PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara rota y Sonido con auriculares roto

BGodlike
14/08/12, 12:46:40
Hola amigos, buenos días llevo mucho tiempo leyendoos y me he animado a haceros una consulta ya que tengo mi Galaxy SII destrozado y lo he ido dejando, y me gustaría ponerlo a punto a ver que me recomendaís, mi problema es el siguiente:

La camara y el sonido en general, la cámara llevo meses con ella estropeada salen manchas por todos lados , muchas, más de lo que he visto en otros temas, el tema es que lo he desmontado siguiendo tutoriales he llegado hasta a tener la camarita en la mano, la he limpiado y todo el royo lo he vuelto a montar y nada ni son motitas de polvo ni cosas así, sigue igual, (Estoy hablando de la cámara principal eh para no causar confusiones la de 8 mpx) y con el sonido pues empezó a sonar cada vez mas bajo el altavoz, hasta tal punto que mi galaxy sII (Ya de por si suenan bajo) suena bastante mas bajo de lo normal, le instale una aplicación Volume + , y quizás si se oye algo más alto pero distorsionado a mas no poder, eso sin auriculares, con auriculares no me los detecta, no suena con auriculares y he probado 2 o 3 distintos, así que debe ser el pitch (o como se llame, perdon mi ignorancia)

Así que resumiendo tengo la camara rota, suena bajo, y con auriculares no suena directamente y no puedo usar la música ni radio ni nada. ¿Que puedo hacer? el telefono lo adquirí en Julio del 2011, ¿el SAT creo que solo es un año no? aparte lo he desmontado mil y una veces para intentarlo reparar, ¿y si lo desmontas por tu cuenta pierdes garantía no? he intentado buscar piezas sueltas, pero no he encontrado aparte lo del sonido no sé de que será y lo de los auriculares lo mismo...

¿Como actuariaís vosotros, y cuanto me puede salir la broma?

1 saludo, y gracias.

PD: Adjunto un par de imagenes de como se ve mi cámara
http://i1169.photobucket.com/albums/r513/BGodlik3/a774873b.jpg
http://i1169.photobucket.com/albums/r513/BGodlik3/96d850fc.jpg

EDIT: Decir qué mi telefono está rooteado y tiene CM 10 y he probado varías roms por si el sonido tenía que ver con eso pero que va, es de "hardware".

BGodlike
14/08/12, 19:21:49
Nadie me puede iluminar?

fullfolka
15/08/12, 03:29:15
bueno, yo no puedo hacer nada porti compi, pero a mi se me has ayudado mucho. Realmente se vee que no es bueno desarmar un terminal asi nomas, y aún estoy con dudas de rootearlo, pero mejor me aguanto mas tiempo.

Sensei Zaldi00
15/08/12, 10:12:19
El móvil tiene 2 años de garantía, ponlo de fábrica y al SAT

-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -

BGodlike
19/08/12, 02:35:10
Buscaré tutoriales de como ponerlo totalmente de fábrica y también como mandarlo al Sat porque no tengo ni idea de como va el royo, igualmente me lo hecharan patras por hacer abierto el terminal varias veces?

1 saludo