Acceder

Ver la Versión Completa : Sin conexión 3g Vodafone

a_ras2002
14/08/12, 12:20:27
Muy buenas gente, os comento. Desde esta mañana a las 6 que lo he intentado enchufar hasta ahora no he conseguido pillar conexión a internet.

He reiniciado un montón de veces el móvil, he cambiado los APN según me han dicho que lo hiciera en el 22155 y sigue sin funcionar....

Como me fío más de vosotros que de los inutiles de robafone, alguno me puede hechar un cable??

Por si sirve de ayuda diré que tengo la versión 4.0.4 de Android (la Rom nightly concretamente)

kosako17
14/08/12, 21:01:45
Muy buenas gente, os comento. Desde esta mañana a las 6 que lo he intentado enchufar hasta ahora no he conseguido pillar conexión a internet. <br />
<br />
He reiniciado un montón de veces el móvil, he cambiado los APN según me han dicho que lo hiciera en el 22155 y sigue sin funcionar....<br />
<br />
Como me fío más de vosotros que de los inutiles de robafone, alguno me puede hechar un cable??<br />
<br />
Por si sirve de ayuda diré que tengo la versión 4.0.4 de Android (la Rom nightly concretamente)
Prueba a flashear otro modem por recovery aver si se te soluciona compi.

Enviado desde mi GT-I9301 usando Tapatalk 2.
Twitter: @kosako17

a_ras2002
16/08/12, 08:53:26
Prueba a flashear otro modem por recovery aver si se te soluciona compi.

Enviado desde mi GT-I9301 usando Tapatalk 2.
Twitter: @kosako17

Esto es muuuuy raro, porque igual que se fue ha venido. No he tocado nada y ahora vuelvo a tener 3g... Puto robafon, que ganas tengo de que se me acabe la puta permanencia y pasarme a Pepephone!