PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Asi podria ser el Galaxy Note 2 ?

emanuelnr
14/08/12, 11:51:50
Compañeros, esa maña estube andando por algunas paginas web de compras cuando me encontre
con ese terminal "i9300 Smart Phone 5.3", el caso esque en la aparencia está claro que se parece
al nuevo Galaxy S3 como se puede apreciar, pero si nos damos cuenta, en inumeras paginas de noticia
sobre tecnologia y hasta aqui en HTCMania, hay un rumor de que el GNote 2 podria seguir ese aspecto,
asique os dejo la foto & os pregunta, si fuera asi el terminal os gustaria ?
(mirar tambien el tamaño en la mano, los bordes, la manera con que se aprovecha la pantalla)
Un saludo Grande !
http://img819.imageshack.us/img819/4467/imagenqs.jpg

nano_9219
14/08/12, 11:55:54
No se parece al S III, es igual.

ANote
14/08/12, 11:58:52
Para nada amigo lo veo lejos de la realidad, creo que Samsung viendo las orejas a Apple, presentara en el Note II algún adelanto mas en diseño, como se ha comentado lo de la pantalla flexible, que en definitiva seria muy curvada o algo de ese estilo.
Aqui te dejo como se cree que sera el Nexus nuevo con esa pantalla flexible...
http://andro4all.com/2012/08/disenos-nuevo-nexus

ANote
14/08/12, 11:59:58
Por cierto si lo comparas con nuestro Note I, los bordes en el nuestro estan como mas ajustados al marco.

ShepardSR
14/08/12, 13:34:23
Pues yo apostaría a que será así...

S3rCh
14/08/12, 13:35:57
Tiene muchas opciones de ser asi, ya que el Note I se parecia mucho al SII y este es calcado al SIII, ademas de que esta cogiendo mucha fuerza por la red este posible diseño y estas especificaciones:

http://www.sammobile.com/2012/08/14/galaxy-note-2-mock-up-with-specifications

Un saludo.

S3rCh
14/08/12, 13:36:44
Para nada amigo lo veo lejos de la realidad, creo que Samsung viendo las orejas a Apple, presentara en el Note II algún adelanto mas en diseño, como se ha comentado lo de la pantalla flexible, que en definitiva seria muy curvada o algo de ese estilo.

Se que son solo unas recreaciones, pero cada día tengo más claro que mi próximo terminal va a ser el siguiente Nexus !! XD

Madrid82
14/08/12, 13:50:06
El NOTE es un SII en grande y el NOTEII sere un SIII en grande, yo lo veo claro clarisimo.

ceju23
14/08/12, 13:53:33
Tiene muchas papeletas de ser asi, ademas no se si os habiais fijado en que los sensores y camara delantera estan cambiados, es decir al reves....

Sopechoso.....

En definitiva yo creo que es ese..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

emanuelnr
14/08/12, 16:31:13

# aver amigo no he dicho ni confirmado que sera asi, yo solo opino que las posibilidades
de que samsung lo haga asi, son grandes, muy grandes, ya que el otro amigo a comentado
que el Note de hoy es calcado al S2 pero en grande, yo con mi opinion personal creo que será
algo por el estilo, solo que me gustaria mas que no hubiese tanto espacio entre bordes, ya que samsung
ahora dispone de pantallas flexibles, pero tanpoco sabemos si la va a usar en el Note 2 (RUMOR),
& tambien que aprovechase mas la parte de abajo junto con el boton fisico, ya que la de arriba
es el altavoz .
\ BUENO, SEA COMO SEA, CREO QUE TODOS ESTAMOS DE ACUERDO DE QUE SERÁ
UN GRAN TERMINAL ! COMO EL NOTE FUE EN SU TIEMPO & AUN LO SIGUE SIENDO (;

S3rCh
14/08/12, 16:36:36
Esta parece bastante real y posiblemente sea así:

http://www.talkandroid.com/wp-content/uploads/2012/08/big.jpg?3995d3

Fuente: http://www.talkandroid.com/127049-supposed-samsung-galaxy-note-2-photo-leaks-looks-awfully-similar-to-the-galaxy-s-iii-in-design/

vjorchid
14/08/12, 16:40:31
y si tiene ese aspecto....
Creo que la gente que antes tenia NOTE y se paso al GSIII .... volvera al NOTE 2...JU JU Y!!!!

nobuo
14/08/12, 17:34:00
Esta parece bastante real y posiblemente sea así:

http://www.talkandroid.com/wp-content/uploads/2012/08/big.jpg?3995d3

Fuente: http://www.talkandroid.com/127049-supposed-samsung-galaxy-note-2-photo-leaks-looks-awfully-similar-to-the-galaxy-s-iii-in-design/

Eso es otra cosa..

Así si me lo esperaría

KhiMa
14/08/12, 17:41:49
A mi no me gusta eso de reutilizar un diseño para dos móviles distintos, soy el único?

emanuelnr
14/08/12, 17:43:31
ese si esta mas guapa (;

djhalcon
14/08/12, 17:48:04
Uuuuuuf ojala sea asi. K bonitooooo

emanuelnr
15/08/12, 00:09:16
será una bestia, eso seguro ! solo espero que curren lo de las aplicaciones del s-pen,
& que en cuanto a camera, pues que sea el mismo sensor del S3 o algo mejor (;

ShepardSR
15/08/12, 00:47:37
Vaya pepino !

Estoy deseando de que salga... maldito consumismo, me tiene consumido, valga la redundancia. XD

xiskillo
15/08/12, 02:11:59
Seguro que ahora con las tabletas Note y el Note 2 se le dara un gran empujon a las apps con SPEN, por otro lado espero que superen el giga de RAM y con una leve mejora en el chip Exynos me dare por satisfecho, sobre todo si los rumores de pantalla RGB son ciertos.

Me gusta la idea de pasar de un phone a phablet.

GOODKILL93
15/08/12, 03:58:36
Quitando riñas,enemistades de por medio...no os gustaria que se pareciera al ipad? en materiales y construccion me refiero,el diseño elegiria al estilo Lumia sin pensarlo y de interna pues lo que ya se espera.

pero creo que si van a ser continuistas en el diseño/materiales,pasare del Note II muy a mi pesar.De hecho el Note que tengo me va tan bien que realmente no necesito cmabiarlo desde que le cambie la tapa trasera a una de aluminio.

davidfv2002
15/08/12, 11:18:11
Quitando riñas,enemistades de por medio...no os gustaria que se pareciera al ipad? en materiales y construccion me refiero,el diseño elegiria al estilo Lumia sin pensarlo y de interna pues lo que ya se espera.

pero creo que si van a ser continuistas en el diseño/materiales,pasare del Note II muy a mi pesar.De hecho el Note que tengo me va tan bien que realmente no necesito cmabiarlo desde que le cambie la tapa trasera a una de aluminio.

Como se parezca a algún producto de la marca Apple me tiro por un puente.
No quiero ver ni tener nunca un producto de esta marca.

Creo que el nuevo diseño del Note2 sera como el S3 pero mas grande.

Igual que el Note es como el S2 pero mas grande, el Note2 sera como el S3 pero mas grande.

Senovilla
15/08/12, 11:59:15
Mas que por fuera me gustaria que se pareciera por dentro a Apple ( sobre todo en gestion de bateria ) por lo demas el diseño del Note me encanta, deseando ver al nuevo monstruo y saber el precio "pa echar unas cuenticas" haber si cae X-D

taopaipai
15/08/12, 12:26:07
Aprovechando que parece que va a salir una edición del s III en color negro brillante por ahí, estaría bien que lanzaran el note 2 también en ese color porque al menos a mí el blanco y el azul del s III no me molan nada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

vjorchid
15/08/12, 13:29:29
decepción si se parece a un S III ...
para eso me compro un S III y lo miro con una lupa....y listo! note 2.....

GNote
15/08/12, 14:32:00
El note II va a ser la fusion del SIII y Note y arreando..no se van a calentar la cabeza.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

jav1er
15/08/12, 15:30:02
http://es.engadget.com/2012/08/15/samsung-galaxy-note-2-marco-filtrado/

Si el marco es ese, dudo que el diseño se parezca al s3.

Enviado desde mi tabletofono

xiskillo
15/08/12, 15:59:12
http://es.engadget.com/2012/08/15/samsung-galaxy-note-2-marco-filtrado/

Si el marco es ese, dudo que el diseño se parezca al s3.

Enviado desde mi tabletofono

Dejando atras lo bonito o lo feo, me encanta que el espacio esta muy bien aprovechado para que no se note el aumento de tamaño del terminal respecto al aumento de pantalla.

Madrid82
15/08/12, 16:08:21
Si el S3 ha triunfado, para que elegir otro diseño que compita con el S3? y que la gente diga me pillo el NOTE o no, porque me gusta mas o menos que el S3... los hacen iguales y es el mismo "SUPERTELEFONO" que han vendido a la gente con la publicidad, pero mas grande y la gente solo tenga que decidir el tamaño, no se si me explico bien :-)

paripetoso
15/08/12, 17:05:01
Esperemos que sea como sea, no nos defraude

colgao33
15/08/12, 17:10:44

Igual que el Note es como el S2 pero mas grande, el Note2 sera como el S3 pero mas grande.

Mas quisiera samsung (a pesar de todos los copieteos que se traen con apple) hacer terminales con un diseño y calidad de materiales parecidos a los productos de apple.
Te puede gustar o no la marca pero hay cosas que hay que estar muy ciegos para no darse cuenta.

Enviado desde mi HTC One X

GNote
15/08/12, 17:16:41
Aqui la gente dice que es feo y luego va y lo compra xddd

KhiMa
15/08/12, 18:56:00
Aqui la gente dice que es feo y luego va y lo compra xddd

No tiene que ver una cosa con la otra

jav1er
15/08/12, 19:36:00
Si el S3 ha triunfado, para que elegir otro diseño que compita con el S3? y que la gente diga me pillo el NOTE o no, porque me gusta mas o menos que el S3... los hacen iguales y es el mismo "SUPERTELEFONO" que han vendido a la gente con la publicidad, pero mas grande y la gente solo tenga que decidir el tamaño, no se si me explico bien :-)

Tanto el s2 como el Note también han triunfado, al igual que el s3, por lo que según tu argumento, ambos diseños serian opciones validas.

Un saludo.

GOODKILL93
16/08/12, 03:50:24

Encuentro muy niño decir cosas asi,pero respeto tu opinion si de veras es asi.

Desde mi punto de vista y tras MUCHOS años comprando solo Nokia/Sony,al final uno se da cuenta que ceñirse a algo y no ver mas opciones reconociendo que hay vida mas alla es un error.

Tu dices que Apple no te gusta,y yo digo que un ipad esta tremendamente bien montado y da igual que sea de apple o de alcatel,es que solo has de tener 4 tablets de identico tamaño cada uno un par de minutos(apagados a ser preferible) y salta a la vista que me estoy refiriendo :loco:

Coge CUALQUIER Htc de gama media/alta y el mejor terminal que haya sacado Samsung en los ultimos 5 años y podras comprobar a que me refiero tmb.Quizas algo mas grafico ayuda a ver a muchos que Samsung vende gato por liebre a precios abusivos,se rompen mas,aguantan menos y cobran lo mismo....no quedrias que por lo menos les dieran unos minimos?

emanuelnr
16/08/12, 12:11:40
el note dos sera un monstruo, brutal, ultrasuperhipermegaGuay, asik queda dos semanas para conocerle (;

jav1er
16/08/12, 14:44:04
Encuentro muy niño decir cosas asi,pero respeto tu opinion si de veras es asi.

Desde mi punto de vista y tras MUCHOS años comprando solo Nokia/Sony,al final uno se da cuenta que ceñirse a algo y no ver mas opciones reconociendo que hay vida mas alla es un error.

Tu dices que Apple no te gusta,y yo digo que un ipad esta tremendamente bien montado y da igual que sea de apple o de alcatel,es que solo has de tener 4 tablets de identico tamaño cada uno un par de minutos(apagados a ser preferible) y salta a la vista que me estoy refiriendo :loco:

Coge CUALQUIER Htc de gama media/alta y el mejor terminal que haya sacado Samsung en los ultimos 5 años y podras comprobar a que me refiero tmb.Quizas algo mas grafico ayuda a ver a muchos que Samsung vende gato por liebre a precios abusivos,se rompen mas,aguantan menos y cobran lo mismo....no quedrias que por lo menos les dieran unos minimos?

La calidad de acabados de la gama Galaxy deja bastante que desear, pero en otras gamas si es buena. Mira por ejemplo los wave o los omnia con wp7, acabados en metal.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2