PDA

Ver la Versión Completa : HTC P3300 ARTEMIS - ¿COMPORTAMIENTO ANOMALO O AVERIADA? ¿Servicio Técnico?

Asanaroc
15/04/09, 12:00:53
Buenos días a todos los "htcmaniacs".

Hace cosa de 1 semana que estoy algo desesperado pq mi estupenda p3300 hace tonterias y no tengo idea que le pasa.

Quiero pensar que no es un problema hw:loco: y que ha "palmado", así que os expongo el comportamiento a ver si la cosa tiene solución.

Hace 1 semana, me empecé a encontrar la htc apagada, cuando la había dejado encendida. Intentaba encenderla, pero no podía, así que tenía que hacer un s-reset. A veces se encendía a la primera despues del reset y otras tenía que reintentarlo.

Comencé a pensar que era cosa de la batería, así que le instalé una nueva que tenía de reserva. Hice las 3 primeras cargas correctamente y hasta ese momento nada más.

Pero al cabo de 24h, ya estaba igual.:enfadadisimo:
En una de estas apagadas "furtivas" se dió el caso que estaba mirando la pantalla y de pronto, la pantalla comenzaba a "fundirse" como si se apagara poco a poco la imagen, dejando le "huella" de lo que había en la pantalla. Es como si se apagara muy poco a poco fundiendo imagen.

He descartado que la pantalla pueda estar rota (digo yo) pq deja de funcionar hasta el teléfono (no parpadea el led de cobertura).:sherlock:

Visto lo visto, pensé que podía ser problema de ROM, así que borré toda la pda, reinstalé rom, reconfiguré......y....nada :cry:. Sigue haciendo lo mismo.

No quisiera pensar que ha fenecido, pq realmente es un cacharro super estupendo.:basura:

¿Alguien ha tenido algún problema igual?
En tal caso, ¿alguien ha recurrido al servicio técnico de HTC? ¿Que tal és? ¿Donde encontrarlo?:charla:
¿Vale la pena o me van a "acuchillar"?

Gracias a todos de antemano.
:gracias:

Flecky
15/04/09, 13:01:51
Me a parecido a ver visto ese mismo problema a varios usuarios de este foro. Y creo que alguno lo soluciono poniendo un cartoncito en la tapa para que presione la bateria pero no me hagas mucho caso.
Un saludo.

solecin
15/04/09, 13:03:25
prueba lo del papelito por si es la bateria, si sigue apagandose ves contactando con el servicio tecnico porque es la tipica gripe aviar de la 3300 osea la placa base

amoyse
15/04/09, 13:37:04
Yo soy uno de los "agraciados" a los que le ha pasado ultimamente. Yo creo que es que no hace buen contacto la bateria. El tema es que mi carcasa tiene un golpe y esta un poco rota.
Pero poniendo un papelito doblado en el lado opuesto a donde estan los contactos para que haga presion con la bateria y reinstalando la ROM original, ya no ocurre, eso si como tengo la carcasa chunga si la cojo o la muevo apretando y falla, pero si la dejo en una mesa esta varios dias sin fallar. Por todo esto, es por lo que sospecho que es algun mal contacto de la bateria que hace que falle. Estoy esperando que me llegue una carcasa que he comprado para cambiarla y poder ratificar que este es el problema. Me parece un dineral lo que piden por arreglar estas cosas los servicios tecnicos (si no esta en garantia como es mi caso).

Creo que ya lo he puesto por ahi, cuando cosegui arreglar esto, ahora no detecta la Wifi, vamos que no detecta lo que es el hardware propio que trae ¿alguna idea?

por cierto, el golpe de la carcasa es de hace 1 año o mas, no de hace unas 3 semanas que me empezo a fallar.

Asanaroc
16/04/09, 09:23:18
Gracias a todos. Probaré a ver que pasa...La verdad no tengo mucha fé en las soluciones de "escarpa y martillo" en lo referente a tecnología, pero nunca se sabe.:cry:

Os digo algo al respecto.

Thanks a lot:ok:

spaulding
01/02/11, 13:53:17
Anasaroc, cómo solucionaste el problema??