Ver la Versión Completa : Portabilidad sin permanencia a prepago
Buenas, me e comprado un movil en vodafon con una oferta en la que el telefono no esta sujeto a permanencia y me gustaría saber si por ejemplo, firmo el contrato el lunes, el martes puedo pasar esa linea a prepago de orange (por ejemplo) y si me costaría algo hacer la portabilidad o mantener esa linea, ya que la linea no me interesa y si me va a costar mucho dinero no me interesa.
Tu has comprado el movil a su precio real, no? Mientras no te metan el movil de Vodafone (que te tocaria liberarte) puedes irte a Orange perfectamente. Cualquier duda, contacta con ellos el tema de la permanencia y tal, es lo mejor. Y leete la letra pequeña, que ahi es donde te putean
Tu has comprado el movil a su precio real, no? Mientras no te metan el movil de Vodafone (que te tocaria liberarte) puedes irte a Orange perfectamente. Cualquier duda, contacta con ellos el tema de la permanencia y tal, es lo mejor. Y leete la letra pequeña, que ahi es donde te putean
Es el de vodafone pero sin permanencia, vamos que debo poder liberarlo y al dia sigueinte irme a prepago ¿no?
P.D: Aún no he comprado nada, solo estoy viendo si me sale bien de precio.
Gracias por tu respuesta.
Buenas,
Ojo, si no hay permanencia de contrato o de tarifa al día siguiente puedes darte de baja y no te pasará nada... Es lo típico que se hace en las OMV, estilo Simyo o Pepephone... Si no te convence a los pocos días te cambias para otra y listo.
Pero es raro, por que en vodafone tienes permanencia si no es de contrato es de tarifa... Mírate bien las condiciones ;)
Salu2,
jd_elrile
14/08/12, 14:18:42
Muy buenas!! Puede ser que refieras a la oferta del Galaxy Nexus. En tal caso, podrías hacer la portabilidad tal y como te indican los compañeros, ya que no hay un compromiso de permanencia por cumplir (casilla en blanco en el contrato). Pero en caso de ser esta la oferta que buscabas, he escuchado que se ha suspendido...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.