PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy R o nexus??

danicajilla
14/08/12, 11:24:24
bueno, acabo de reservar un galaxy nexus, y me gustaria saber vuestra opinion.. si he hecho un cambio a mejor o no... (aunque aun no estas hecho) que cosas son mejores y cual peores, y tambien aprovecho por si a alguno le interesa comprar un R :D, gracias

danicajilla
14/08/12, 12:27:12
nadie??

Borja9
14/08/12, 12:38:23
Creo que yo cambiaría mi r por un nexus con los ojos cerrados, y no porque vaya mal precisamente, su no por ser nexus, de fluided creo qué irán parecidos aunque ahora con jelly bean ha mejorado mucho, y la cámara aunque se ha hablado mucho, la del nexus creo qué es mejor qué la nuestra, lo mejor para convencerte será qué pases por su propio foto

danicajilla
14/08/12, 12:43:49
ya lo he reservao con una promo que hay en vodafone por 149e alta nueva sin permanencia, estoy deseando que me llegue :D la verdad, es que me encanta el R pero estoy un poco cansao de que nadie se acuerde de nosotros, creo que lo vendere y ya esta. gracias

Borja9
14/08/12, 12:56:23
Donde esta esa promocion?Me podrias poner el enlace? igual me interesa jeje

danicajilla
14/08/12, 13:23:06
yo lo encontre por casualidad mirando el foro del nexus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429845&page=13

la promocion no estan la pagina de vodafone, pero si en las tiendas oficiales ( aunque algunos dicen que no... pienso que para quedarselo ellos) si vas a la tienda tienes e preguntar por la promocion galaxy nexus edicion verano, ;)

xamaca
14/08/12, 14:49:15
Tienes dos buenos terminales en hard pero uno de los dos sobresale muchisimo del otro en un aspecto basico. El Nexus el puro google, sin intermediarios, sabes que actualizacion que salga, actualizacion que tendras. El R.. emmm, ya nos ves, esperando a que saquen minimamente una ics limpia y funcional, matando moscas y viendo como mononucleos, con mitad de ram hace meses que tienen ICS.

Buena compra compañero, por cierto, a cuanto dejarias el R? puede que me interese, aunque no te lo digo cierto. ; )

danicajilla
14/08/12, 15:45:31
pues si, la verdad es que cuando salio el nexus no pensaba que hubiese mucha diferencia ( y mas cuando supuestamente nos iban a actualizar "pronto" xD) pero ahora que estoy viendo como va, me parece que hice bien :)

P.D. xamaca te envie un MP ;)

Lhex
14/08/12, 16:33:37
Pues que has hecho bien. Mi próximo tlf será un nexus, pero dentro de mucho tiempo, que el R va muy bien y estoy muy contento con él.

El precio es de derribo, pero a ver no se acabe el chollo de sin permanencia.

danicajilla
14/08/12, 18:15:43
pues estoy un poco "acojonado" segun parece el chollo se ha acabado y vodafone esta anulando algunos pedidos... yo esta mañana firme un contrato en la tienda, pero no tengo la copia, creeis que me pueden anular mi pedido?? :(

chicomartini2005
14/08/12, 18:29:59
pues estoy un poco "acojonado" segun parece el chollo se ha acabado y vodafone esta anulando algunos pedidos... yo esta mañana firme un contrato en la tienda, pero no tengo la copia, creeis que me pueden anular mi pedido?? :(

Amigo, si firmas algo, al menos una copia deberías tener. Espero que no ocurra pero puede "perderse" o que "no encuentran" (el papel de pedido).

Además, soy como tu, pienso que el nexus es mucho mejor y que el ICS está creado para el nexus, por eso lo traía de fábrica.

También he leido que es android en estado puro sin touchwiz ni sense. 100% Android. Espero que un día me des envida (buena) de que te haya llegado :sisi1:.

Ya nos cuentas y si te parece buena idea, compararlo, aunque no sé si habrá algo por ahi en este foro.

S U E R T E ! ! ! !

danicajilla
14/08/12, 19:17:13
gracias, ojala tenga suerte por una vez!! jajaja si al final sale todo bien lo comentare por aqui :)

Lhex
14/08/12, 19:49:42
Ya he visto en el otro hilo que igual os lo echan para atrás.
La verdad que era una oportunidad única.

sirix105
14/08/12, 21:59:15
A favor del R:

-Micro SD
-Radio
-Materiales ( me gusta el acabado del R , sobre todo la tapa)

A favor del Nexus:

-CPU
-Pantalla HD
-Actualizaciones ( jelly bean)

Teniendo en cuenta el hardware central ( cpu+pantalla) sobre el papel me parece mejor el nexus

Ya nos dirás como acaba la promo esta de vodafone, he visto que hay revuelo acerca de las condiciones. Suerte!

danicajilla
14/08/12, 23:06:41
si esta la cosa bastante calentita... pero me da la sensacion de que son muy dramaticos y catastroficos los que comentan en el foro de la promocion (o por lo menos espero que sea asi XD) a ver si tengo suerte

xamaca
15/08/12, 12:42:18
Danicajilla al final el movil no me interesa,no por precio que me parece hasta chollo y todo ;) pero era para otra persona y ha decidido comprarse uno mas modosito. Gracias igualmente y suerte con la venta.

Refiriendome al teka te recomiendo que vayas yaa y pidas la copia del contrato antes de que les den por retirartelo. Si tienes un contrato de por medio puedes denunciar puesto wue seria publicidad engañosa, y cmo estudiante de marketing,entre otras cosas, te puedo decir que tendrias las de ganar en un juicio. Pero claro sin posesionde la copia ellos puedes hacer lo que quieran. Un consejo esque siempre que firmes algo, aunque sea el ticket de un parking tengas una copia de contrato oel documento que exponga las condiciones o servicio contratado. ;)

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

chicomartini2005
15/08/12, 12:59:31
Danicajilla al final el movil no me interesa,no por precio que me parece hasta chollo y todo ;) pero era para otra persona y ha decidido comprarse uno mas modosito. Gracias igualmente y suerte con la venta.

Refiriendome al teka te recomiendo que vayas yaa y pidas la copia del contrato antes de que les den por retirartelo. Si tienes un contrato de por medio puedes denunciar puesto wue seria publicidad engañosa, y cmo estudiante de marketing,entre otras cosas, te puedo decir que tendrias las de ganar en un juicio. Pero claro sin posesionde la copia ellos puedes hacer lo que quieran. Un consejo esque siempre que firmes algo, aunque sea el ticket de un parking tengas una copia de contrato oel documento que exponga las condiciones o servicio contratado. ;)

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Estoy de acuerdo contigo.

danicajilla
15/08/12, 14:26:06
llevas toda la razon :S... llame a la tienda ayer por la tarde... y les dije que se me habia olvidado recoger la copia del contrato y me dijeron que no hacia falta por que hasta que no llegue el terminal no se hace oficial.... la verdad es que ahora que lo pienso puede que de igual que tenga la copia o no, por que al no tener el telefono creo que la chica no pueso el sello de vodafone ni nada y tambien falta el imei del mvl a la espera de que llegue, no se cogen los dedos!!

Pero llevas toda la razon! lo tendre en cuenta la proxima vez que firme algo :S

P.D. si te enteras de alguien que quiera mi R dimelo ;) y graciass!!!

danicajilla
20/08/12, 18:46:42
ya tengo mi galaxy nexus!!! por 149e sin permanencia :P:P al final no se si vendere mi R, creo que lo heredara mi padre, asi podre ver CM10 en mi ex-R jejeje

kikillo99
23/08/12, 14:31:43
ya tengo mi galaxy nexus!!! por 149e sin permanencia :P:P al final no se si vendere mi R, creo que lo heredara mi padre, asi podre ver CM10 en mi ex-R jejeje

Danicajilla a cuanto me dejarias el R?podrias ponerme alguna foto para ver el estado? Es que me lo han ofrecido por el renuevo de yoigo y son 15 euros al mes y al final me sale por 270 asi que a lo mejor me viene mejor comprarlo de un pago a otro en vez de a yoigo

Enviado desde mi DaVinci usando Tapatalk 2