Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom oficial SAMSUNG

miguel_hrs
14/08/12, 11:19:00
Hola,

Ahora mismo llevo la ICx3 4.0.3 de Anarko y bueno, puesto que este se ha pasado al SIII no sé si actualizará su rom a android 4.0.4.

He oido que partiendo de una rom Stock, como podría ser la LP8, sin rootear, se podría actualizar la 4.0.4 de la página de samsung directamente, ya que me comentan que va bastante bien, aunque me dicen tambien que esta al caer la 4.1.

Bueno, solo era por saber si alguien la está utilizando y me pueda aconsejar si es buen cambio o no.

Saludos y gracias,

Carbervi
14/08/12, 11:32:49
La stock 4.0.4 va de fábula y es lo más parco en consumo que puedas encontrar ahora mismo para S2.
Totalmente recomendable. Yo flashearia cualquier 4.0.4 liteada haciendo full wipe para no tener problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pedestre
14/08/12, 11:34:43
La stock 4.0.4 va de fábula y es lo más parco en consumo que puedas encontrar ahora mismo para S2.
Totalmente recomendable. Yo flashearia cualquier 4.0.4 liteada haciendo full wipe para no tener problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Completamente de acuerdo ¡¡

miguel_hrs
14/08/12, 13:51:36
Completamente de acuerdo ¡¡

Hola, a ver si lo que me han dicho es real. Si meto la LP8 que es la que tengo en mi equipo ya que es con la que he metido la de ANARKO, sería:

1.- Flashear LP8.
2.- Hacer los 3 wipes y 3 formats, para dejarlo limpito.
3.- Actualizar, que segun me han dicho desde la propia rom stock se puede hacer.

Serían esos los pasos?. Por otro lado Pedestre, podría seguir utilizando tu kernel?

Referente a la Lite, la unica que he visto es la :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415334

Aunque no sé si meter primero la stock y después ir viendo las diferentes alternativas.

Saludos y gracias