PDA

Ver la Versión Completa : boton central no funciona

nokia23
14/08/12, 11:18:57
estaba con la ron 4.0 y me dejo de funcionar el boton central, instale de nuevo la jvu limpia y tampoco funcionaba ice todos los wipes e instale la ron 4.1 y tampoco funciona, el boton fisicamente funciona xq puedo entrar el recovery y dowland, que puede pasar?

nokia23
14/08/12, 11:49:33
puedo entrar al recovery sin pulsar el boton central, asi que supongo que estara roto, si lo dejo con la jvu 2.3.6 pasara algo si lo llevo al sat?

socderafel
14/08/12, 12:01:21
Cuanto tiempo hace que no te funciona? has estado en contacto con el agua? yo respondí una llamada al salir de la piscina y dejó de funcionar (tambien me entraba al recovery y al download). Al cabo de unos dias, 2 o 3, se puso a funcionar cada vez mejor... y a los 4 o 5 funcionaba correctamente.
Si te acaba de suceder, espera un poco.

nokia23
19/08/12, 13:51:46
no se a mojado nada, dejo de funcionar solo, y ya a pasado una semana y nada, e pedido cita para llevarlo al SAT, haber lo que me dicen

ecolima
19/08/12, 16:12:33
a mi tambien me dejo de funcionar, ya pedí otro que viene con los botones de retroceso y ajustes con el micro incluido, mientras tanto puse las teclas de volumen como home y retroceso

fiebre
19/08/12, 16:50:01
En el peor de los casos existen aplicaciones que sustituyen al botón central.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

crack14
22/10/12, 10:31:36
a mi tambien me dejo de funcionar, ya pedí otro que viene con los botones de retroceso y ajustes con el micro incluido, mientras tanto puse las teclas de volumen como home y retroceso

Hola Ecolima; por partes:
1-Pediste la pieza que incluye botón central botones de retroceso y micro para sustituirlo. ¿se puede hacer? ¿como?
2-¿me podrías decir como cambio funciones de teclas de volumen para que me haga de home??

Saludos y gracias.