Ver la Versión Completa : Rendimiento del optimus l7
garXo17
14/08/12, 11:18:09
Hola buenas, he visto este movil en orange bastante adsequible para mi.
Tengo un galaxy ace que se me queda bastante corto en algunas cosas.
La gente que tenga este lg me puede decir ¿como van los juegos y el sistema en general?
Gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
edoardo
14/08/12, 22:20:35
Hola que tal, mira tengo una semana con el y la verdad si es una buena adquisición, mas si como yo tenias el galaxy ace, todo bien, solo que la memoria interna es de 4g pero compartida osea que solo son 2 y algo, por todo lo que trae de la compañía telefónica, otra cosa es que no puedo pasar mis apps a la memoria externa, hasta ahora con ninguno, pero tengo pocas asi que no es problema, sin duda es una buena opción con relación precio y equipo, el ICS 4 se ve y corre de diez. Bueno suerte a todos
TheDoll
18/08/12, 20:29:46
Yo también me lo voy a coger en Orange espero que en una semana o así lo tenga en mis manos y lo pueda trastear.
Y decirme vuestras opiniones antes de que lo encargue, que posiblemente sea el lunes, porque yo dudaba entre este y el Motorola Motoluxe....
Saludos ;-)
Dark_Mike
02/09/12, 02:33:08
Pues en el tema de las roms, rooteo y demas no hay mucho que digamos, ten en cuenta eso para que no tengas dolores de cabeza como los que ya tenemos uno :pensando:
Eilistraee
02/09/12, 11:03:18
Para el tema del rootero, hay un hilo en xda para conseguirlo. En el primer post se ven los progresos, aunque con la herramienta que comentan, y con la version 10h del firmware, yo no he conseguido rootearlo aún.
Como me acabo de registrar, no me deja poner links, asi que tengo que postear al menos 2. Ahora te lo pongo
Saludos
Eilistraee
02/09/12, 11:04:51
Al principio el tema del rooteo iba un poco mas rápido y dinámico, pero ahora está algo parado, asi que tampoco te puedo comentar cuanto tardará en estar disponible o funcionando al 100% para el lg l7 p700 al menos.
Eilistraee
02/09/12, 11:06:16
Bien, ahora que he posteado ya 2 veces, en teoría, me dejará linkear el hilo de xda.
Xda Lg l7 P700 Root (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1664322)
Respecto a una room, el mismo que está intentando rootearlo, en teoría también es el encargado de la creación de una room, pero eso va lento lento.
Y por lo que he podido ver por la red, no hay nada de nada.
Buenas Noches a todos, no sé si cogerme este móvil con orange, me sale a 0 Euros, pero tengo alguna duda, y las fotos, que tal salen?????????????, gracias.
geoalex
03/11/12, 11:00:15
La verdad esk las fotos no es lo suyo, se demora mucho pa tomar las fotos u encima no salen bien
Hola que tal aprovechando el hilo quería hacer una pregunta ¿suenan bien las llamadas y se oye bien cuando hablamos a la otra persona?
TheDoll
11/11/12, 10:55:08
A mi parecer, las fotos las hace bien, de buena calidad; el problema es que tarda algo en cargar.
A tu pregunta de que si va bien lo de las llamadas, a mi me ha ido estupendamente y se escucha bien, no me ha dado ningún problema. :-)
Enviado desde mi LG- P700 usando mi Tapatalk 2
uouou.... te amo BadWolf ♥
rprosales
24/11/12, 14:03:53
Yo lo tengo desde el pasado mes de julio, y la verdad es que estoy muy contento con él. Pero como se le metan más de 30-35 apps ya pierde rendimiento, lo cual requiere de una sintonización fina para mantener un rendimiento y consumo de batería/memoria razonables. Yo hago uso de las siguientes herramientas (con el teléfono rooteado, claro):
* Directory Bind: para gestionar el almacenamiento pudiendo mover grandes volúmenes de datos de aplicación a la tarjeta SD.
* RAM Manager: para tener accesibles más rápidamente las aplicaciones que más uso, intentando minimizar los accesos a memoria caché.
* SetCPU: para que el teléfono me responda más ágilmente en las aplicaciones que requieren más velocidad, bajándole la velocidad (y ahorrando batería) en los momentos en los que no lo uso.
* Profile Manager: para automatizar en lo posible los cambios de perfil según el contexto, desactivando funciones cuando no las voy a usar (ahorrando batería).
Saludos,
jayo_74
25/11/12, 08:30:38
Y como fue que lo rooteaste???
Te sirve bien la cámara?
Sent from my LG-P708g using Tapatalk 2
rprosales
25/11/12, 12:05:24
Y como fue que lo rooteaste???
Te sirve bien la cámara?
Cuando encendí el teléfono por primera vez me pidió actualizar de versión, y yo con toda mi ilusión acepté. ¡ERROR!, porque días después me di cuenta que la nueva versión tenía tapado el exploit para poder rootear. Lo que hice fue flashearlo directamente a la versión 10A, que era la que admitía el exploit. Rooteé el teléfono (no recuerdo de memoria el método pero lo saqué de este foro) y a partir de ahí le empecé a cargar aplicaciones y posteriormente irlo optimizando.
El rendimiento de la cámara no fue ni mejor ni peor antes o después de rootear el teléfono. Como uso poco la cámara tampoco he optimizado el teléfono para que la use más rápido de lo normal; sí he optimizado otras aplicaciones.
Saludos,
jayo_74
29/11/12, 00:18:31
Y tendrás el archivo KDZ que usaste para el root?
TheDoll
04/12/12, 21:58:27
Y tendrás el archivo KDZ que usaste para el root?
Mira en este enlace tienes todo para poderlo hacer:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5846485
Enviado desde mi LG- P700 usando mi Tapatalk 2
uouou.... te amo BadWolf ♥
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.