PDA

Ver la Versión Completa : Hilo de satisfacción de la gente que ha abierto el bootloader

elektro88
14/08/12, 11:15:44
Buenas!!
Abro este hilo para que la gente que haya abierto el bootloader diga como ha ido la experiancia, si ha valido la pena, y si lo volverian a hacer. Yo me encuentro indeciso, tengo el móvil desde el lanzamiento y ningún problema pero esto de trastear me pone XD. A ver si me animais a hacerlo o no y de paso al resto de compañeros que están con el gusanillo.

scatha
14/08/12, 11:29:34
Hola!

mejor lo ponemos en la zona de ROMs, que por allí se mueven mas gente que han trasteado con el movil :ok:

elektro88
14/08/12, 11:31:40
Ok estaba con la duda de donde ponerlo. Creí que aquí lo leería también más gente que estuviese en mi lugar. Pero también va bien ahí ;)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

glaudrem
14/08/12, 11:33:04
Buenas!!
Abro este hilo para que la gente que haya abierto el bootloader diga como ha ido la experiancia, si ha valido la pena, y si lo volverian a hacer. Yo me encuentro indeciso, tengo el móvil desde el lanzamiento y ningún problema pero esto de trastear me pone XD. A ver si me animais a hacerlo o no y de paso al resto de compañeros que están con el gusanillo.

Si lo de trastear un telefono te pone... míratelo, tienes un problema....:grin:

Es coña, jeje, te comento mi caso. Lo roteé para instalarle Roms y eso, pero todas las que veo la verdad me parecen versiones parecidas de la stock (si, con tweaks y eso, pero no me aportan nada nuevo). Cuando estaba medio convencido de ponerle la MIUI con la cámara de Sense, salió la versión 2.21 así que le hice lo del superCID y se la instalé. Y con eso sigo: desde que tengo la actualización por fin pienso que tengo un terminal de gama alta. La fluidez, la rom stock que no trae nada de vodafone, es impresionante, mucho más que antes. Además ya no me pasa lo de las "pantallas locas", eso de que parecía que el botón home se quedaba pulsado (desde que la instalé me lo ha hecho dos veces y muchiiiiisimo más leve, cuando antes era casi todos los días). Básicamente, para instalar la OTA tuve que reblockear el bootloader y desde entonces me gusta tanto cómo funciona que no he vuelto a desbloquearlo. Me plantearé hacerlo cuando haya alguna versión totalmente estable y funcional de Jelly Bean y a poder ser AOSP (que no lleve sense, sino el estilo puro y duro de android).

Piensa si hay algo que echas en falta en tu terminal y, si es así, si es algo que puedes añadirle siendo root. Personalmente fuera de la MIUI y de la CM9/CM10, no hay nada por ahí que me atraiga para trastear el teléfono.

Un saludo!

elektro88
14/08/12, 11:53:58
Pues mira fallos no tengo como ya he dicho. Quiero esto para probar cosas nuevas, obtener el máximo rendimiento. Lo que si detesto y me duele a la vista son los 3 puntitos pero sin ponerme el cid europeo con el correspondiente debloqueo del bootloader nanai... o me equivoco? Gracias por tu respuesta, es del tipo que buscaba. Creo que es de gran utilidad.

glaudrem
14/08/12, 12:08:29
Lo de los tres puntos es lo que me ha gustado de la OTA 2.21, puesto que no necesitas instalar nada para poder cambiar las acciones del botón Recents (es como se llama el de la derecha abajo), sino que el propio Sense te deja elegir qué haces con el. El problema es que creo que hasta ahora tienes que tener el SuperCId para poder instalarla (no estoy seguro de esto, hay por ahí una RUU). De hecho era otra de las cosas que quería hacer al instalar roms, remapearlo para que fuera el botón menú de toda la vida y desapareciera esa barra.

Hay por ahí mods que puedes instalar para que desaparezcan por si no quieres poner la OTA, pero también tienes que desbloquear.

Un saludo

elektro88
14/08/12, 12:14:41
Al final se ha de desbloquear para todo, anda que no lo habria hecho ya si hubiese S-OFF... Como es algo irreversible por eso quiero la opinión de los que ya están en este mundillo.

JOSNARO
14/08/12, 12:41:52
Tener el móvil actualizado cuando sacan una actualización y no tener q esperar a q orange le meta chasca y la saquen.

Meter la rom q yo quiera.

Pues si, estoy satisfecho

Wel
14/08/12, 12:54:30
Si lo de trastear un telefono te pone... míratelo, tienes un problema....:grin:

Es coña, jeje, te comento mi caso. Lo roteé para instalarle Roms y eso, pero todas las que veo la verdad me parecen versiones parecidas de la stock (si, con tweaks y eso, pero no me aportan nada nuevo). Cuando estaba medio convencido de ponerle la MIUI con la cámara de Sense, salió la versión 2.21 así que le hice lo del superCID y se la instalé. Y con eso sigo: desde que tengo la actualización por fin pienso que tengo un terminal de gama alta. La fluidez, la rom stock que no trae nada de vodafone, es impresionante, mucho más que antes. Además ya no me pasa lo de las "pantallas locas", eso de que parecía que el botón home se quedaba pulsado (desde que la instalé me lo ha hecho dos veces y muchiiiiisimo más leve, cuando antes era casi todos los días). Básicamente, para instalar la OTA tuve que reblockear el bootloader y desde entonces me gusta tanto cómo funciona que no he vuelto a desbloquearlo. Me plantearé hacerlo cuando haya alguna versión totalmente estable y funcional de Jelly Bean y a poder ser AOSP (que no lleve sense, sino el estilo puro y duro de android).

Piensa si hay algo que echas en falta en tu terminal y, si es así, si es algo que puedes añadirle siendo root. Personalmente fuera de la MIUI y de la CM9/CM10, no hay nada por ahí que me atraiga para trastear el teléfono.

Un saludo!

Estoy contigo:ok:
LLevo Cm10. Y a mucha honra....:sisi1:
El caso es que viendo la scene del terminal, no me ha dado ni por actualizar a 2.21, ya que lo que se vé es que no arregla nada, la verdad....
Si no, mira tú caso, en realidad te sigue haciendo lo mismo, pero más leve. Por lo cual...X-D
Y yo soy de los que lo tengo bien, osea, que no tengo aparentemente estos fallos del boton home, ni se me cambia continuamente la conexión, ni historías de estas.
Lo único que tube fue un fallo al principio y ni siquiera había rooteado ni unblock, se fue la rom a la mierda y entro en un bucle a saber porque.....el cual solo tubo solución con un Clear Storage desde bootloader. Se regeneró todo, días después hice el proceso de desbloquear y demás y me vine a la CM, empezando por 9 y en cuanto salío la 10, la puse. He vuelto a poner alguna cocinada tipo Stock, por algunos días, pero es que no me fluye el movil como con esta. A parte de ser casi todas las mismas, bajo mi punto de vista (las he probado todas o casi todas, claro soy compulsivo flasheando). Pero este terminal me está dando Valium:risitas:.
Haber si viene ya Jelly Beam y cambia un poco la cosa, porque la ICS me dá, que no para más....:sisi1:
Asi que semi-contento.
Un saludo.

Crowe
14/08/12, 13:20:55
Mi experencia al desbloquearlo ha sido muy buena, tenia el problema de las pantallas locas y tanto en mi casa como en la calle lo acia mucho.. pues meti la 2.21 y no me ha vuelto ocurrir asi que contento. De momento no he metido roms porque veo muy fluido el hos pero la primera que meta sera la de Jureca que hablan muy bien de ella.

Deivid17
14/08/12, 14:03:22
Mi experencia al desbloquearlo ha sido muy buena, tenia el problema de las pantallas locas y tanto en mi casa como en la calle lo acia mucho.. pues meti la 2.21 y no me ha vuelto ocurrir asi que contento. De momento no he metido roms porque veo muy fluido el hos pero la primera que meta sera la de Jureca que hablan muy bien de ella.

Doy mucha fe .

Aparte de ir fluida gasta una miseria cn un deepsleep bestial

glaudrem
14/08/12, 15:22:35
Estoy contigo:ok:
LLevo Cm10. Y a mucha honra....:sisi1:
El caso es que viendo la scene del terminal, no me ha dado ni por actualizar a 2.21, ya que lo que se vé es que no arregla nada, la verdad....
Si no, mira tú caso, en realidad te sigue haciendo lo mismo, pero más leve. Por lo cual...X-D
Y yo soy de los que lo tengo bien, osea, que no tengo aparentemente estos fallos del boton home, ni se me cambia continuamente la conexión, ni historías de estas.
Lo único que tube fue un fallo al principio y ni siquiera había rooteado ni unblock, se fue la rom a la mierda y entro en un bucle a saber porque.....el cual solo tubo solución con un Clear Storage desde bootloader. Se regeneró todo, días después hice el proceso de desbloquear y demás y me vine a la CM, empezando por 9 y en cuanto salío la 10, la puse. He vuelto a poner alguna cocinada tipo Stock, por algunos días, pero es que no me fluye el movil como con esta. A parte de ser casi todas las mismas, bajo mi punto de vista (las he probado todas o casi todas, claro soy compulsivo flasheando). Pero este terminal me está dando Valium:risitas:.
Haber si viene ya Jelly Beam y cambia un poco la cosa, porque la ICS me dá, que no para más....:sisi1:
Asi que semi-contento.
Un saludo.

Somos varios compañeros los que comentamos mejoras increibles gracias a la 2.21, así que plantéatelo. Aunque si te va bien con CM10 y no gastas la cámara de video, pues perfect. Comentanos cuando vayas viendo más estabilidad plis.

A mi con la 2.21 me pasó el móvil de 4900 en quadrant a 5500, más acorde a lo que decían las reviews. Y lo de las pantallas locas, he pasado de no poder usar el móvil en mi cuarto a que me lo haga 3 veces en un mes y algo que lo actualicé, y cuando me lo ha hecho, realmente lo único que ha hecho ha sido salirse de la aplicacion como cuando estas en algo y pulsas home, no esto de empezar a hacer/deshacer zoom.

Personalmente muy contento aunque echo en falta algo de personalización, quizá le cambie el launcher por algo menos "vistoso" y más "efectivo"

jmgasparin
14/08/12, 15:35:16
Borro mensaje y lo pongo mejor abajo...qué zoquete soy...

No sé borrarlo del todo..

bernaybea
14/08/12, 15:38:18
Yo estoy contentísjmo despues de rootear.La rom de Jureca va de escándalo, con la v1.3 mirar que consumos.

jmgasparin
14/08/12, 15:41:54
Impresionante el consumo!

jmgasparin
14/08/12, 16:00:01
Doy mucha fe .

Aparte de ir fluida gasta una miseria cn un deepsleep bestial

¿Y qué diferencias /cambios/mejoras veis entre la RUU 2.21 y la ROM de Jureca? La tengo ya casi descargada y no sé si ponérmela..

Wel
14/08/12, 16:10:43
Yo estoy contentísjmo despues de rootear.La rom de Jureca va de escándalo, con la v1.3 mirar que consumos.

Uffff!! Cielo Santo:cura:
Que barbaridad. Enhorabuena por esos consumos, son espectaculares.
Yo estaría de Jubeleo, por lo menos....:D

Deivid17
14/08/12, 16:26:20
¿Y qué diferencias /cambios/mejoras veis entre la RUU 2.21 y la ROM de Jureca? La tengo ya casi descargada y no sé si ponérmela..

Suavidad
La velocidad
La estabilidad
Parches de bateria
Es muy deodex y no da fc's
Tiene los tweaks necesarios de serie.

Y lo que mas me gusta

Ver casi 500 megas de ram libre

No necesitas saber mas.

Te ORDENO qe la pongas !!!!:mad:

;):p

glaudrem
14/08/12, 16:32:43
A mi todo de stock (por lo tanto no está deodexada) no me da ningún FC, salvo por el widget de marca que encima funcionaba fatal.

carlos_abril_94
15/08/12, 13:10:29

7 horas de pantalla?? voy a empezar a pensar que nos han colocado diferentes baterías...

lennis
15/08/12, 13:30:06
Ya habia abierto un hilo para debatir hacerca de desbloquear el bootloader.

Seguimos Aqui....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407454

Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4