Ver la Versión Completa : Desconcertado con mi tarifa de datos
Frander
14/08/12, 11:04:00
Estoy preocupado por la navegacion de mi galaxy s2. Resulta que estoy de vacaciones y claro, consumo internet a traves de la tarifa de datos exclusivamente ya que en la playa no tengo wifi.
Pues bien, todos los años me pasa igual: me fundo los 500 megas que tengo contratados y despues me baja la velocidad. Y cuando ya he consumido el internet bueno y me queda el "malo" (gratis pero lento), me lio a descargar miles de cosas, como roms, pelis, de todo. El caso es que llevo bastante mas de 2GB consumidos y NO ME HA BAJADO LA VELOCIDAD (me baja los videos a 800kb/s) y no sé por qué mi compañia no capa mi internet
Aunque no sea culpa mia (mi contrato dice que tengo 500mb a alta velocidad y luego sigue siendo gratis pero lento) temo que Yoigo me la meta de alguna forma en la factura, ya que estoy disfrutando practicamente de internet ilimitado a alta velocidad y ya estoy cerca de los 3 gigas de consumo
¿Qué opinais?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
si en tu contrato pone que tras los 500 Mb sigue siendo gratis pero con reducción de velocidad no pueden combrarte ni 1€ demas. en caso de que lo hagan reclamas y si no denuncia a consumo. si la velocidad no te ha disminuido es problema de ellos.
Igual Yoigo tiene alguna oferta de verano y han ampliado los Mb. Sé que hay una que ha hecho esto, pero ahora no caigo cual es.
La verdad es que es un poco mosqueante lo que te está pasando... pero es yoigo la que se tiene que ocupar de bajarte la velocidad a partir de los 500 mb de descarga y no sería normal que luego te intentaran cobrar de más por un despiste suyo¡¡¡ :loco:
kjeldor
14/08/12, 13:15:35
Lo normal es que te aseguran los datos contratados a maxima velocidad (en tu caso 500Mb a maxima velocidad), y luego te bajan la velocidad en caso de saturacion de la estación a la que te inscribas. Es decir, si donde estás enganchado digamos que otro tio solicita maxima velocidad, y a el le queda aun Mb a max. velocidad, tiene prioridad sobre ti.
No quiero decir que las eebb solo aceptan 1 terminal, es generalizar un poco, pero la idea es esa.
gustavo_lugo
14/08/12, 13:18:22
Pueden cobrarte mb adiciones a un precio reducido como me hace a mi pepephone, yo de ti llamaba a atencion al cliente para asegurarme
Frander
14/08/12, 14:22:14
Pero Pepephone pone que una vez que te pasas te cobran el mb adicional mientras otras operadoras lo que hacen es bajarte la velocidad y no cobrar.
Pero en mi caso hay un fallo, culpa de ellos, sí, pero me he pasado tela con los casi 3gb dejandolo toda la noche descargando pensando que iba a 56kbs y ha ido a 800kbs y no se si van a putearme
Sensei Zaldi00
14/08/12, 14:28:50
A mi está pasando lo mismo con movistar, llevo 3gb y la velocidad no me ha bajado, será alguna oferta de verano
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -
Frander
14/08/12, 14:30:17
Interesante porque yoigo va con la red de movistar. Sera entonces cosa de ellos
Vmarkina
14/08/12, 14:51:44
Interesante porque yoigo va con la red de movistar. Sera entonces cosa de ellos
En absoluto. Yoigo también tiene redes propias, yo me conecto a ellas y sin problema! Conectarme a las de movistar me daba problemas
Enviado desde mi Galaxy Nexus
kukletero
14/08/12, 16:59:07
A mi en vodafone me pasaba igual hasta que un dia se debieron pispar y se acabo el chollo, nose en yoigo pero a mi nunca me vino mas pasta de internet
Puedes estar tranquilo. No pueden cobrarte más que lo que figure en tu contrato. Si tienes el bono del 8, no te cobrarán más de tus 8 euros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.