PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] link2sd y cambio microSD

bauerbauer
14/08/12, 10:58:37
Buenos días.

Tengo un Xperia Arc con GB. A base de instalar aplicaciones me quede si espacio y entonces hice root y instale link2sd. Fantástico.
Pero ahora quiero cambiar la tarjeta SD por una de mas memoria y velocidad, concretamente he comprado la Samsung 16 GB MICRO SDHC SAMSUNG PLUS CLASE 10 .

Para cambiar de tarjeta, debo copiar tal cual los datos de la vieja a la nueva? Qué pasa con la partición para pasar aplicaciones de link2sd?
Es mejor volver a pasar las aplicaciones al teléfono, particionar la nueva tarjeta y volver a pasar aplicaciones?

Parece ser que con tarjetas clase 10 el rendimiento del terminal mejora.
He leído que se puede usar la tarjeta SD para ampliar RAM ,algún tutorial? Vale la pena?

Y finalmente quería aprovechar para cambiar a ICS con la nueva tarjeta, pero veo demasiadas críticas y seguiré con GB.

Gracias.

norman3
14/08/12, 12:50:32
Yo hice lo mismo que tú hace algunos meses, incluso compré la misma tarjeta que tú. Yo no he notado una mejora significativa en el rendimiento del movil , salvo que tienes más espacio logicamente.
A mí el tema de copiar lo que tenía a la nueva tarjeta me dió bastante guerra, lo conseguí copiándolo con un lector de tarjetas. A pesar de que me dijeron que era copiar y pegar sin más, solo me funcionó como te digo, con un lector de tarjetas que me dejaron.

bauerbauer
14/08/12, 14:31:28
Gracias por tu respuesta.

Entiendo que con el lector de tarjetas se puede ver la particion de link2sd?