Acceder

Ver la Versión Completa : [ROM] [L Autor] [Escocia MIUI de despedida Edition] kernel 2.2 y 2.3, lanzamiento oficial (Actualizacion 11/8/2012)

manuelamadeo
14/08/12, 10:35:27
Buenas muchachos, pues que decir¡¡ la version miui escocesa va que dar mas fina que to las cosas, para los que conoceis el autor de sus anteriores versiones de la escocesa ya sabeis como consigue pulir sus rom, la version de uso personal era de las que mejor ivan, asique estais invitados a probar esta version de despedida jaja ya se entrevee claro que todo va ser pasado a cm10 asi que aprovechemos estos ultimos regalos 2.3.7. saludos

Luink Original: http://www.miui.com/thread-680794-1-1.html

Descarga Rom defy (kernel 2.2): http://pan.baidu.com/netdisk/extractpublic?uk=118385590

Descarga Rom defy plus (kernel 2.3): http://pan.baidu.com/netdisk/extractpublic?uk=118385590 / http://www.mediafire.com/?pcwgd2c6nzv6614

Publicado por lushengduan 08/12/2012 04:42

Entrar] [8,11] reparación de acelerar la velocidad de arranque de arranque cuatro diamantes de flash a los bichos de cuatro brillo de diamante por defecto de reparación para apoyar la auto-definido brillo de Cuatro Diamantes de errores de flash compatible de terceros memoria de software de limpieza de reparación de errores de copia de seguridad falla arreglar "el sonido y conjunto fc "para optimizar el mecanismo de la batería, más energía-eficiente de control de potencia no se ve un aparato de corrección de errores añadido una secuencia de comandos de optimización de la nueva versión del icono de notificación de botón de la barra de eliminar el exceso de la basura, etc, lib, archivo xbin de actualizar algunas bibliotecas por defecto oficial banda base [8,9]

Reparación automática de grabación de llamadas fc "errores difíciles
de optimizar la estrella de Búsqueda GPS, el posicionamiento de acelerar el cambio a
eliminar el archivo de sonido DSP ibeats
Jia Rumi botón, integrado RE Explorer, banda base

[8,8]

hermosa nueva versión del tema de los agradables
efectos JellyBean
actualizados El conductor subyacente
corrige un error de la aplicación de supermercados fc

[8,7] corregir los datos móviles impredecible Shuisi [6,30] volver a optimizar la arquitectura del sistema de reparación de vez en cuando reparar un error al eliminar la barra de herramientas MIUI para eliminar "System Update" " [6.12] 2.3 para el cuarto equipo de la CPU de FM, 2.2 del teclado de la CPU tercera marcha FM, tablero de llaves [6,6] sistema de optimización de odex

El arranque completo de hilos, zipalign optimización
Optimización de la memoria mecanismo
para ajustar el nivel de prioridad del programa AJD
Completa el motor de visualización de Sony
Forzoso en la aceleración de hardware
cuatro menús de reinicio
y de forma global mejorar la respuesta al toque
Corrección de parámetros de la CPU de voltaje
Mejorar la calidad de la cámara y la imagen
Optimizar la programación de I / O, tarjeta SD, lee los parámetros

Técnica de cambio de grupo: 89423682

[Descargar]

Descargue el archivo zip (589 Descargas Bytes: 3273)

(Dirección, incluyendo 2.2 y 2.3 del kernel ROM)

puntas de pincel] [2.3 del kernel] BL6 7 2.3 en el paquete final, por favor, comprenda el paquete para eliminar el paquete bootimg devtree.img, logo.img pincel en un error de ignorar junto con el cepillo del núcleo apropiado, el otro extremo de la escobilla paquete recta

BL6_Battd y 2.3Kernel.zip (3.21 MB Descargas: 1082)

BL7_Battd y 2.3Kernel.zip (3.21 MB Descargas: 659)

[ al final del núcleo 2.2] paquete requiere kernel 2.2 [explicación] 2.3 del kernel: Diana + se puede cargar completamente, el cabezal de la cámara verde no está disponible, de cabeza roja de la máquina, se puede cepillar el kernel 2.2: cepillo de verde y rojo con cabeza-, Diana + insatisfacción electricidad, la Diana + no se puede cepillar el kernel diferente, el núcleo 2.2 Cuatro brillo predeterminado diamante es más o menos equivalente a 1/2 del kernel 2.3, es decir, si la máquina de la princesa Diana, con las preferencias de brillo predeterminado de cuatro diamantes. oficial ya que hacerlo, sobre todo en favor de la vida de la lámpara, por favor, no se enredan con demasiada lentitud como para adaptarse

manuelamadeo
14/08/12, 11:32:59
Decir que va espectacular, estoy subiendo la version del plus kernel 2.3

kaiser4
14/08/12, 12:43:06
se puede aplicar alguna traducción ?

manuelamadeo
14/08/12, 12:57:44
si supongo que la de sesme sin problemas, aunque yo la tengo solo conm el morelocale porque me fastidia un monton el error de la traducion de no poder encender el telefono con la tecla de volumen.

subida al mediafire la version plus http://www.mediafire.com/?pcwgd2c6nzv6614

Sesme
15/08/12, 17:49:15
voy a trabajarme una miui v2 final edition

estoy un poco negro que me tienen frito con los dos post wiuises y rmx 100
XD

Voy a fusionar todo en esta y a culo

Por que va muy bien

JaNoXXxx
15/08/12, 18:44:27
Se le puede aplicar el Parche de Traduccion de sesme, Siempre y cuando se le borre el archivo SistemUI.Apk que esta en la carpeta System/app Que contiene este (SI no se hace esto y se aplica, este dara error con el Status Bar), Saludos ;)

rokoa4
15/08/12, 19:07:41
K parche de traducción? Me apetece instalarla,o con morelocale va más o menos bien traducida? Un saludo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Sesme
15/08/12, 19:18:26
la voy a traducir
darme tiempo ansias :P

Sesme
15/08/12, 19:24:37
no creo que mi parche de traducción valga esta deodexada... cuidado!!!

:D

rokoa4
15/08/12, 19:28:42
la voy a traducir
darme tiempo ansias :P

Nooooo hay k ponerla hoy mismo! Y mira k tengo la ics esa tuya k va bien, la que tiene la animación de inicio rosa jajaja

Sesme
15/08/12, 19:38:49
Nooooo hay k ponerla hoy mismo! Y mira k tengo la ics esa tuya k va bien, la que tiene la animación de inicio rosa jajaja

tiene dos fallos que no puedo corregir y estoy depre... el reinicio ... siempre entra en bootloader

y el de la perdida de los datos... sniff :S

rokoa4
15/08/12, 19:47:40
Ese del reinicio lo tienen muchas jajaja y lo de los datos no tendría xk no? Pues me aguantare...Creo..Jajaja

rokoa4
15/08/12, 19:49:16
Y espera sesme k mañana baja el miui phone a 165 aprox Cágate lorito, será mío!

manuelamadeo
15/08/12, 19:58:24
Habra que esperar que sesme de con una solucion

Sesme
15/08/12, 20:05:42
No eso se me va no da ni quarx con ella

JaNoXXxx
15/08/12, 21:01:27
K parche de traducción? Me apetece instalarla,o con morelocale va más o menos bien traducida? Un saludo

Este es el Link del parche de traduccion de Sesme:

http://www.mediafire.com/?x3jm50ucxg25va9

Solo sigue los pasos que describí arriba, y te debería funcionar...por lo menos, yo ya tengo la rom en español, Salvo ciertas cositas de la Barra de estado.

Saludos ;)

PD: Morelocale Solo hará que te deje dejen las aplicaciones que instales (o que tengas instaladas ya), predeterminadas al español, con algunos diálogos y todo, pero no menús del sistema, apps propias de Miui, etc.

rokoa4
15/08/12, 22:27:08
gracias!voy a probar haber...si esque estoy enfermo! tol puto dia cambiando de roms!

Alejo2011
16/08/12, 00:41:42
[quote=JaNoXXxx;5458911]Este es el Link del parche de traduccion de Sesme:

http://www.mediafire.com/?x3jm50ucxg25va9

Solo sigue los pasos que describí arriba, y te debería funcionar...por lo menos, yo ya tengo la rom en español, Salvo ciertas cositas de la Barra de estado.

Muchas gracias por el tip! Voy a probar "castellanizarla" con el parche y eliminando ese archivo que dices

Ah, Sesme... no te aflijas por la Miuiv4, como tu mismo señalas, en la medida que cm9 haga versiones más depuradas eso hará que los futuros ports de Miui v4 sean mejores. Además encontré que tu miui v4 beta1 es muy fluida, mejor que otros ports que probé, incluido el de Wajk

:ok:

kaiser4
17/08/12, 21:40:05
Alguien que tenga la rom para el defy classic y la pueda subir a mediafire? la descarga es muy lenta...gracias

Alejo2011
18/08/12, 00:22:40
La instalé y me salió error de bootloader :S tuve que flashear el firmware que estoy usando como base y no puedo acceder a mi cuenta motoblur :S .... todo mal

manuelamadeo
18/08/12, 00:25:57
La instalé y me salió error de bootloader :S tuve que flashear el firmware que estoy usando como base y no puedo acceder a mi cuenta motoblur :S .... todo mal

si hay que borrar los tres archivos tu eres bl7 no? fue por eso.. recuerda siempre hacerlo devetre.img logo.img y boot.img
lo de la cuenta de moto hazte otra no pasa nada

Alejo2011
18/08/12, 01:37:33
si hay que borrar los tres archivos tu eres bl7 no? fue por eso.. recuerda siempre hacerlo devetre.img logo.img y boot.img
lo de la cuenta de moto hazte otra no pasa nada

Hasta donde sé tengo 2.3.6 BL6... uso el firmware base de tu tutorial "instalar cualquier rom en defy plus"... la asian retail DFP-1321 (ahora la cambiaste por la nordic). Como de primera no me coge señal, tengo que completar el registro de motoblur via wifi.... y creando cuentas o tratando de acceder a la mia... me sale error, intente mas tarde :S - hay alguna forma de saltarse este odioso paso?? ni siquiera uso motoblur

manuelamadeo
18/08/12, 09:32:16
pues no se porque si tenias bl6 y te dio bootloader lo mejor es le hubieras pasado el cepillo por rsdlite listo se te hubiera inicado la rom sin problemas, eso te tuvo que `pasar por el kernel, talvez teneias otro puesto, y como aveces son modificaciones dan error de bootloader. Creo que lo de moto se puede saltar nose que teclas pulsando a la vez nio recuerdo, aver si alguien te sabe decir amigo. saludos