Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es esto normal?

TheTribu11
14/08/12, 10:25:21
Ahora el Mini lo lleva mi hermano pero se le acaba la batería a una velocidad bestial. He leído que es por una versión polaca 2.3.6 que derrocha batería que da gusto. He pensado en flashear otra y he visto una de los Emiratos Árabes Unidos 2.3.6 de mayo y pinta muy bien pero no se si al cambiar de región provocaría algún conflicto con el teléfono o similares
Gracias y saludos

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

zurditorium
14/08/12, 17:13:44
No sé si es tan bestial, al principio se ve que baja mucho y luego durante varias horas apenas varía. ¿Qué estuvo haciendo esas primeras horas con el móvil? Veo que aparece por ahí el sygic, ese programilla consume batería que da gusto ya que está usando el gps que chupa que no veas, y entre que se pone a conectar y todo...

Y aunque ponga sygic solo un 2%, yo de ese dato no me fiaría demasiado.

TheTribu11
14/08/12, 19:31:59
No sé si es tan bestial, al principio se ve que baja mucho y luego durante varias horas apenas varía. ¿Qué estuvo haciendo esas primeras horas con el móvil? Veo que aparece por ahí el sygic, ese programilla consume batería que da gusto ya que está usando el gps que chupa que no veas, y entre que se pone a conectar y todo...

Y aunque ponga sygic solo un 2%, yo de ese dato no me fiaría demasiado.

Lo mejor de todo es que no hace nada con el móvil. Lo desenchufa y lo deja encima de la mesa sin utilizar, con el wifi activado cuando se enciende la pantalla. Toquetea algún juego y poco más y es superextraño porque según cojes el móvil tiene 100%, miro el twitter y algún whatsapp y ha bajado misteriosamente hasta el 84% con 5 minutos de uso y el Sygic no se ha usado, vamos, todo muy extraño. Lo mismo es problema de la batería que está jodida o lo que sea.
Saludos

Alister
14/08/12, 19:58:28
Calibra bateria con esta app

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration

Lee instrucciones y todo saldra bien requiere acesso root

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2

TheTribu11
14/08/12, 20:05:28
Calibra bateria con esta app

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration

Lee instrucciones y todo saldra bien requiere acesso root

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2

Ok, cuando llegue a casa la pruebo. Sino funciona no me queda otra que comprar otra batería...

Alpargata30
14/08/12, 22:32:56
Tal vez si eso no te funciona, deberias reiniciar el controlador que corresponde a la batería. No me acuerdo como era el codigo exactamente, pero por google seguro que sale.

No es normal que salga 42% en modo espera y 37% en espera, almenos a mi no me lo parece.

SuperiorEDL
14/08/12, 22:37:56
No decian en otro post por aqui que la stock polaca chupaba mucha bateria?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

yuriy636_droid
15/08/12, 00:20:35
puedes pulsar en la gráfica, te salen mas detalles, puedes subir un screen y así te ayudamos mejor ;-)

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

TheTribu11
15/08/12, 01:08:25
puedes pulsar en la gráfica, te salen mas detalles, puedes subir un screen y así te ayudamos mejor ;-)

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

Lo acabo de quitar de la carga. Cuando esté por el 20% mañana os subo una captura

JaimeBD3
15/08/12, 13:50:33
No creo que sea problema de la batería, sino de la 2.3.6 polaca que tenía antes. Antes de ponerme la polaca, tenía la 2.3.6 turca y funcionaba de maravilla hablando de stock roms (te podía llegar al día y algo o a los dos días perfectamente), pero luego vi la polaca (creo que en un post tuyo) en la que cambiaba el lockscreen y algún que otro icono y cuando la probé, el tema de la batería era un asco, ya que podía dar gracias si llegara al día sin cargarlo.

Yo creo que cambiando la polaca con cualquier versión anterior a esta (no me refiero a pasar de 2.3.6 a 2.3.5, sino poner cualquier otra con el viejo lockscreen) se solucionará el problema de la batería. Aunque debo reconocer que el centro de notificaciones del lockscreen de la polaca ayuda que no veas para leer rápidamente un mensaje nuevo o contestar a una llamada perdida, además de que el lockscreen en mucho más limpio que el antiguo.

Joselinho45
15/08/12, 14:09:47
No creo que sea problema de la batería, sino de la 2.3.6 polaca que tenía antes. Antes de ponerme la polaca, tenía la 2.3.6 turca y funcionaba de maravilla hablando de stock roms (te podía llegar al día y algo o a los dos días perfectamente), pero luego vi la polaca (creo que en un post tuyo) en la que cambiaba el lockscreen y algún que otro icono y cuando la probé, el tema de la batería era un asco, ya que podía dar gracias si llegara al día sin cargarlo.

Yo creo que cambiando la polaca con cualquier versión anterior a esta (no me refiero a pasar de 2.3.6 a 2.3.5, sino poner cualquier otra con el viejo lockscreen) se solucionará el problema de la batería. Aunque debo reconocer que el centro de notificaciones del lockscreen de la polaca ayuda que no veas para leer rápidamente un mensaje nuevo o contestar a una llamada perdida, además de que el lockscreen en mucho más limpio que el antiguo.

Yo tengo una versión que no es polaca, una de marzo, y no tengo problemas de bateria, poniendo el movil en modo avión por las noches, y en los ratos que estoy en la playa o ocupado sin tener el movil cerca, y utilizando mucho el whatsapp y juegos el resto del día, aguanta 1 dia entero, y el siguiente hasta la noche que lo vuelvo a cargar, es decir 2 días y una noche.

Edito: es también la 2.3.6 y tiene lo lockscreen ese que dices.

TheTribu11
15/08/12, 14:25:16
Yo tengo una versión que no es polaca, una de marzo, y no tengo problemas de bateria, poniendo el movil en modo avión por las noches, y en los ratos que estoy en la playa o ocupado sin tener el movil cerca, y utilizando mucho el whatsapp y juegos el resto del día, aguanta 1 dia entero, y el siguiente hasta la noche que lo vuelvo a cargar, es decir 2 días y una noche.

Me podías pasar esa ROM, porfa?

zurditorium
15/08/12, 15:16:18
Toquetea algún juego y poco más y es superextraño porque según cojes el móvil tiene 100%, miro el twitter y algún whatsapp y ha bajado misteriosamente hasta el 84% con 5 minutos de uso

Lo de esos bajones se puede decir que es normal, pero no son reales. Lo que en realidad pasa es que cuando lo coges no tenías el 100% de batería, pero como no has estado toqueteándolo no se ha actualizado. A mi me ha pasado cosas parecidas, estilo acostarme con un 35% de batería o algo así y al día siguiente ver que le queda la misma batería (obviamente no puede ser posible) y que enseguida le baje a un 20% por ejemplo.

Joselinho45
16/08/12, 15:52:52
Me podías pasar esa ROM, porfa?

metete en sammobile, y los firmware, en todos pone su procedencia, polonia, emiratos arabes, etc, pues hay una que no pone nada, que esta en blanco, y pone que es de marzo, esa utilizo yo.

Joselinho45
16/08/12, 21:11:04
Aqui un ejemplo de hoy, cuando hice la captura, aun le quedaba 26% de bateria.

144981 144982

AlvaroLafu2x
21/08/12, 15:07:14
Ami me pasa lo mismo la bateria se me consume en apenas 6 horas usando el 3G y utilizando unicamente twitter whatsapp y tuenti

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

novalenet
21/08/12, 18:03:28
desde que eso 3g me pasa lo mismo.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Joselinho45
22/08/12, 14:26:02
Tuenti gasta mucha batería.. almenos a mi, por eso intento abrirlo lo menos posible.

Bobby90
22/08/12, 15:59:56

una cosa que no comprendo :S, poner el movil en modo avion ? entonces para que quieres un movil si en modo avion no recibes llamdas ni sms ni nada -.- si te durara 1 dia, pero a un alto coste es mi opinion nose :S

Joselinho45
22/08/12, 16:14:23
una cosa que no comprendo :S, poner el movil en modo avion ? entonces para que quieres un movil si en modo avion no recibes llamdas ni sms ni nada -.- si te durara 1 dia, pero a un alto coste es mi opinion nose :S

Claro pero esque el modo avión solo lo pongo por las noches, cuando estoy durmiendo y no me voy ni a enterar de que me suena el móvil casi... ademas que la noche es sagrada para dormir jaja. Cuando me levanto activo todo de nuevo, que es cuando voy a utilizar el móvil... y si por ejemplo voy a estar en la playa 3 o 4 horas y el móvil va a estar en la mochila y tampoco me voy a enterar de nada si me llaman o me hablan, también lo pongo en modo avión.

Chris530
31/08/12, 16:25:37
¿Y no es mejor apagarlo? es que yo también ando con la duda de apagarlo o usar el modo avión pero por ahora siempre lo apago.

En mi caso la batería me va bastante bien eso si sin hacerle mucho uso me dura 3 días y con uso intensivo como GPS o Internet vía Wifi o datos 1 día. Me ha debido de salir muy buena la batería, o soy muy "ahorrador" por lo que veo.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=143135&stc=1&d=1344620334

Pues en mi caso lo pongo si voy a algún lado que no haya cobertura ahorra bastante batería. A las noches lo apago.

TheTribu11
31/08/12, 16:54:06
¿Y no es mejor apagarlo? es que yo también ando con la duda de apagarlo o usar el modo avión pero por ahora siempre lo apago.

En mi caso la batería me va bastante bien eso si sin hacerle mucho uso me dura 3 días y con uso intensivo como GPS o Internet vía Wifi o datos 1 día. Me ha debido de salir muy buena la batería, o soy muy "ahorrador" por lo que veo.

Pues en mi caso lo pongo si voy a algún lado que no haya cobertura ahorra bastante batería. A las noches lo apago.
No es mejor apagarlo. El teléfono gasta muchísima batería en el proceso de apagarse por completo y enceder de nuevo mientras que en el modo avión no consume nada ya que solo en dar un tick. El modo avión es muy útil porque no podrás usar servicios en la red como las llamadas, wifi o internet pero podrás hacer las demás funciones sin ningún problema. Yo que me lo llevo a clase y eso, lo uso para mirar la hora y eso y hacer el tonto con alguna app chorra en los descansos de clase y estando apagado no podría hacerlo.

pablozgz95
31/08/12, 17:46:45
Quizas te hallan resuelto tu duda pero bueno... Yo creo que si que es normal, sobre todo por un software tipo Sygic. Cualquier conexion del telefono utiliza una considerable cantidad de bateria, y la del GPS ni te cuento... Ademas, yo tuve sygic en mi mini y simplemente solo por la app (dejando de lado el gps) me gastaba mas bateria que el resto de apps. En cuanto a lo que te sale del porcentaje no le hagas mucho caso, por que yo estoy todo el dia con el tuenti y tambien me sale un 2%

JaimeBD3
31/08/12, 19:39:20

Es mucho peor encenderlo, ya que el móvil tiene que cargar todo el sistema Android y eso consume mucha batería, además de que es más lento. Con dejarlo en el modo avión en un click sobra, ya que sólo consume lo que es el sistema Android y la pantalla si la estás utilizando. Aparte también es recomendable desactivar la sincronización automática (o poner que se actualice una vez al día), desactivar bluetooth, gps, 3g y wi-fi cuando no los estés utilizando (yo siempre me dejo el wi-fi activado todo el día cuando estoy en mi casa, más que nada porque me es más rápido tenerlo encendido y el gasto de batería para mi no es excesivo, aunque siempre que salgo de casa lo desactivo porque no lo voy a utilizar).
Luego hay pequeños trucos como desactivar las animaciones, bajar el brillo al mínimo (yo siempre lo dejo a un nivel medio porque con la pantalla del Mini y brillo al mínimo te dejas la vista ahí XD), desactivar las vibraciones al escribir y otras tareas y procurar no utilizar fondos animados y que los estáticos contengan colores oscuros. Algún truco me dejare por ahí, pero creo que esos son los principales.

Luego también baja mucho la batería cuando no tienes mucha cobertura, ya que el móvil lo que busca es la mejor antena con la que conectarse y siempre estará buscando otras antenas con las que conectarse.

Hablando de baterías, esta semana he calibrado por primera vez la batería de mi Mini. Desde hace tiempo con las nuevas stock rom la duración de la batería iba a peor y en CyanogenMod casi lo mismo (supongo que por el hecho de que mi Mini ya tiene unos cuantos flasheos en su espalda), hasta que esta semana mientras estaba probando la nueva stock rom, sin apenas tocarlo a las ocho horas de cargarlo ya me pedía batería. Así que busqué un tutorial de cómo calibrar la batería del Mini o del Ace y encontré que en muchos se utilizaban aplicaciones (tanto con permiso root como sin permiso root) y decidí probarlo sin utilizar ninguna de estas aplicaciones. Para el que le interese, lo que tenéis que hacer es gastar toda la batería de vuestro Mini hasta que se os apague. De ahí lo conectáis a la red eléctrica pero sin encenderlo y os saldrá el icono de la batería que muestra la carga del Mini. Cuando esté al 100%, lo desconectáis de la red eléctrica y lo encendeís para gastar la batería hasta que se os apague él sólo. Lo volvéis a cargar estando apagado hasta el 100% otra vez y ya la tendréis calibrada.

Tengo que decir que todavía no la he calibrado completamente, ya que ahora mismo esta por la 2a carga estando apagado, aunque no tardará mucho en cargarse completamente. Aún así los resultados son visibles desde la misma calibración, ya que la 1a carga estando apagado me ha durado un día y pico utilizando mucho internet. A ver si con esta 2a carga mejora aún más la autonomía y si bien no llega a tener la misma autonomía que recién sacado de la caja, pues que se acerque lo más posible.

TheTribu11
31/08/12, 20:34:23
Pues a lo mejor ahí está mi problema. En qué le habré hecho tantos flasheos (+40) que al final la batería entre tanto flasheo puede haberse resentido. Probaré lo que comentas :)

Chris530
01/09/12, 09:44:01
Muchas gracias Jaime y TheTribu, tenéis razón, esta noche lo dejé en el modo avión y desactivé sincronización, y el porcentaje de batería ni se movió (a diferencia de cuando lo apagaba y encendía que siempre bajaba un 2% aprox). por lo que a partir de ahora lo dejaré en el modo avión :)

Por lo demás no creo que esté mal tu batería los flasheos no deberían hacerle nada (en todo caso la calibración como Jaime comentó.

TheTribu11
01/09/12, 09:48:10
Muchas gracias Jaime y TheTribu, tenéis razón, esta noche lo dejé en el modo avión y desactivé sincronización, y el porcentaje de batería ni se movió (a diferencia de cuando lo apagaba y encendía que siempre bajaba un 2% aprox). por lo que a partir de ahora lo dejaré en el modo avión :)

De nada hombre :) Yo ayer apagué y volví a encender mi Xperia Mini Pro y en el proceso de apagar-encender se chupó sobre el 8%. La verdad es que el modo avión es muy útil como por ejemplo, para ir a clase y en vez de dejarlo en silencio, ponerlo en modo avión, para dormir profundamente sin que nadie te moleste jajaja.
PD: Ya que se llama modo avión (nunca he viajado en uno) si activas el modo avión. Puedes tenerlo en el bolsillo durante el viaje y usar todas las demás funciones?
Saludos