Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema bateria con Sistema operativo android
monchixxx
14/08/12, 09:46:09
Hola compis, como veis en la foto que adjunto recien cargado el movil y estando 2 horas en modo espera me consume muchisima bateria el SISTEMA ANDROID cua do antes no me pasaba de un consumo la bateria en reposo de un 1% en reposo. Tambien he visto que en el uso de datos en apenas 7 dias, el SISTEMA ANDROID me ha consumido unos 30 megas en procesos en segundo plano. Tengo movil libre, sin root y stock rom. Alguna idea?
Dragoncer
14/08/12, 09:56:07
Instala esta aplicacion (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tools.power&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS50b29s cy5wb3dlciJd)por ejemplo, es para mirar los consumos de bateria, consumos por encima del 3% en aplicaciones en reposo debes mirarlo. Para el tema de los datos en ajuste uso de datos y hay veras las aplicaciones y lo que han consumido cada una.
monchixxx
14/08/12, 10:19:19
Gracias por la respuesta estoy viendo que lo que mas me gasta es IU SISTEMA y el teclado samsung. En cua to al tema de los datos el SO ANDROID solo pone eso no deja mirar a que aplicaciones corresponde
avisador
14/08/12, 10:32:00
Instala esta aplicacion (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tools.power&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS50b29s cy5wb3dlciJd)por ejemplo, es para mirar los consumos de bateria, consumos por encima del 3% en aplicaciones en reposo debes mirarlo. Para el tema de los datos en ajuste uso de datos y hay veras las aplicaciones y lo que han consumido cada una.
Compañero e instalado la aplicacion que dices y al ejecutarla veo que lo que esta por encima del 3% es el administrador de aplicaciones con un 4,78% y el inicio TochWiz con un 3,99%
Como puedo bajar esos valores ???
MacGyver_93
14/08/12, 12:28:06
Yo te recomiendo la app Juice Defender, va genial y ahorra bastante, aunque yo tengo la de pago aun así la gratuita ahorra bastante.
Dragoncer
14/08/12, 12:50:18
Compañero e instalado la aplicacion que dices y al ejecutarla veo que lo que esta por encima del 3% es el administrador de aplicaciones con un 4,78% y el inicio TochWiz con un 3,99%
Como puedo bajar esos valores ???
Si has estado usando eso es normal,
Para que veas si hay alguna aplicación que consume mas de lo normal ejecutala después de un tiempo de inactividad y hay veras si realmente hay alguna aplicación dando por saco. La aplicación que te han recomendado hablan muy bien de ella, yo no labra usado nunca.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.