PDA

Ver la Versión Completa : CUIDADO!!! con las fundas Tech XXL (con fotos)

polikarp
14/08/12, 09:43:56
Buenas,
Teniendo el s3 apenas una semana ya se me quedado un "bonito" recuerdo en la tapa trasera. El primer día de uso de esta funda con una "tira" pullup (para sacar el móvil más facilmente) ha sido suficiente para no volver a ponerla más. La funda me ha costado con envíos y todo 10 euros.

Cuando el móvil se introduce en la funda lo hace muy muy ajustado, hay que hacer un pelín de fuerza y todo, para sacar lo mismo. Para cuando me dí cuenta, con apenas 10 usos, el móvil ya estaba marcado. Deja los bordes y la parte central de la tapa trasera manchados. He intentado limpiar las manchas con agua y jabón, también con limpiacristales y no hay manera.

Me he puesto en contacto con la tienda avisando del problema, pero todavía no me han contestado.

Las fotos del móvil las pondré cuando llegue a casa, que en el curro no las tengo.

Ya os iré informando cómo me responde la tienda. Si la respuesta es negativa, la pondré para que no compréis allí este modelo de funda, que creo que la deberían de retirar de su stock.

Un saludo.

EDITO: Bueno, ya están las fotos. El de la tienda me ha respondido y me ha enviado un mail con un impreso para devolver el artículo, pero por lo visto los portes de envío corren a mi cuenta. Pero para que me devuelvan 6 euros y tenga que pagar yo 4, para eso me la quedo. Voy a meterla en remojo a ver si destiñe todo lo que haga falta y luego me sirve.

Estoy a la espera que el de la tienda me diga cómo puedo quitar las manchas que me han quedado, ya que eso es responsabilidad suya. Si no me contesta o pasa de mí entonces publicaré el nombre de la tienda, para que sepáis que si os pasa algo en el móvil con algún artículo no van a responder por él.

set92
14/08/12, 10:10:50
Yo soy un poco de los que dicen..te has gastado 500 600 euros en un movil y luego te cojes cualquier funda de 10euros?No me parece lo mas logico, si quieres proteccion tienes un post que estan las carcasas mas duras y gordas, si quieres diseño a la vez que bonito igual te gustan las SGP que esta comprando todo el mundo.

La tienda no creo que te haga nada con el movil y como no querran perder el stock de esas fundas te diran que lo sienten o alguna cosa pero no creo que pase de ahi.

polikarp
14/08/12, 10:27:55
Yo no estoy hablando de carcasas duras y gordas, a mí me interesaba una funda como la que compré. Me gustó la apariencia y no le hice demasiado caso al precio. Precisamente lo más caro no tiene por que ser lo mejor. He comprado otras fundas para el galaxy S por mitad de precio y me han salido de cine.

Además, la tienda es española, no es de ebay. Yo espero que respondan, de lo contrario, publico aquí la tienda que es y santas pascuas.

gotorum
14/08/12, 11:26:50
Encima que viene a avisarnos se le critica.nos esta avisando que esa funda provoca daños para que otro forero evite comprarlas y enseguida le salimos con el precio del tlf.pues yo llevo una funda de 1 euro de los chinos mientras espero que me lleguen las que pedí por internet y no por ser barata es mala.

neoxdki
14/08/12, 11:42:57
A mi me paso algo parecido con una funda tipo libro de los chinos...y eso que solo descansaba sobre ella, no tipo calcetin. Y en solo unas hora :S . Es debido al fieltro que utilizan, que destiñe. Yo lo solvente con un poco de quita esmalte, y al ser la tapa lacada y no mate me arriesgue, y sirvio...
Tengo claro que es mas importante los acabados interiores que exteriores....Asi que estoy a la busqueda de alguna que me lo proporcione, si no pues me compro la flip original y alguna tipo calcetin buena que el interior sea sueve y no de material rugoso.

lkj23
15/08/12, 19:06:26
Las azules tpu chinas , la mía de priceminister pero todas son iguales , también destiñen , y supongo que las de otros colores también

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sonier99
16/08/12, 13:13:47
gracias por el aviso compañero

saludos!!!!!

jaliv800
16/08/12, 17:46:08
No siempre lo más caro es lo mejor, a mí me ha sorprendido gratamente el protector de pantalla por un euro comprado en los chinos y he probado siempre teóricamente los mejores protectores, que finalmente han resultado ser mucho peores que la de un euro que llevo ahora puesta.
Eso sí, al menos un mínimo de calidad para nuestros móviles, yo sí trato de llevar accesorios decentes; la tapa trasera es bastante sensible a cualquier desteñimiento o rozadura, a mí me sucedió un mínimo roce con tinta de boli bic y no hay quien lo quite, aunque como llevo la barely there, nunca lo veo, la verdad.
Un saludo.

aicams
16/08/12, 17:47:54
Eso da a entender no solo la pésima calidad de la funda, sino también la de los materiales de la tapa del s3. Habré usado como unas 30 fundas difrentes en más de 15 moviles (todos más baratos que el s3) y nunca me ha pasado algo parecido, y algunas eran realmente malillas.
El s3 lo llevo con la funda samsung tipo pouch marron y queda muy bien, por dentro es suave y limpia la pantalla cada vez que entra y sale.

jaliv800
16/08/12, 18:20:21
Yo creo que eso sucede con el rozamiento, metiendo y sacando, lo mismo que suceden las pequeñas rayaduras de la pantalla, la parte trasera también se desgasta, por eso no me gustan ese tipo de fundas.
Un saludo.