PDA

Ver la Versión Completa : Problema con telefonos samsung

ru5lo
14/08/12, 09:35:31
Buenas:

Soy un futuro poseedor de un S3, mi pregunta es;

Sigue pasando lo mismo que con el note?, es decir si lo rooteabas e instalabas alguna Room ICS al hacer full wipe se te brikeaba., sabeis si han subsanado esto?.

Dragoncer
14/08/12, 09:42:43
Yo llevo como 30 flasheos y de momento nada, full wipe se lo he hecho dos veces para dejar limpia y todo correcto, ademas la ultima vez he instaldo con pit y reparticion y todo correcto, esto no significa que en el primer cambio de rom que hagas no te pueda suceder ya que intervinen muchos factores, pero si se hace al pie de la letra y sin prisas no tiene porque pasar nada. Un saludo.

demonstone
14/08/12, 10:03:26
Buenas:

Soy un futuro poseedor de un S3, mi pregunta es;

Sigue pasando lo mismo que con el note?, es decir si lo rooteabas e instalabas alguna Room ICS al hacer full wipe se te brikeaba., sabeis si han subsanado esto?.

Me parece que lo de los brikeos masivos al flashear fue cosa de un kernel concreto

b0hd
14/08/12, 10:18:31
De todos modos, no creo que el fabricante diseñe los equipos para que los usuarios de a pie se dediquen a realizar modificaciones. Yo las hago, pero asumo mis responsabilidades. Luego no me quejo si me he cargado algún aparato.

Saludos cordiales.

totoni1980
14/08/12, 10:21:55
De todos modos, no creo que el fabricante diseñe los equipos para que los usuarios de a pie se dediquen a realizar modificaciones. Yo las hago, pero asumo mis responsabilidades. Luego no me quejo si me he cargado algún aparato.

Saludos cordiales.

+1

El titulo del post, no debería ser "Problema con teléfonos Samsung" sino "Problemas con customs roms"

Un saludo.

a_espinozag
14/08/12, 15:49:35
El titulo del post, no debería ser "Problema con teléfonos Samsung" sino "Problemas con customs roms"

Incluso debiera ser "Problemas del Galaxy Note con custom roms".

¿Cuál es la idea de hacer parecer que el S3 tiene problemas que realmente no tiene?

kandem
14/08/12, 16:16:36
Yo vengo del note y con este flaseas lo que quieras y perfecto jajaj

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

oscarsurezsille
14/08/12, 18:43:13
Primera noticia que tengo de que los samsung por norma general se brickeen con un full wipe.
Otra cosa es que al flashear una rom por recovery y hacer despues full wipe se quede sin rom y por lo tanto no arranque el teléfono. Pero eso es otra historia.

enlosa
15/08/12, 02:33:13
Pues será que yo he tenido mucha suerte, pero he tenido el SGS1, el SGS2 y ahora tengo el SGS3 y con todos he trasteado cambiando la rom, suelo hacer full wipe y no he tenido nunca problemas. Creo que lo importante es hacer las cosas sin prisas y leyendo bien los magníficos tutoriales que hay en este mismo foro y de esta forma no tiene porqué haber problemas.

Sent from my GT-P1010 using Tapatalk 2