Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HOX no enciende ni responde adb

maverickpfl
14/08/12, 08:59:24
Buenos días.

Ayer instalé el kernel de Faux 006 y la aplicación para desbloquear el sweep2wake. Estuve la tarde trasteando con él y por la noche lo dejé cargando. Esta mañana me puse a desbloquearlo y no respondía, estaba apagado y me fijé que el led de carga no se encendía, traté de encenderlo presionando 10 segundos el botón de encendido y nada, tampoco responde, y por último lo conecté al pc y traté de reiniciarlo por adb pero sale el mensaje de "devices not found".

Tengo instalada la Android Revolution 9.1.0.

¿Alguna idea? :oh:

lauri19david
14/08/12, 09:00:33
Buenos días.

Ayer instalé el kernel de Faux 006 y la aplicación para desbloquear el sweep2wake. Estuve la tarde trasteando con él y por la noche lo dejé cargando. Esta mañana me puse a desbloquearlo y no respondía, estaba apagado y me fijé que el led de carga no se encendía, traté de encenderlo presionando 10 segundos el botón de encendido y nada, tampoco responde, y por último lo conecté al pc y traté de reiniciarlo por adb pero sale el mensaje de "devices not found".

Tengo instalada la Android Revolution 9.1.0.

¿Alguna idea? :oh:

Llevarlo al sat?

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2

maverickpfl
14/08/12, 09:08:04
Llevarlo al sat?

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2

Prefiero agotar todas las vías posibles antes de esa opción, tiene el bootloader desbloqueado.

sesan
14/08/12, 09:21:58
puedes encenderlo en modo bootloader?

Dani_nec
14/08/12, 09:47:17
Tienes algun otro cargador o cable micro USB para conectar por USB para descargar que sea el cargador que se te ha jodido y el movil esta tieso de bateria?
Por adb si no enciende no haras nada :(

Saludos

maverickpfl
14/08/12, 09:59:58
Tienes algun otro cargador o cable micro USB para conectar por USB para descargar que sea el cargador que se te ha jodido y el movil esta tieso de bateria?
Por adb si no enciende no haras nada :(

Saludos

Voy a probar lo que me dices, con los nervios no pensé en ello. :oh:

Dani_nec
14/08/12, 10:00:43
Cuéntanos a ver que tal.. como mínimo si se enciende la luz

Enviado desde mi HTC One X

maverickpfl
14/08/12, 11:20:42
Ufff, menos mal, falsa alarma... Joé, al borde del infarto por culpa de un cargador o de un cable!! X-D

Ahora tengo que probar donde está el error, si en el cable o el cargador, suerte que tengo 2 cargadores originales más uno de coche con dos cables originales... Es la ventaja de haber tenido HTC desde hace varios modelos, que muchas cosas las reutilizo...