PDA

Ver la Versión Completa : problemas con los reproductores

Margrave
14/08/12, 06:38:07
Hola, estoy un poco desesperado.

Me gusta mucho el reproductor de video por defecto (hace desaparecer la barra de estado y aprovecha toda la pantalla de la tablet y el monitor), el único problema es que los súbtitulos no reconoce ni la Ñ, ni las tildes, y las remplaza por caracteres chinos. ¿Existe alguna rom o algo que arregle esto?.

Me diran de seguro que utilice MX Player, lo tengo (incluso lo uso con Bar Hide) pero el problema es que no pasan ni 10 segundos y deja de reproducir y me lanza al buscador de archivos.

Agradecería cualquier ayuda, por favor.

roxdng
14/08/12, 06:50:22
Debes cambiar la fuente yo uso iso 8859-1 funciona espectacular.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Margrave
14/08/12, 07:04:48
Gracias por la respuesta,

como lo hago para cambiar la fuente?, el reproductor solo me permite cambiar el tamaño

roxdng
14/08/12, 19:41:04
Gracias por la respuesta,

como lo hago para cambiar la fuente?, el reproductor solo me permite cambiar el tamaño

Sorry no leí bien, esas opciones las encuentras en moboplayer, para el reproductor default debes modificar el build y configurado como idioma ES, la sintaxis exacta no la recuerdo, pero aún así siguen algunos caracteres en chino.
Te recomiendo usar moboplayer con las opciones que puse arriba. Solución 100%comprobada

Enviado desde mi GT-I9100

maxi.ace
11/09/12, 06:10:35
ayuda! tenia el mismo problema, baje el mobo player, pero se ve con la barra abajo se puede solucionar?