PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] La mejor configuración para q disfrutes de jelly bean.


purpleplanet
14/08/12, 05:34:42
Bueno abro este post para aquellos que quieren una experiencia lo mas fiel de jelly bean al original en sgs2,en fluidez,estabilidad y estética. He probado todas la jelly bean y otras ROM pero esta combinación que pongo en un tutorial en pasos es lo mejor que le he metido en mi móvil:

1-bajate la build 2 de supernexus jelly bean que ha subido zagoya,del día 11 del 8.
2-instalate módem lpx o m250k.
3-no dejes el kernel stock,mete el siyah 3.5.2 y ya veras que va mas rápido y sin congelamientos.
4 - pon en voltage control scheduler:deadline y gobernador:pegasus.
5- borra el launcher por defecto y bajate el ápex que va mucho mas fluido.
6-bajate el tema de ápex jelly bean, apreciarás una mejora increible,y una alta calidad de imagen sublime.
7-disfruta de la mejor experiencia ,esta,en sgs2.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ras_excalibur
14/08/12, 06:27:39
Gracias por la recomendación, justamente estaba interesado en esa rom para probar jelly bean,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

TRIB@L
14/08/12, 06:40:56
sino proba
cm10
va de lujo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425728

zapacity
14/08/12, 12:31:45
Funciona ya el A2DP para auriculares BT¿?