PDA

Ver la Versión Completa : Almacenamiento USB dañado, que formatee=perder todo y no conecta al pc

briseia
14/08/12, 03:27:50
Hola !!

Problema con el galaxy s2.. he apagado el movil y al volverlo a encender, me salta una notificacion de 'almacenamiento USB dañado' y me dice que formatee y q se eliminaran los datos y no se podran recuperar.
Pero la cuestión es que tengo DATOS q me gustaria recuperar, pero al ir a la galearia de imagenes ESTA VACIA!! :0 y la de la musica tb y no me deja hacer CAPTURA DE PANTALLA.. y lo he conectado al PC pa salvar las fotos pero no me reconocer el movil!! Ni el KIES conecta tampoco :(

Y en Ajustes- almacenamiento pone en todo NO DISPONIBLE y en MEMORIA DE DISPOSITIVO: Espacio Disponibe 1,51GB Cuando este movil tiene 16gb q tengo todo guardado en ella pk no tengo minisd

ALGUNA SOLUCION para poder SALVAR IMAGENES VIDEOS??

MUCISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!

jmmunoz
14/08/12, 03:38:41
Si eres root hacer un backup con el titanium..... Si no..... O reinicia de nuevo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

briseia
14/08/12, 03:52:09
'root'? :S no se q es eso. He reiniciado y sigue saliendo la notificación :(

briseia
14/08/12, 03:56:24
Vale, lo he vuelto a reiniciar.. y ya no me sale la notificación.. pero no lo reconoce mi PC.

Y estan las fotos y videos :)

benzoll
14/08/12, 03:59:18
En ajustes/aplicaciones/memoria del dispositivo tambien me pone libres 1.5 Gb.

Es lo normal, se refiere a los 2 Gb del sistema que coge android, no a la SD interna, que de 16 Gb originales, quitados sistema y ram se quedan en 11.5 GB en mi caso y que es lo que se te ha fastidiado a ti, por lo comentas, porque lo llama "almacenamiento USB". :oh:

benzoll
14/08/12, 04:03:38
Vale, lo he vuelto a reiniciar.. y ya no me sale la notificación.. pero no lo reconoce mi PC.

Y estan las fotos y videos :)

Pos aprovecha raudo a hacer copia como sea :sisi1:

jmmunoz
14/08/12, 04:07:22
Mandalas por email o bluethoot o algun sitio de almacenamiento

briseia
14/08/12, 04:07:47
En ajustes/aplicaciones/memoria del dispositivo tambien me pone libres 1.5 Gb.

Es lo normal, se refiere a los 2 Gb del sistema que coge android, no a la SD interna, que de 16 Gb originales, quitados sistema y ram se quedan en 11.5 GB en mi caso y que es lo que se te ha fastidiado a ti, por lo comentas, porque lo llama "almacenamiento USB". :oh:

Si, ahora lo veo :/ jeje sigue a 1,52 y el resto q estaba en NO DISPONIBLE esta ya a 11,50gb (espacio total)

COMO Y DONDE PUEDO HACER LA COPIA? :)

briseia
14/08/12, 04:13:09
En ajuste - privacidad... Hacer copia de seguridad? Esta ya activada la casilla :s

benzoll
14/08/12, 04:25:34
En ajuste - privacidad... Hacer copia de seguridad? Esta ya activada la casilla :s

¿Definiste una cuenta (correo de gmail) para hacer la copia? esta justo debajo de "hacer copia de seguridad".
Porque entonces lo tienes todo en los servidores de goggle ;-) : contactos, videos, fotos, etc

briseia
14/08/12, 04:31:27
pues si q tenia ya una cuenta gmail :S enserio?! pero estoy mirando en gmail (pc) y no encuentro todo eso que tu dices..

O lo tengo que hacer de nuevo lo de desactivar y activar la casilla de 'hacer copia de seguridad'?

me dice si la desactivo que ' ¿detener la copia de egurid de contraseña wifi, marcadores y otros datos de aplicacions y ajustes, y eliminar todas las copias de los servidores de Google?

benzoll
14/08/12, 05:03:23
Esa copia de seguridad esta en goggle, no en gmail. :loco:
Debajo hay una 3º casilla "restaurar copia seguridad", el dia que te pase algo raro, y te qedes sin nada y tengas el movil vacio, marcas ahi y te bajara todo de golpe al movil.
Tambien en "cuentas y sincronizacion"/cuenta de goggle, puedes escoger lo que sincronizar y bajarte desde goggle que antes hallas subido haciendo la copia de seguridad con la casilla marcada. ;-)

NEBeek
14/08/12, 06:17:20
No necesitas de usb pero si de wifi para usar airdroid o en su defecto subir todo lo que quieras a Dropbox y / o Box.net

http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/0ba/914/user_size_352092.png

werwer
14/08/12, 11:40:31
yo utilizo el "es explorador", gratuito del play store, para pasar archivos por wifi entre el ordenador y el móvil. A lo mejor te vale.

Un saludo

briseia
14/08/12, 12:11:53
Esa copia de seguridad esta en goggle, no en gmail. :loco:
Debajo hay una 3º casilla "restaurar copia seguridad", el dia que te pase algo raro, y te qedes sin nada y tengas el movil vacio, marcas ahi y te bajara todo de golpe al movil.
Tambien en "cuentas y sincronizacion"/cuenta de goggle, puedes escoger lo que sincronizar y bajarte desde goggle que antes hallas subido haciendo la copia de seguridad con la casilla marcada. ;-)

Pues no encuentro dnd esta esa copia de seguridad en q parte de 'google'.. ? :$

Lo he vuelto a conectar al PC y me lo reconoce pero VACIO :S y el KIES no se acaba de conectar..

Gracias benzoll :)

briseia
14/08/12, 12:23:42
No necesitas de usb pero si de wifi para usar airdroid o en su defecto subir todo lo que quieras a Dropbox y / o Box.net

http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/0ba/914/user_size_352092.png

No? yo pense q solo podia salvar/pasar los videos y fotos mediande USB :S

Dropbox y / o Box.net o airdrod? me pierdo, no se lo que son... como el KIES Air? q sigue sin conectarse al pc :(

Me da la opccion de 'importar imagines y videos', las encuentra todas y esta en proceso importandolas ahora mismo.. :) espero que pase todo.

Muchas gracias NEbeek

briseia
14/08/12, 12:29:16
yo utilizo el "es explorador", gratuito del play store, para pasar archivos por wifi entre el ordenador y el móvil. A lo mejor te vale.

Un saludo

Gracias werwer!! Sigue importando las imagenes y videos si no da resultado probare con ello.

briseia
14/08/12, 12:43:19
Pues nada me ha pasado algunas fotos pero otras me salia el mensaje de :

' Error al importas NUMERO DE FOTO .jgp

Que desea hacer?
*intentar de neuvo
*Omitir este archivo
*omitir todos los archivos con error

Le di a 'este archivo' pero como eran tantas a TODOS y veo que me faltan fotos que no se han importado y casualidad las mas importantes... que tipico :)

Voy a volver a intentarlo o... probar con wifi? pero kies air es wifi y no conecta.. Que me recomendais? gracias!!

briseia
14/08/12, 14:09:49
SOLUCIONADO! Todas las imagenes videos y musica salvados en el PC.

Lo que no he entendido es lo de la 'copia de seguridad' q si esta sincronizada con el gmail esta ya el GOOGLE... EN Q PARTE DE GOOGLE? Eso no entendido.

Mr Flooder
25/06/13, 00:32:45
A mi tambien me ha salido el mensajito... Todo iba bien, reinicie y ya me salio lo de almacenamiento usb dañado. Probe reiniciando, Quitando la bateria... Y nada. Al llegar a casa comprobe que el pc, no me lo reconocia el movil ...
Pero he solucionado el problema actualizando el android. Y es que llevaba desde que lo adquiri hace mas de un año y medio ... O sea que estaba un poco obsoleto el sistema.

Asi que si al alguien le pasa lo mismo. Pues que pruebe a actualizarlo. que a mi me lo ha solucionado.