PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota


DarknessDragon
14/08/12, 02:00:33
Buenas,pues hoy después de volver a casa cual ha sido mi sorpresa al encontrarme la pantalla rota...nadie ha entrado en todo el día en la habitación y por la mañana estaba perfecta. Vino con unos píxeles tocados aunque conseguí solucionarlo. Que me recomendais?

Un saludo!

Hawnu
14/08/12, 08:53:21
Las cosas no se rompen solas :oh: ¿Hay alguién más en tu casa? haber si se le ha caido, pon foto, porqué es muy raro.

capoiro1977
14/08/12, 13:15:41
pues si, no se suele romper sin que nadie actue sobre ella, jejeje, tienes ratones adictos a la tablet o poltergeist, una de dos, jeje

DarknessDragon
14/08/12, 13:28:03
Es que en mi casa no ha pasado nadie en todo el día,por lo cual hacendado me hallo X-D
Lo más raro es que el cristal de la pantalla está intacto. Como no sea que al cerrarla a veces se me escapa un poco y se cierra más rápido no lo entiendo,porque tampoco se da un golpe cuando se cierra.

Un saludo!

capoiro1977
14/08/12, 19:59:57
Y no tienes garantía para roturas? Tipo fnac?

DarknessDragon
14/08/12, 21:39:56
Y no tienes garantía para roturas? Tipo fnac?

No,sinceramente no me esperaba que fuera TAN frágil...mi antigua Iconia A500 resistió de todo...hasta que la pisara a lo bruto un perro grandote X-D
Y lo raro es que el cristal no está roto,no me lo explico.

Un saludo!

MaGNiKoS
15/08/12, 19:53:02
fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/295098_10151152093140600_675266673_n.jpg

Yo tengo ese problema, en la foto se aprecia poco, pero en persona muchisimo.

eso lo cubre la garantia?

mannuk
15/12/12, 17:39:09
Perdón por el reflote, pero habéis solucionado este problema?

Susubelo
15/12/12, 22:46:04
Buenas noches

A mi si que me ha pasado, fue en la parte inferior izquierda una raja muy pequeña por la mañana y a eso de la 15:00 ya estaba hasta arriba, he de decir que en ese tiempo nadie la cogió.

Por suerte si hice el seguro de rotura de pantalla con Fnac.

A la espera estoy de que me den la solución.

DarknessDragon
16/12/12, 04:12:33
Yo la mandé a pccomponentes y me la cambiaron en un tris,la verdad fue raro de cojones...
Ahora llevo meses ya con mi transformer y encantado de la vida ^^

Un saludo!

mannuk
16/12/12, 17:14:01
Muchas gracias por contestar chicos. Podríais comentar un poco que tal con la transformer? Que tal funcionan los juegos, las apps, si tiene ralentizaciones, si el wifi va bien, por cuanto está la duración de la batería... Si sois tan amables jeje ya que me estoy planteando comprar esa o la prime.

Un saludo!

angeloxo
27/12/12, 06:03:59
Buenas, respecto a las roturas "raras" que comentais, leyendo leyendo, me he dado cuenta que parece ser que hay un problema con el DOCK y la Pantalla.
Parece ser que al cerrar y abrir, o transportarlo "junto" con el dock, la presión se puede cargar la pantalla.
Si mirais las opiniones en Amazon, vereis que hay incluso uno que lo dejó cargando en el dock, por la noche y al dia siguiente rotura.

http://www.amazon.com/Transformer-TF300-T-B1-BL-10-1-Inch-Tablet/product-reviews/B007P4YAPK/ref=cm_cr_pr_btm_link_2?ie=UTF8&filterBy=addOneStar&pageNumber=2&showViewpoints=0

En fin, yo no tengo el dock, pero un rato acojonado si estoy, respecto a la pantalla, estoy pensando a ver si me hago el seguro.

Saludos.

capoiro1977
29/12/12, 17:20:01
Yo no noto nada de presión excesiva, hombre lo mismo al cerrarlo con fuerza si que o puedes cascar, pero no creo que habiendo uso normal con ella se rompa.... Aunque me puedo equivocar también jejeje

Dedaluz
09/01/13, 19:34:50
Tengo un problemón. Desde hace varios días tengo un problema en el que la pantalla de forma intermitente se pone satrurada de colores y tengo que zarandear la tableta o reiniciar varias veces para que se ponga normal. La cuestión es que sucede un par de minutos cada 8 horas. Patética calidad. La cuestión es que en asus me dicen que actualice firmware, cosa que ya tengo. Y pcomponenetes cobra 54 euros por recogerla y todo el proceso., según su web.https://lh3.googleusercontent.com/-lKa2K9anJsk/UO23KTEQNjI/AAAAAAAAALk/lbx2EEgMjAc/s1280/DSC_0213.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/-bY2phiSDFEQ/UO23NcZ1ETI/AAAAAAAAAL4/eD2g-oyDIO8/s1280/DSC_0220.jpg

painkiller_93
09/01/13, 20:00:30
puedes tramitar la garantía directamente con Asus y enviarla sin pasar por pccomponentes

Dedaluz
10/01/13, 17:50:59
Al final me han pedido desde asus la factura para recogerla. Pero me da mala espina por la intermitencia del problema. Que sient¡do un par de minutos cada X horas pasen de mirarla y la devuelvan como está. Vaya fragilidad o mala construcción la de esta tableta.

Dedaluz
13/01/13, 16:24:44
Añado Actualización. Mañana la recogen para enviarla al SAT, que en europa está en república checa. Hay que mandar cargador y cable. Será porque no tienen allí. En fin, ya os iré poniendo al día con lo que hagan o dejen de hacer.

hakamin
13/01/13, 16:42:41
Mucha suerte.

manumoleo
13/01/13, 17:45:40
Hola muy buenas a todos, estaba pensando en comprarme esta tablet, pero he visto por internet a varias personas que se quejaban de le que la pantalla era muy fragil y se les habia roto con un golpe minimo, ademas decian que asus no cubre esos desperfectos.

Quisiera saber de mano de gente que ya la ha usado bastante si eso es verdad, o si por el contrario la pantalla no es tan fragil como he entendido.

Muchas Gracias!

Edito: los problemas con la pantalla que comentaban en la red son de rotura del cristal.

escufi
13/01/13, 21:57:20
Hola muy buenas a todos, estaba pensando en comprarme esta tablet, pero he visto por internet a varias personas que se quejaban de le que la pantalla era muy fragil y se les habia roto con un golpe minimo, ademas decian que asus no cubre esos desperfectos.

Quisiera saber de mano de gente que ya la ha usado bastante si eso es verdad, o si por el contrario la pantalla no es tan fragil como he entendido.

Muchas Gracias!

Edito: los problemas con la pantalla que comentaban en la red son de rotura del cristal.

Yo no la veo fragil.....y estoy encantadísimo con ella aunque creo q se puede optimizar mas....esperemos q no me pase nada con la pantalla (toca madera)

DarknessDragon
15/01/13, 06:37:39
Yo la veo bastante delicada, la verdad. Se nota que no es Gorilla Glass y se ralla fácil, pero es sólo tener un mínimo de cuidado xD

Oce666
10/07/13, 22:15:51
Hola .

Perdón por reflotar el hilo, he tenido del mismo problema en la pantalla pero por una caída, internamente esta bien. Pero por dentro salen esas rayas, alguien sabe que precio tiene el arreglo en el Sat oficial?

mikitrain
12/07/13, 00:24:20
Ayer se me fue al suelo la tablet, boca abajo, desde una altura de unos 20cm. La cuestión, la pantalla está muy rallada. Mañana llamaré a ASUS a ver qué me dicen, pero esto de que no tenga Gorila Glass es una gran cagada. Estoy un poco cabreado porque con lo que cuesta, que se ralle de esta forma me parece una vergüenza. A ver que me dice esta gente... :'(

painkiller_93
12/07/13, 15:48:29
Ayer se me fue al suelo la tablet, boca abajo, desde una altura de unos 20cm. La cuestión, la pantalla está muy rallada. Mañana llamaré a ASUS a ver qué me dicen, pero esto de que no tenga Gorila Glass es una gran cagada. Estoy un poco cabreado porque con lo que cuesta, que se ralle de esta forma me parece una vergüenza. A ver que me dice esta gente... :'(

yo le apoyé el móvil encima antes de tener el protector de pantalla y tengo un bonito rayajo en medio de la pantalla, por suerte al usarla no se ve.