PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar apps descargadas!!

dakarp87
14/08/12, 01:43:50
Buenas, pues eso desde hace ya unos cuantos días no me deja instalar las aplicaciones que me descargo ni con google play ni con blackmart, cuando doy a instalar después de descargarlas con g.play me pone: error el archivo de paquete no es válido, y con blackmart me pone: la aplicación no está instalada. ¿Alguien sabe por que puede pasar esto?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

emialicante
14/08/12, 03:04:49
Eso ocurre a veces cuando quieres instalar una nueva versión, sobre una que ya tienes instalado, se soluciona desinstalando la aplicación vieja y entonces te deja instalar la nueva.
No controlo el menú de ICS, pero en ginger debes tener activada la casilla en aplicaciones "orígenes desconocidos" para que te deje instalar las piratas.

Si no es ninguno de estos dos casos la cosa se complica.

dakarp87
14/08/12, 13:05:52
La casilla la tengo marcada, y esto me ocurre igual cuando actualizo como cuando me descargo una nueva app. He probado a instalar de nuevo g.play y blackmart y esto sigue igual.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

emialicante
14/08/12, 15:09:26
Prueba a meter las aplicaciones que quieras instalar en la memoria del teléfono, e instálalas con un explorador de archivos. Si te deja istalarlas habría que pensar en que por algún motivo te hace las descargas incompletas, bien por algún gestor de descarga que tengas instalado o mala conexión, no se, es ir probando cosas hasta que des con el problema.

adrianwo
14/08/12, 21:50:33
Puedes probar tambien con appinstaller, aunque no se si es efectivo o no, nunca lo he usado

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk