PDA

Ver la Versión Completa : Teclado Grande

ADRIYLUCAS
07/07/08, 13:31:28
Buenas, soy un tio con los dedos bastante anchos, y con el teclado para marcar los telefonos a la hora de realizar una llamada marco 3 o 4 veces a la vez, he estado mirando en zona de descargas y si he encontrado un programa con el teclado mas grande pero el archivo es un archivo (FSD.rar) y no puedo ejecutarlo me dice (No existe una aplicación asociada con "FSD", ejecute la aplicación y despues abra el archivo desde la misma.

NO TENGO NI IDEA, AYUDA,AYUDA.:silbando::silbando::silbando::silband o:

Txakur
07/07/08, 16:10:37
Hola adriylucas. Por lo que dices, me imagino que tendrás que pasártela a la Touch y ejecutarla desde allí. Pruebalo a ver qué pasa y nos cuentas;-). Salu2.

ADRIYLUCAS
07/07/08, 16:43:44
Hola adriylucas. Por lo que dices, me imagino que tendrás que pasártela a la Touch y ejecutarla desde allí. Pruebalo a ver qué pasa y nos cuentas;-). Salu2.

lo que hago siempre es meterla en la SD y desde hay ejecutar, pero es que el archivo este no es ejecutable.

Harry
07/07/08, 18:49:47
ya te he respondido por privado,,pero tb lo pongo aqui por si le pasa a otro usuario....

te hace el software winrar para pc,,lo encontraras en Google,,un avez hayas instalado el winrar en tu pc descomprimes ese file que has bajado y lo instalas a tu pda(ppc)

si es un exe lo ejecutas desde el pc,,y si es extension .cab lo copias a tu pda y desde alli ejecutas ese file :D

ADRIYLUCAS
08/07/08, 10:41:46
ya te he respondido por privado,,pero tb lo pongo aqui por si le pasa a otro usuario....

te hace el software winrar para pc,,lo encontraras en Google,,un avez hayas instalado el winrar en tu pc descomprimes ese file que has bajado y lo instalas a tu pda(ppc)

si es un exe lo ejecutas desde el pc,,y si es extension .cab lo copias a tu pda y desde alli ejecutas ese file :D

muchisimas gracias, todas tus explicaciones han sido muy correctas, es bueno que exista gente como tu, gracias

Knave
08/07/08, 17:30:08
No se que teclado te has bajado, pero si quieres uno grande los mejores son los de SPB Fullscreen Keyboard, amen de que si no te gusta puedes cambiarle los Skins y lenguages.
Buscalo en google o la mula

Harry
08/07/08, 20:19:37
No se que teclado te has bajado, pero si quieres uno grande los mejores son los de SPB Fullscreen Keyboard, amen de que si no te gusta puedes cambiarle los Skins y lenguages.
Buscalo en google o la mula

pero el busca teclado para telefono ,,y este que tu dices no se yo si.........:silbando:

Knave
09/07/08, 04:21:55
Sorry, Gracias por refrescarme la memoria, imagino k hablara del FullScreenDialer.
Otra opcion seria el Address Book (Integra Agenda, Historial, Dialer, Favoritos, Etc..) Con sus propios teclados gigantes ....A este tb le puedes cambiar Skins y Lenguaje....:silbando: