Ver la Versión Completa : Teclado Grande
ADRIYLUCAS
07/07/08, 13:31:28
Buenas, soy un tio con los dedos bastante anchos, y con el teclado para marcar los telefonos a la hora de realizar una llamada marco 3 o 4 veces a la vez, he estado mirando en zona de descargas y si he encontrado un programa con el teclado mas grande pero el archivo es un archivo (FSD.rar) y no puedo ejecutarlo me dice (No existe una aplicación asociada con "FSD", ejecute la aplicación y despues abra el archivo desde la misma.
NO TENGO NI IDEA, AYUDA,AYUDA.:silbando::silbando::silbando::silband o:
Hola adriylucas. Por lo que dices, me imagino que tendrás que pasártela a la Touch y ejecutarla desde allí. Pruebalo a ver qué pasa y nos cuentas;-). Salu2.
ADRIYLUCAS
07/07/08, 16:43:44
Hola adriylucas. Por lo que dices, me imagino que tendrás que pasártela a la Touch y ejecutarla desde allí. Pruebalo a ver qué pasa y nos cuentas;-). Salu2.
lo que hago siempre es meterla en la SD y desde hay ejecutar, pero es que el archivo este no es ejecutable.
ya te he respondido por privado,,pero tb lo pongo aqui por si le pasa a otro usuario....
te hace el software winrar para pc,,lo encontraras en Google,,un avez hayas instalado el winrar en tu pc descomprimes ese file que has bajado y lo instalas a tu pda(ppc)
si es un exe lo ejecutas desde el pc,,y si es extension .cab lo copias a tu pda y desde alli ejecutas ese file :D
ADRIYLUCAS
08/07/08, 10:41:46
ya te he respondido por privado,,pero tb lo pongo aqui por si le pasa a otro usuario....
te hace el software winrar para pc,,lo encontraras en Google,,un avez hayas instalado el winrar en tu pc descomprimes ese file que has bajado y lo instalas a tu pda(ppc)
si es un exe lo ejecutas desde el pc,,y si es extension .cab lo copias a tu pda y desde alli ejecutas ese file :D
muchisimas gracias, todas tus explicaciones han sido muy correctas, es bueno que exista gente como tu, gracias
No se que teclado te has bajado, pero si quieres uno grande los mejores son los de SPB Fullscreen Keyboard, amen de que si no te gusta puedes cambiarle los Skins y lenguages.
Buscalo en google o la mula
No se que teclado te has bajado, pero si quieres uno grande los mejores son los de SPB Fullscreen Keyboard, amen de que si no te gusta puedes cambiarle los Skins y lenguages.
Buscalo en google o la mula
pero el busca teclado para telefono ,,y este que tu dices no se yo si.........:silbando:
Sorry, Gracias por refrescarme la memoria, imagino k hablara del FullScreenDialer.
Otra opcion seria el Address Book (Integra Agenda, Historial, Dialer, Favoritos, Etc..) Con sus propios teclados gigantes ....A este tb le puedes cambiar Skins y Lenguaje....:silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.