PDA

Ver la Versión Completa : **1** Nuevo inicio original para el "notas"

Raulio
14/08/12, 01:34:47
Bueno ahora si.:ok:
Mi primer aporte personal.
Después de trastear y trastear os dejo inicio para nuestro note modificado, personalizado y elaborado por mí.

descargamos y descomprimimos.
archivo ogg lo tenemos que meter en system/etc/ y reemplazamos.
archivo zip sin descomprimir en raiz o sdcar e instalar por recovery.

Reiniciar y disfrutar.;-)

*iré actualizando con nuevos temas

Unas capturas.

pacosan
14/08/12, 14:25:26
Gracias, voy a probarlo.

pacosan
14/08/12, 14:42:23
Hola Raulio, acabo de instalarlo y la imagen genial, pero he copiado el archivo ogg en system/etc y al iniciar me mantiene el que tenia.¿ alguna idea? Gracias.

Raulio
14/08/12, 15:29:26
Hola Raulio, acabo de instalarlo y la imagen genial, pero he copiado el archivo ogg en system/etc y al iniciar me mantiene el que tenia.¿ alguna idea? Gracias.

Cuando copias y pegas te dice reemplazar archivo?.
Sí no te reemplaza mira la extensión del archivo de poweron sí no tiene formato ogg rennombra al que tenga.

Enviado desde el nota.

pacosan
14/08/12, 15:44:38
Gracias, solucionado tenia que renombrar como poweron.ogg.Ahora funciona perfecto.:):):)

hastarod
18/08/12, 12:36:10
Que original y bonito, gracias compañero.

Madhatter86
18/08/12, 20:46:28
¿Le funciona a todo el mundo? He instalado desde el recovery y sustituido el archivo ".ogg" Todo sin errores pero reinicio y tengo la (maldita) animación de fábrica.
Raulio, ¿se te ocurre qué puede estar fallando?

Jaume2971
18/08/12, 20:52:02
Con que roms funciona? ? Stock kingdroid

Enviado desde mi Galaxy Note

dagonets
18/08/12, 20:54:22
¿Le funciona a todo el mundo? He instalado desde el recovery y sustituido el archivo ".ogg" Todo sin errores pero reinicio y tengo la (maldita) animación de fábrica.

Yo tenía kingdroid con esa animación y funciona a la perfección como dice el tienes que cambiar el nombre al archivo. Ogg de powerogg a poweron y ya está funciona de maravilla

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Raulio
18/08/12, 21:49:28

Buenas.
Es raro que no te reinicie con el boot nuevo siguiendo bien los pasos, dime paso a paso como lo instalas a ver que podemos hacer.

Enviado desde el notas"

Madhatter86
18/08/12, 23:45:41
Raulio, la instalación la he hecho tal cual indicas más arriba.
1º.-Descomprimo el .RAR.
2º.-Sustituyo en System/etc, el ".ogg" tras haberlo renombrado como "PowerOn.ogg".
3º.-Guardo el .ZIP, sin descomprimir, en la raíz de la SD.
4º.-Inicio en modo recovery y aquí es donde empieza lo extraño. El recovery nativo de Android no me permite la instalación del .ZIP, desde la SD. Actualizo desde la SD el .ZIP de CWM y me accede al recovery (CWM). Desde ahí sí que me permite hacer la instalación desde la SD. La instalación se realiza de forma correcta y sin errores pero al hacer reboot nada nuevo.
Creo que el error puede estar en lo que me comentaban por el otro hilo y es que parece que estuviera perdiendo el root ya que cada vez que accedo al modo recovery, por defecto, me salta el nativo de Android y no el de CWM.
Me han dado unos consejillos en el otro hilo que voy a seguir en cuanto salga de currar y lo comentaré por aquí, a ver si traigo buenas noticias.

Gracias.

Raulio
19/08/12, 00:29:55
1º.-Descomprimo el .RAR.
2º.-Sustituyo en System/etc, el ".ogg" tras haberlo renombrado como "PowerOn.ogg".
4º.-Inicio en modo recovery y aquí es donde empieza lo extraño. El recovery nativo de Android no me permite la instalación del .ZIP, desde la SD. Actualizo desde la SD el .ZIP de CWM y me accede al recovery (CWM). Desde ahí sí que me permite hacer la instalación desde la SD. La instalación se realiza de forma correcta y sin errores pero al hacer reboot nada nuevo.
Creo que el error puede estar en lo que me comentaban por el otro hilo y es que parece que estuviera perdiendo el root ya que cada vez que accedo al modo recovery, por defecto, me salta el nativo de Android y no el de CWM.
Me han dado unos consejillos en el otro hilo que voy a seguir en cuanto salga de currar y lo comentaré por aquí, a ver si traigo buenas noticias.

Gracias.

Veamos que rom tienes y kernel? has probado hacer wipe de datos o los dos wipes

pacosan
19/08/12, 12:06:40
1º.-Descomprimo el .RAR.

Gracias.

Hola, creo que por lo que describes si en CWM no te sale la opcion de instalar ZIP desde el recovery y solo sale la opcion de instalar update, es que has perdido o no tienes root. Deberias de instalarle un kernel de chain por odin para volver a tener el recovery correcto.
Saludos

Madhatter86
19/08/12, 12:47:10
Listo señores. En efecto el fallo estaba en el root. Por algún motivo el teléfono estaba a medio rootear (es lo que tiene andar bicheando X-D).
Siguiendo los consejos de Jollito, he optado por instalarle el kernel de notecore y al hacer reboot ya aparecía la animación.
Muchas gracias a todos por el interés y las respuestas. Da gusto pertenecer a un foro tan activo y con miembros tan dispuestos a arrimar el hombro.

Un saludo a tod@s.

Raulio
19/08/12, 13:06:53
Listo señores. En efecto el fallo estaba en el root. Por algún motivo el teléfono estaba a medio rootear (es lo que tiene andar bicheando X-D).
Siguiendo los consejos de Jollito, he optado por instalarle el kernel de notecore y al hacer reboot ya aparecía la animación.
Muchas gracias a todos por el interés y las respuestas. Da gusto pertenecer a un foro tan activo y con miembros tan dispuestos a arrimar el hombro.

Un saludo a tod@s.

Ale a disfrutar y a seguir trasteando.

Enviado desde el notas"

roderickk
05/09/12, 00:52:34
Y como me regreso al original?

Thermal
11/09/12, 11:03:16
Hola a todos.

Lo he hecho todo igual que aqui, pero mi problemilla viene de antes.

La musica no me suena. Ni en la entrada original (Kingdroid) ni en esta. Tampoco me suena al reiniciar el terminal (recuerdo que con la ROM original, si tenia una musica cuando salia SAMSUNG).

A que puede ser debido??

He actualizado desde principios la Kingdroid y nada, no hay manera.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Raulio
12/09/12, 17:26:31
Hola a todos.

Lo he hecho todo igual que aqui, pero mi problemilla viene de antes.

La musica no me suena. Ni en la entrada original (Kingdroid) ni en esta. Tampoco me suena al reiniciar el terminal (recuerdo que con la ROM original, si tenia una musica cuando salia SAMSUNG).

A que puede ser debido??

He actualizado desde principios la Kingdroid y nada, no hay manera.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Veamos has probado cambiar el nombre al archivo de powerogg a poweron o al contrario y meter en system/etc/ , prueba 1º con ogg y reinicia si no va prueba con on.:pensando: renombrar como PowerOn.ogg así tal cual

malanche
13/09/12, 00:48:51
se ve guapo... aun no me decido a cambiarlo.... :risitas:
pero el sonido de entrada.. se escucha cool!!!!

Thermal
13/09/12, 14:19:10
Buenos días.

Raulio, no hay manera, no suena ni de coña. Ni renombrado de una forma, ni de la otra, ni na de na de na.

Un saludo y mil gracias por tu ayuda.

pamelitatinuviel
01/10/12, 17:53:44
Hola!
Hay algún problema con el archivo? Lo intento descargar desde el cel y se me pega al 29%, y en el pc no termina de descargar y se reinicia.. :confused:
Problemas de conexión no tengo por si acaso
Gracias!

malanche
01/10/12, 20:49:22
Hola!
Hay algún problema con el archivo? Lo intento descargar desde el cel y se me pega al 29%, y en el pc no termina de descargar y se reinicia.. :confused:
Problemas de conexión no tengo por si acaso
Gracias!

Bajo sin problemas

pamelitatinuviel
01/10/12, 22:41:35
Bajo sin problemas

Sí, tienes razón, ahora lo bajé sin problemas, parece que al final sí era la conexión a Internet.
Lo instalé y funcionando sin problemas, solo se demora un poco más en encender que lo que dura la animación, normal o mi note prende más lento?
Para volver al anterior solo desinstalo?
Gracias!:)

taka2
21/01/13, 21:41:39
Hola!

¿Funciona este mod con JB-LSA?
Gracias. Un saludo.

Raulio
22/01/13, 21:01:22
Hola!

¿Funciona este mod con JB-LSA?
Gracias. Un saludo.

En teoría sí no tiene que haber problemas lo único el sonido será el mismo que llevas actualmente no sé donde se mete en JB el archivo de sonido, de todas maneras haz una copia de seguridad por si acaso y si va bien la quitas.