Ver la Versión Completa : Que hago cuando se equivocan de móvil al renovar?
luisocro
14/08/12, 01:27:32
Buenas, ayer renové mi terminal por un HTC One X y en el mensaje y en la página de Orange me pone que me mandan el ONE S...
Que hago???
Llamo y se lo digo?
Espero a que me manden el móvil y les digo que ése no es y que me manden el bueno, pudiéndome quedar los dos?? (cosa casi imposible)
Hay alguien que le aya pasado lo mismo??
RonnieSnake
18/08/12, 12:05:35
Llama lo mas rápido que puedas porque como te manden el equivocado... De todas formas me parece raro que hayas renovado por el One X porque para renove no lo dan, solo para portabilidades por lo tanto o el listo que te hizo el renove te dijo que si que te daban el HTC one y te puso el S sin miramientos para colartelo. O la otra posibilidad es que si tu hiciste el renove en la web no miraste bien porque el One X hasta el miércoles no nos le dan para renovar, que es el último dia que yo lo mire porque voy a renovar, bueno mas bien me voy a pirar porque no me dan nada.
Enviado por Solid Snake
luisocro
18/08/12, 21:45:05
Bueno, Finalmente esta cancelado todo!!
Llame y admitieron que se equivocaron y me dieron la opción de volver a hacer el perdido pero les dige que no ....
Pero te confirmo que si era el ONE X
RonnieSnake
19/08/12, 20:40:53
Bueno, Finalmente esta cancelado todo!!
Llame y admitieron que se equivocaron y me dieron la opción de volver a hacer el perdido pero les dige que no ....
Pero te confirmo que si era el ONE X
Vaya pues a mi no me dejan elegir el OX para renove :S
Malditos bastardos, les voy a mandar a paseo esta semana!:osvaisacagar:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.