PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla tactil

ercarly
14/08/12, 01:16:22
buenas noches a todos, me acaban de prestar una wildfire pero tiene un problema y es ue encender , enciende, se ven los dibujos , pantalla etc etc pero al pasarle dedo para abajo para meter el pin, la pantalla no responde.
He leido en muchos post del recovery y que si se mete otra rom a lo mejor se solventa y mi pregunta es :
¿ como se cambia de rom sin ser root y sin poder usar el tactil ?
¿ hay alguien que lo haya solucionado despues de ver en MUCHOS post que no soy el unico ?

saludosa todos y felicitar a esta gran comunidad

urrutxi
17/08/12, 14:48:13
No se puede cambiar el rom sin ser root. Si no funciona la pantalla, te recomiendo restablecerlo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

ercarly
20/08/12, 15:58:14
gracias por responder amigo, peroooo como restableces si no puedes hacer nada osea no puedes desbloquear la primera pantalla al encender ???

saludetes

urrutxi
20/08/12, 19:08:26
Has probado a pulsar el boto de encender y el volumen hacia abajo? Tienes que tener el movil apagado. Desde ahi puedes borrar datos y probar sin usar la pantalla

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

ercarly
26/08/12, 23:09:10
lo he mandado a fabrica y me dice que no tiene solucion ya que le ha entrado agua y no pueden hacer nada. Llegado a este punto y viendo que el movil enciende y demas ( aunque no ueda tocarlo jejeje ) alguno tiene alguna idea de lo que puedo hacer ??

saludos y gracias por las respuestas