Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conexión wifi

NeoCimek
14/08/12, 01:05:32
Buenas,

Bueno resulta que tengo problemas con el Wifi, a redes con cifrado Wep no me deja conectarme pese a estar la contraseña bien puesta.

En la red ni siquiera me pone conectando y con el ordenador tampoco... alguien sabe por qué? Antes no tenía problemas.

PD. No me pongáis que cambie los parámetros del router, y no me preguntéis por qué.

Gracias

Sent from MIUI with FSE™

cantavro
14/08/12, 01:15:34
PD. No me pongáis que cambie los parámetros del router, y no me preguntéis por qué.

Por qué? Estás robando winfi por ahí eh :grin:

Dices que en el PC tampoco te aparece la red? O te aparece y no te conecta? Pon más datos, que así no me entero...

Salud!

eldelcau
14/08/12, 08:26:08
Buenas,

Bueno resulta que tengo problemas con el Wifi, a redes con cifrado Wep no me deja conectarme pese a estar la contraseña bien puesta.

En la red ni siquiera me pone conectando y con el ordenador tampoco... alguien sabe por qué? Antes no tenía problemas.

Gracias

Sent from MIUI with FSE™

Pues me estuvo ocurriendo lo mismo con una WEP de TESA en concreto con un router xavi, tras poner la clave se quedaba procesando y no habia manera, pero en el ordenador si. Mi problema quizas era por una beta JB.. lo tuyo.. ni idea aunque sigo pensando...

NeoCimek
14/08/12, 10:54:38
Por qué? Estás robando winfi por ahí eh :grin:

Dices que en el PC tampoco te aparece la red? O te aparece y no te conecta? Pon más datos, que así no me entero...

Salud!

Jajaj! No lo estoy robando, lo cojo prestado. Las redes si aparecen, tanto en el PC como en la DHD, pero no conecta.

Sent from MIUI with FSE™

eldelcau
14/08/12, 10:58:51
Jajaj! No lo estoy robando, lo cojo prestado

Ami me pasaba igual con la auditoria wifi al router xavi aquel, pero me inclino a pensar en algun tipo de interferencia o algún canal superpuesto.

NeoCimek
14/08/12, 11:08:21
Anteriormente también me pasó lo mismo con la misma red y luego volvió a funcionar. Podría ser por un filtrado de MAC? Aunque también he probado la misma red con diferentes dispositivos como una PSP y un eBook dando el mismo resultado.

Sent from MIUI with FSE™

cantavro
14/08/12, 16:24:04
Si has probado varios dispositivos y el resultado es el mismo... lo veo complicado. Algo han tocado en el router.

Siempre te queda la opción de entrar en el router, y ver qué limitaciones han puesto.

Salud!

NeoCimek
14/08/12, 16:27:09
Si has probado varios dispositivos y el resultado es el mismo... lo veo complicado. Algo han tocado en el router.

Siempre te queda la opción de entrar en el router, y ver qué limitaciones han puesto.

Salud!

Si pero esa opción queda descartada, porque como te he dicho no tengo acceso a la red.

Y ya que estoy... hay algún programa para redes Orange?

Sent from MIUI with FSE™

Gygabyte
14/08/12, 16:38:46
Me huele a filtrado mac .. habrán dejado bloqueadas todas las mac menos las de ese domicilio

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

eldelcau
14/08/12, 16:47:07
Sin duda filtrado mac, echa un ojo en seguridadwireless.com

lokitina
14/08/12, 16:47:38
Me huele a filtrado mac .. habrán dejado bloqueadas todas las mac menos las de ese domicilio

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Venia a decir eso del filtrado de mac.. yo tengo filtrada la mia, y el otro dia vino mi prima a casa y quiso conectarse y la tiraba... :enfadadisimo:

cantavro
14/08/12, 16:51:42
Si pero esa opción queda descartada, porque como te he dicho no tengo acceso a la red.

Y ya que estoy... hay algún programa para redes Orange?

Sent from MIUI with FSE™

Facepalm pal menda totalmente merecido :facepalm:

Solo se me ocurre que localices a ese vecino y hables con él amablemente :risitas:

Salud!

eldelcau
14/08/12, 17:06:38
Facepalm pal menda totalmente merecido :facepalm:

Solo se me ocurre que localices a ese vecino y hables con él amablemente :risitas:

Salud!

Jaja a mi la vecinita me ha apagado el router xavi que hago mencion, estoy por tocarle la puerta... jajaja

lokitina
14/08/12, 17:10:52
Sois lo peor... (pull wifi ON)

eldelcau
14/08/12, 17:12:38
Sois lo peor... (pull wifi ON)

Tseee cuando no hago de john connor x Twitter hago de auditor de seguridad, no destruyo, mejoro!

A mi el pull wifi no me ha dado ningun resultado...que version tienes?

lokitina
14/08/12, 17:36:40
Tseee cuando no hago de john connor x Twitter hago de auditor de seguridad, no destruyo, mejoro!

A mi el pull wifi no me ha dado ningun resultado...que version tienes?

Bueno ya que preguntas, aclaro que era ironia mi anterior post. jeje.
Ya no lo uso porque tengo datos desde hace unos meses y wifi en casa... Pero me funcionaba la version anterior a la actual. Hace meses que no lo uso, pero solo me pilló una red en verde, el resto todas rojas. Pero era wpa, no wep. Tendria la pass por defecto supongo... A mi es el unico que me funcionó de los que probé. Lo tuve mucho tiempo porque me resultaba muy util. ;-)

NeoCimek
15/08/12, 00:32:13
Pero el filtrado MAC le dice al router que sólo "x" se puede conectar, o los que no se pueden conectar?

Alguien sabe cuál es el comando en Android para cambiar la MAC?

Sent from MIUI with FSE™

lokitina
15/08/12, 00:47:27
Pero el filtrado MAC le dice al router que sólo "x" se puede conectar, o los que no se pueden conectar?

Sent from MIUI with FSE™

Le dice que solo determinada dirección se pueda conectar. Es tipo segurata de discoteca: si estás en la lista entras, si no no.
En mi casa solo tengo la mac del portátil y la del teléfono, si viene alguien, como me ocurrió el otro día, no se puede conectar a ella. Tengo que "decirle al router" que tal dirección mac quiere conectarse, darle permisos vaya.
Algo de info por si te interesa:
http://www.adslzone.net/tutorial-18.4.html