Ver la Versión Completa : problemas con onda vi40
miguelcalde30
14/08/12, 00:23:39
hola, tengo desde hace poco esta tablet y me da problemas. Se me apaga sola varias veces o la dejo en modo suspensión apagandola dandole una vez al boton lateral y cuando vuelvo al rato ya no me enciende y tengo que dejar el boton pulsado y reiniciarla. Tb estoy haciendo cualquier cosilla y de pronto se apaga y hace clack un ruido raro. La batería dice que está casi llena y aun asi va mal, se apaga o bloquea... no sé. El firmware es el que venia de la tienda el 1.0 Debo actualizar? hay alk,gunos que actualizan y hay cosas que no le va como facebook. Que es eso de la room? podría mejorar estos problemas si cambio de room o firmware o algooooooooooo por favor. Me está empezando a cansar la tablet esta, que funciona bien y va fluida y rápida pero que se le va la cabeza cuando quiere. Espero vuestra ayuda gracias.
jesusluna4
16/08/12, 22:34:26
Lo siento no puedo ayudarte, pero tienes 1 año de garantia si lo has comprado en china y 2 años si la has comprado aqui en españa,ponte en contacto con el vendedor haber que te dice, yo la compre a un vendedor español, aunque te cueste un poco mas de dinero, te da un poco mas de seguridad por si pasa algo,o pon tu problema en google haber que te sale, suerte y ya nos cuentas como quedas, saludos.
elhazard
16/08/12, 23:37:37
es la dual core, no? es un error normal, es cosa del firmware... si lo actualizas mejora el asunto pero de vez en cuando le volvera a pasar... imagino que en futuras revisiones lo solucionaran...
si tienes le firmware de fabrica instalale el 1.0 0711 que sera mas moderno que el que tienes y funciona el facebook... etc y tambien puedes instalar el 1.2, pero no te funcionara facebook y otras cosas... aunque creo que tiene solucion lo de facebook.
un saludo
jesusluna4
17/08/12, 10:55:19
Me alegro que haya gente como tu en el hilo, que nos pueda hechar una mano a los que no tenemos mucha idea, saludos.:ok:X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.