Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo de camara htc one s
Hola soy un novato en esto asi que pido ayuda,he comprado un HTC ONE S de sesgunda mano lo he probado y todo iba bien hasta que me he puesto hacer fotos y video ,luego de 1 o 2 minutos de hacer fotos la pantalla se puso con unas rayas azules y luego toda la pantalla pero solo pasa cuando activo la funcion de camara y no se que hacer ya que no tengo la factura del vendedor ya que me dijo que era un regalo.:cry::cry:
Demen algun consejo para solucionarlo.
xumbera
14/08/12, 06:56:10
Es de alguna compañía? Si es asín llevalo a la tienda para que te lo manden ellos no te piden facturas
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Hola ,les cuentos me he puesto en contacto co HTC Espña ,y me dicen que tengo 2 años de garantia por imei y que no me hace falta la factura y que un mensajero vendra a recojer el movil,espero que todo vaya bien ,ya les ire contando como van las cosa,y gracias xumbera por tu consejo que tambien me lo dijo la operadora (por cierto bien agradable).
xumbera
14/08/12, 16:18:52
Entonces suerte amigo saludos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Hola,como le dije que voy a ir contando como lo mio ,ya hoy han venido a recoger mi HOS ahora toca esperar y a ver que me dicen ,espero que todo vaya bien .
Hola,hoy me han entragado el movil y va la camara muy bien y el telefono esta en perfecto estado ,ahora a probarlo unos dia y aver que pasa .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.