Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja actualizar a ICS
ivixmax
13/08/12, 23:44:15
Hola compañeros.
Queria haceros una pregunta...
Estoy intentanto actualizar a ics a traves del metodo de la tarjeta sD pero al empezar el update de la barra rosa...se queda parado y de ahi no pasa...
Decir que tengo el telefono rooteado y el bootloader abierto...
Alguien sabe lo que ocurre?
tope_007
14/08/12, 14:38:20
si es el de vodafone españa es decir el nfc a ninguno nos funciona
juanca_46
14/08/12, 14:47:43
que alegria ser de vodafone españaaaa :(
ivixmax
14/08/12, 17:09:43
negativo compañeros es el g300 normal de yoigo.
de todas formas ya actualiza a ics version china y me dejo
charrosa
14/08/12, 17:26:16
La ics china, puedes poner el idioma en español?? Funciona todo correctamente?? Tu experiencia con ICS es mejor que con la anterior versión??
Gracias de antemano.
ivixmax
14/08/12, 17:32:44
La ics china, puedes poner el idioma en español?? Funciona todo correctamente?? Tu experiencia con ICS es mejor que con la anterior versión??
Gracias de antemano.
Bueno te comento.
Para actualizar a ics de la unica manera que me ha dejado desde gingerbread ha sido con el paquete de ics de la rom china la B926.Luego he rooteado instalado el CWM por fastboot y a continuacion he flasheado el zip de la ics internacional la B934.
Ahora mi experiencia en ics...
Como otros usuarios han comentado...en juegos se ralentiza un poco que debe ser porque no tiene incorporada los drivers opengl,al ser una rom filtrada.
La rom en si es mas fluida que la gb pero en juegos y graficos mas lenta.
Tambien me ha dado fallo sincronizando con el bluetooh del coche al quere reproducir la musica desde el mobil al coche por bluetooh esta se reproduce como con tirones,pause play todo el rato y es inescuchable...como si fuera un cd rayado.
Con todo esto me vuelvo a gb hasta algo mas estable.Ahora no se que ginger poner si una de vodafone o la que venia con mi terminal de yoigo.
Por cierto si que tiene idioma español la china.que se me olvidaba jejejje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.