Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas para sincronizar con Parrot, HELP!!
orbeamaster
13/08/12, 23:32:17
Hola compañeros,
Acabo de adquirir hace unos días un HOS y de momento fenomenal, menudo cambio respecto al Wildfire S, lo único que se me a resistido por ahora es la sincronización con el parrot, pero ya e leído por aquí que hay que sincronizar desde el parrot, al contrario de lo que intente yo (lo probaré)...
Bueno mi consulta es la siguiente:
Estoy pensando en hacer una potabilidad desde Vodafone y de momento la que mas me convence es la "Sólo SIM" (https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim/voice_sim#postpaid)de Yoigo con la tarifa "la del dos" y así sacarle el máximo partido al pepino, pero el problema es que el móvil es Vodafone y tendría que liberarlo, mi pregunta es si Yoigo se encarga de liberarlo por IMEI (como hacía antes) o corre de mi cuenta la liberación y si corre de mi cuenta ¿donde puedo hacerlo de forma segura y económica?. Cuanto suele tardar este proceso? os parece buena idea? que tal va de cobertura Yoigo?
Gracias de antemano, espero aprender muchas cosas por aquí, Saludos
karman09
13/08/12, 23:43:44
Hola yo he liberado varios teléfonos en doctor SIM es muy fácil hacerlo desde casa . En cuanto a Yoigo e de decirte que es lo mejor que hice después de multitud de problemas y abusos por parte de Vodafone. Con yoigo hasta ahora tarifas muy buenas y buena cobertura.
Un saludo
orbeamaster
14/08/12, 00:33:46
Muchas gracias compañero! pues así lo aré
Estoy flipando con este terminal y con los ursbeats X-D
Saludos y ya os cuento
Haz el amago a yoigo y cuando te llame vodafone para retenerte le dices que te vas por la tarifa del 2 de yoigo y te ofreceran la @xs2 que por 9 y pico tiene 1 g de datos, las llamadas aparte, quizas te interese. Bienvenido!!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
orbeamaster
14/08/12, 00:49:13
Pues no conocia esta tarifa, lo unico que para hacer el amago tengo que dar un dinero de deposito (no se cuanto) y si no me cambio a Yoigo lo piedo no?
esta tarifa solo la ofrecen si haces el amago?
Ademas con Yoigo no tendría permanencia, con Vodafone supongo que un minimo de 18 meses
Gracias ;)
Si lo haces online o mediante telefono no tienes que dar ningun depositvo, la permanencia en vodafone serian de 24 meses creo, ya mira tu lo que mas te conviene, si en yoigo no tienes permanencia pues yo me iria a yoigo. Si, esa taria solo la ofrecen en retenciones de momento o en bajas si le cuentas alguna milonga
EL NAVEGANTE CELULAR
14/08/12, 01:58:26
aqui tienes para liberar tu HTC ONE S ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394714
SUPERFACIIIIIIIL !!!! y gratissss
orbeamaster
14/08/12, 12:13:58
Si lo haces online o mediante telefono no tienes que dar ningun depositvo, la permanencia en vodafone serian de 24 meses creo, ya mira tu lo que mas te conviene, si en yoigo no tienes permanencia pues yo me iria a yoigo. Si, esa taria solo la ofrecen en retenciones de momento o en bajas si le cuentas alguna milonga
OK muchas gracias pues lo mas seguro que haga la potabilidad online , eso si primero me aseguraré de la permanencia (aunque en la web pone "sin permanencia")
aqui tienes para liberar tu HTC ONE S ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394714
SUPERFACIIIIIIIL !!!! y gratissss
uff lo veo un poco lioso... soy relativamente nuevo y no entiendo ni la mitad de cosas :cry:, otra cosa al liberar pierdo la garantía y mis datos?? porque si es así quizás me interese quedarme en Vodafone con la tarifa @XS2 y hacer el amago...
orbeamaster
14/08/12, 15:01:46
Buenas,
acabo de realizar online "el amago de portabilidad" a Yoigo, en principio esperaré la contra-oferta de Vodafone a ver si me ofrecen la "@XS2" porque también e leído por ahí que te hacen un 25% de descuento en el ADSL, cosa que también me interesaría cotejar, por esto y por la molestia de tener que liberar el terminal.
En el caso de que no me la ofrezcan me paso a Yoigo y santas pascuas...
Alguien que haya echo este proceso y me pueda aconsejar??
En que plazo aprox. te llama Vodafone??
pd: acabo de recibir un SMS de confirmación en el móvil que me dice "que el proceso ya esta en marcha y que el dia 21/8 perteneceré a Yoigo.
tmbien e recibido otro SMS de Vodafone diciendo que me van a llamar con la contraofertaX-D
a ver como quedo...
Un saludo y gracias por la Ayuda/Consejos, sois cojonudos!! :ok::aplausos:
Buenas,
acabo de realizar online "el amago de portabilidad" a Yoigo, en principio esperaré la contra-oferta de Vodafone a ver si me ofrecen la "@XS2" porque también e leído por ahí que te hacen un 25% de descuento en el ADSL, cosa que también me interesaría cotejar, por esto y por la molestia de tener que liberar el terminal.
En el caso de que no me la ofrezcan me paso a Yoigo y santas pascuas...
Alguien que haya echo este proceso y me pueda aconsejar??
En que plazo aprox. te llama Vodafone??
pd: acabo de recibir un SMS de confirmación en el móvil que me dice "que el proceso ya esta en marcha y que el dia 21/8 perteneceré a Yoigo.
tmbien e recibido otro SMS de Vodafone diciendo que me van a llamar con la contraofertaX-D
a ver como quedo...
Un saludo y gracias por la Ayuda/Consejos, sois cojonudos!! :ok::aplausos:
Jolin pues yo firme ayer a las 12 del medio dia y ni me han enviado sms de ningun tipo ni me han llamado aun, es normal que tarde tanto eso? cuanto te ha tardado a ti?
Buenas yo trabajaba hasta hace poco en cancelaciones de portabilidad ( las personas que te hacen las grabaciones para que te quedes) y si quieres adelantar el proceso puedes llamar al 607100199 que es el departamento de retenciones y te hacen la contraoferta directamente (o hasta el 1 de junio que cambió lo de las portabilidades a 24h era asi)
Enviado desde mi HTC One S
Si lo mejor es llamar tu y le dices mira me ha llegado un sms y tal y te dira porque te vas y le dices porque vodafone no tiene ninguna tarifa como la del 2 de yoigo y te la deberia ofrecer y sino se lo dices tu que sabes que existe porque tu primo la tiene y tal.. si no lo consiges pues cuelgas y llamas otra vez asta que te la ofrezcan pero vamos yo creo k te la ofreceran del tiron, sacale algun descuento
Si lo mejor es llamar tu y le dices mira me ha llegado un sms y tal y te dira porque te vas y le dices porque vodafone no tiene ninguna tarifa como la del 2 de yoigo y te la deberia ofrecer y sino se lo dices tu que sabes que existe porque tu primo la tiene y tal.. si no lo consiges pues cuelgas y llamas otra vez asta que te la ofrezcan pero vamos yo creo k te la ofreceran del tiron, sacale algun descuento
Yo esque si que quiero cambiarme a menos que me hagan una muy buena oferta, pero lo que pregunto es que si tardan mucho en enviar el sms, porque lo esperaba para oy com omuy tarde la verdad.
El sms te lo envian al instante, sino te lo envian puedes llamar tu al numero de retenciones y probar, ahora no recuerdo cual es pero en google lo encuentras
Pues probare a llamar, porque desde ayer que firme la portabilidad yo creo que es raro que no me haya llegado ni sms de confirmacion dle dia ni nada
Perdon por el repost, peri e llamado y no les habia llegado la solicitud, ahora me ha llegado un mensaje de orange con el numero de mi portabilidad, pero sin fecha ni nada, ese numero lo puedo usar en algun sitio para consultar el estado de mi portabilidad o es solo para informarme del codigo que me an asignado?
orbeamaster
14/08/12, 21:13:31
Buenas,
Tema Solucionado!! Esta misma tarde me han llamado de Vodafone y tras contarle lo de la tarifa "la del dos" de yoigo me a ofrecido la "@XS2" me a comentado que es igual pero mejorada, ya que la velocidad de Vodafone es el doble de la de Yoigo, tras negociar un tiempo me a convencido ya que tambien me interesa por el 25% de descuento en ADSL y un 10% de descuento en la factura total durante 6 meses, en definitiva que me a parecido mejor oferta, entonces e cancelado la de Yoigo y esta misma noche apartir de las 12:00 ya puedo disfrutar de la @XS2, así me dejo de movidas de liberar.
Bueno ya contaré que tal funciona esta tarifa y veremos si he echo bien aceptando la contra-oferta, el unico incomveniente... La permanecia :pensando:
pero bueno no podia salir todo perfecto jejeje!
Pues mil gracias a todos por los consejos! me an servido de gran ayuda...
Un saludo :ok:
A mi al final vodafone me a llamado y me a hecho una cutre contraoferta, me ofrecian el s por casi el doble solo con la diferencia de un descuento en la tarifa, asi que no me convenia y e decidido seguir para alante con la portabilidad, el viernes sere oficialmente de orange y podre recoger mi HOS en phone house!! :)
orbeamaster
14/08/12, 21:58:38
A mi al final vodafone me a llamado y me a hecho una cutre contraoferta, me ofrecian el s por casi el doble solo con la diferencia de un descuento en la tarifa, asi que no me convenia y e decidido seguir para alante con la portabilidad, el viernes sere oficialmente de orange y podre recoger mi HOS en phone house!! :)
Pues muy bien compañero, espero que vaya todo bien por Orange, por cierto por cuanto te a salido el HOS y con que tarifa?
Pues muy bien compañero, espero que vaya todo bien por Orange, por cierto por cuanto te a salido el HOS y con que tarifa?
Por 150 con la tarifa delfin 20, pero al dar un movil del año de la patata me rebajan 10€, ademas de que vendiendo mi galaxy s me lo pago de sobra, o sea que al final incluso gano dinero cambiandome a un movil mejor XD, la verdad yo creo que lo tienen a un buen precio, en vodafone y otras compañias vale 250 al igual que el galaxy s2, que no se como puede valer mas que el HOS. Bueno espero que no tenga problemas con el movil y que note la diferencia de potencia con mi fiel galaxy s, que ha cumplido como pocos la verdad (en parte gracias a elitemovil, que nos lo tiene actualizado incluso a jelly bean con sorprendente rendimiento). Este viernes ya tendre mi HOS!! :platano:
orbeamaster
14/08/12, 22:26:12
Pues si, muy buen precio socio... notarás la diferencia fijo, es una pasada.
Que lo disfrutes, ya contarás!
Un saludo
Pues si, muy buen precio socio... notarás la diferencia fijo, es una pasada.
Que lo disfrutes, ya contarás!
Un saludo
Gracias, lo mismo te digo :ok:
PD: Por cierto, coincidimos en dos terminales en nuestro historial XD, el n73 y n95, que buenos telefonos en su epoca :)
orbeamaster
14/08/12, 22:49:59
Gracias, lo mismo te digo :ok:
PD: Por cierto, coincidimos en dos terminales en nuestro historial XD, el n73 y n95, que buenos telefonos en su epoca :)
jaja! pues si que lo erán si, sobretodo el N95 8GB lo tube durante un montón de años y acabe vendiendolo porque tenia un fallo irrefutable en el sistema de la bateria, sin duda el mejor terminal de la era "anterior a Android", no se quedaba anticuado nunca jeje!! creo que si no se ubiera escoñao lo de la bateria aun lo mantendria como segundo movil...
ahora utilizo como suplente el LG600V es el unico que a sobrebido a ventas y desperfectos X-D
jaja! pues si que lo erán si, sobretodo el N95 8GB lo tube durante un montón de años y acabe vendiendolo porque tenia un fallo irrefutable en el sistema de la bateria, sin duda el mejor terminal de la era "anterior a Android", no se quedaba anticuado nunca jeje!! creo que si no se ubiera escoñao lo de la bateria aun lo mantendria como segundo movil...
ahora utilizo como suplente el LG600V es el unico que a sobrebido a ventas y desperfectos X-D
Mi n95 lo sigue usando mi madre y como el primer dia, y cuando termine de usarlo ella pienso conservarlo X-D
orbeamaster
14/08/12, 23:07:19
ahí ahí, N95 Forever!! :aplausos:
Makiavelico
14/08/12, 23:12:29
ahí ahí, N95 Forever!! :aplausos:
Me apunto al carro de los ex usuarios de N95 :D
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Ahi ahi!, el trio delos 95 XD
orbeamaster
14/08/12, 23:46:55
Seguramente abrá alguno mas...:risitas:
orbeamaster
15/08/12, 12:40:27
Siguen los problemas para sincronizar con parrot...
He logrado sincronizarlo y conseguir que funcione en la furgo del curro(ya es un progreso) pero cuando quito el contacto y vuelvo a arrancar no se sincroniza, es como si se desvinculara, me toca volver a conectar desde el movil y funciona hasta que vuelvo a quitar la llave, es un poco raro no y engorroso?
A ver si alguien con el mismo problema me puede ayudar ya q lo necesito urgente, en mi Wildfire funcionaba perfecto incluso en el LG600V.
Help me please!!
orbeamaster
15/08/12, 18:44:40
Algún compañero con semejante problema?? necesito sincronizar el dichoso parrot!!:loco:
Siento no poder ayudarte, a ver si alguien sabe algo :S
orbeamaster
15/08/12, 19:09:43
Gracias de todas formas socio, a ver si alguien me puede echar un cable...
No se si me expliqué bien, el problema es: que se "desvincula" cuando apago el vehiculo y cuando vuelvo a arrancar no se vincula automaticamente, no se si tengo que configurar algo en el propio terminal o que...?? pero con el "wildfire S" por ejemplo en cuanto encendia se vinculaba solo (teniendo encendido el bluetooth) como debe de ser.
A ver esos usuarios de HOS y Parrot...
orbeamaster
15/08/12, 20:42:55
Pufff!! por lo que e leido en otros posts esta chungo lo de vicularlo con el 3100 :cry:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374259
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375593
Vaya tela... primera decepcion del pepino, probaré con el de mi coche (que es el mismo) por si el de la furgo se a pegao "la rayá padre"
pero este no tiene buena pinta...
me parece lamentable que con lo buen movil que es falle en una cosa tan basica, el "zapatofono" del LG600V no me dio ningun problema y mira que tiene años...
Si alguíen lo a solucionado y me lee por favor que contacte conmigo, lo necesito urgente, por motivos de trabajo paso muchas horas en la carretera...
Espero alguna respuesta esperanzadora...
vyctor86
15/08/12, 22:49:20
Prueba actualizar el firmware del parrot. Entra en la pagina y te dira como hacerlo.
Saludos
orbeamaster
15/08/12, 23:18:51
Pues si, esto aré cuando pruebe el de mi coche si veo que no funciona correctamente, porque esto de estar vínculando cada vez que quitas el contacto es una "caca"
espero poder solucionarlo..
kadettero
16/08/12, 08:54:55
Yo con el ck3000 actualizado no tengo problema.
Borra la memoria del parrot y vuelve a vincularlo de nuevo, al vincularlo, creo recordar, que te dira si quieres que se conecte automaticamente, le das a que si y ya esta.
Nos cuentas.
Un saludo
Enviado desde mi HTC One S
orbeamaster
16/08/12, 17:53:55
Vale, intentaré lo que me comentaís y ya os cuento, espero hacerlo funcionar, es vital para mi...
orbeamaster
17/08/12, 10:07:31
Buenas,
Acabo de probarlo ahora mismo y para sorpresa mía a funcionado :eek:
Eso sí tarda un poco en sincronizar una vez quitas y pones el contacto. Al menos el parrot que he costeado de mi bolsillo le puedo sacar rendimiento:D
Ahora me falta sincronizar el de la "furgo" que es el que realmente más utilizo, probaré igual que he echo aquí a ver si hay suerte...
Muchas gracias a todos,me alegro de que haya tan buena gente por aquí, un placer,saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.