PDA

Ver la Versión Completa : ¿Mejor GOVERNOR para evitar SLEEP OF DEATH?.


ereodin
13/08/12, 23:25:45
Bueno, tras sufrir aleatoriamente el llamado "sleep of death", para los que no sepan lo que es, pues es cuando apagas la pantalla del movil y al intentar encenderla de nuevo ya no funciona y hay que mantener unos 10 segundos el boton de encendido para apagarlo y volver a encenderlo, yo ya casi estoy pensando que es un problema de Hardware que subren muchos S2, por que he cambiado muchas cosas para hacer pruebas y ninguna ha funcionado, no solo he cambiado de ROM, KERNEL... etc, si no que tambien he cambiado de bateria, de SIM, de SD... pero como ya dije todo ha fallado. Ahora me gustaria que me recomendarais alguna combinacion de Governor para ver si esto puede solucionar mi problema.

UN SALUDO.
GRACIAS.

Sensei Zaldi00
13/08/12, 23:33:26
Me imagino que el sleep death ese será que cuando el móvil entra en deep sleep se apaga, pues llevalo al SAT no?

-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -

ereodin
13/08/12, 23:39:43
Hay gente que lo ha mandado al SAT y al devolverselo han seguido igual. Antes de llegar a esto y quedarme un mes sin movil, queria comprobar si poniendo alguna combinacion de Governor se soluciona.

PiKaChUsS
14/08/12, 16:01:20
Podrias dar el dato de el kernel que tienes, y por governors, la verdad esque a veced no es por el gobernor, sino por los voltages de las frecuencias, hablando claro da igual el governor si se tr congela por el voltage de la frecuencia baja (deep sleep).

Mirate bien si internamente (no se puede configurar) el kernel que lleva te baja los voltages y no los aguanta, o en el caso de que se pueda configurar como en siyah (Extweaks) o apolo (voltage control) subelos un poco hasta que no te de ede fallo.

Sensei Zaldi00
15/08/12, 10:04:50
Podrias dar el dato de el kernel que tienes, y por governors, la verdad esque a veced no es por el gobernor, sino por los voltages de las frecuencias, hablando claro da igual el governor si se tr congela por el voltage de la frecuencia baja (deep sleep).

Mirate bien si internamente (no se puede configurar) el kernel que lleva te baja los voltages y no los aguanta, o en el caso de que se pueda configurar como en siyah (Extweaks) o apolo (voltage control) subelos un poco hasta que no te de ede fallo.

La frecuencia baja como tu la llamas (deep sleep) es 0,osea el voltage es 0,otra cosa es la primera frecuencia (normalmente 200)que si tiene el voltage muy bajo no sea suficiente

-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -

wineblado
15/08/12, 10:34:48
esto es porque tu telefono no aguanta el tener los voltajes tan bajos,asi que prueba distintos kernels hasta que no tengas problemas. puedes probar los apolo si tu rom esta basada en una rom samsung,prueba el apolo regular o si no el light,estos apenas tienen undervolting por lo que no deberias tener problema. si sigues teniendo problemas prueba con una rom stock con kernel stock

Sensei Zaldi00
15/08/12, 10:57:15
Has pasado el limpiador de kernel y hecho instalación totalmente limpia? Porque su had metido un kernel con los voltages muy bajos igual se te ha quedado algún residuo por ahí que re está tocando las pelotas

-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -

ereodin
18/08/12, 00:35:12
Siempre paso el limpiador, llevo dias sin k me pase, tengo el Dreamkernel y va muy bien.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin