Acceder

Ver la Versión Completa : Borrar app con root explorer

John _McClane
13/08/12, 22:46:34
He estado borrando app de sistema porque con el titanium no hay manera... las que vienen en rojo, no deja borrarlas, pero el root explorer es maravilloso y sí deja.

Limpiando, he encontrado una app que se llama Copia total. No la necesito porque para eso ya tengo el recovery. Y la quiero borrar que son 5 megas ocupados para nada.

Pero llevo una hora buscándola en /system/app, y en /data... y no la encuentro.
No se me ocurre cómo encontrar la ruta, y por más vueltas que doy, nada, no aparece.

Ideas?? es que tiene otro nombre?

Kgonla
14/08/12, 02:08:23
Hola, se llama AllBackup o KoBackup.
Yo lo desinstalé con nobloat y la copia de seguridad es AllBackup.apk y un directorio llamado com.huawei.KoBackup

Saludos.

pisardi
18/09/12, 17:37:55
Y la aplicacion touchpal?la encontro alguien para borrarla?no la veo por ningun sitio,un saludo

theabyss
17/11/12, 22:55:08
hola

no tendreis una copia de todas las aplicaciones que trae de serie nada mas enciendes el movil

John _McClane
13/06/13, 18:04:02
Pues no, pero para eso restableces de fábrica y fuera, que si eres root, no lo pierdes. Yo tengo un backup hecho de cuando le borré toda la porquería, donde es root porque se lo hice con el recovery, pero ese backup tiene un año ya, pero lo tengo como oro en paño

John _McClane
18/06/13, 19:32:17
Hola, se llama AllBackup o KoBackup.
Yo lo desinstalé con nobloat y la copia de seguridad es AllBackup.apk y un directorio llamado com.huawei.KoBackup

Saludos.

La encontré y la borré, gracias!