migos
13/08/12, 22:37:35
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: Apple
Modelo: Iphone 4s
Compañía: Libre , Ex-movistar
Precio: 430 € GI
Estado: 9,9/10
Desperfectos: 0
Entrega/Envío: En Mano / Envio
Forma de Pago: Efectivo / Paypal / Transferencia
Factura: SI
Tiempo de Uso: 5 Meses
Descripción:
Muy buenas, pues pongo a la venta mi I4S de 16 Gb, blanquito, dado que estoy por recibir un SGS III.
Se vende con la ultima version de IOS, ya que lo restauraré a valores de fabrica antes de entregarlo, para borrar datos personales y demas.
Lo vendo en una situacion inmejorable, solo mejorable si estuviera precintado.
Tiene 5 meses de uso, siempre usado con funda de tipo piel (marca Puro) la cual se entregaría con el movil, algo gastada pero en perfecto orden de uso.
Como digo es blanco y de 16 Gb.
Los auriculares están aun precintados, sin estrenar, se entrega con caja original, y todo lo que trae de fabrica.
Además le tengo puestos unos tapones, en la parte por donde se conecta el cargador y en el agujero para conectar los auriculares, desde el mismo día que lo compre.
Además incluyo la factura, aunque como sabeis apple controla la garantía por el número de serie, y este IPHONE 4S, se activo a finales de Febrero de 2012, creo recordar el 28-02-12.
Creo que el precio es muy bueno, dado que se puede decir que es casi a estrenar y en la apple store, ya sabeis lo que vale.;-)
NO ACEPTO CONTRAREEMBOLSO
Mis votos avalan mi fiabilidad, soy serio y por tanto pido seriedad.
NO QUIERO CAMBIOS, no contestaré ningún mensaje con este tipo de propuestas
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
Marca: Apple
Modelo: Iphone 4s
Compañía: Libre , Ex-movistar
Precio: 430 € GI
Estado: 9,9/10
Desperfectos: 0
Entrega/Envío: En Mano / Envio
Forma de Pago: Efectivo / Paypal / Transferencia
Factura: SI
Tiempo de Uso: 5 Meses
Descripción:
Muy buenas, pues pongo a la venta mi I4S de 16 Gb, blanquito, dado que estoy por recibir un SGS III.
Se vende con la ultima version de IOS, ya que lo restauraré a valores de fabrica antes de entregarlo, para borrar datos personales y demas.
Lo vendo en una situacion inmejorable, solo mejorable si estuviera precintado.
Tiene 5 meses de uso, siempre usado con funda de tipo piel (marca Puro) la cual se entregaría con el movil, algo gastada pero en perfecto orden de uso.
Como digo es blanco y de 16 Gb.
Los auriculares están aun precintados, sin estrenar, se entrega con caja original, y todo lo que trae de fabrica.
Además le tengo puestos unos tapones, en la parte por donde se conecta el cargador y en el agujero para conectar los auriculares, desde el mismo día que lo compre.
Además incluyo la factura, aunque como sabeis apple controla la garantía por el número de serie, y este IPHONE 4S, se activo a finales de Febrero de 2012, creo recordar el 28-02-12.
Creo que el precio es muy bueno, dado que se puede decir que es casi a estrenar y en la apple store, ya sabeis lo que vale.;-)
NO ACEPTO CONTRAREEMBOLSO
Mis votos avalan mi fiabilidad, soy serio y por tanto pido seriedad.
NO QUIERO CAMBIOS, no contestaré ningún mensaje con este tipo de propuestas
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png