Ver la Versión Completa : Neo's xgs tm serie's [2.4.5] 10/10/12 [android 4.0.4]
el_ninyo
13/08/12, 22:28:26
Esta rom estaba en otro hilo pero que al cerrarse el original en XDA lo han abierto nuevo para darnos esta pedazo de rom.
Se puede personalizar todo lo que se quiera. Tanto como si fuera el SGS III como el Xperia.
Os dejo el enlace original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=30139788
También os dejó el enlace de descarga directa de la 2.3.7
ATENCIÓN!!!!! TENER CUIDADO AL INSTALAR LA ROM CON EL AROMA, LEER TODO BIEN OORQUE PODEIS FORMATEAR LA TARJETA SD, Y ESO NO QUEREMOS, VERDAD????
Viene por defecto el formateo y varias cosas más, yo recomiendo deseleccionarlo todo.
http://goo.im/devs/NeoCooler/XGS_Series
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
nino1000
13/08/12, 23:25:13
Esta rom estaba en otro hilo pero que al cerrarse el original en XDA lo han abierto nuevo para darnos esta pedazo de rom.
Se puede personalizar todo lo que se quiera. Tanto como si fuera el SGS III como el Xperia.
Os dejo el enlace original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=30139788
Hola sabes si funciona todo? con lo poco que se de ingles entiendo que funciona incluso la camara. Para mi lo importante es el bluetooth y el wifi.
Gracias por el aporte.
el_ninyo
14/08/12, 00:54:09
Hola sabes si funciona todo? con lo poco que se de ingles entiendo que funciona incluso la camara. Para mi lo importante es el bluetooth y el wifi.
Gracias por el aporte.
Lo que he probado si. Hasta he grabado un video con la cámara de stock.
Muy fluida y bonita.
Humberto.pl
14/08/12, 01:08:25
podrian reegalarnos unas caps o algo???
el_ninyo
15/08/12, 01:15:19
http://img.tapatalk.com/5aa93cc2-dc35-5586.jpgAqui tenéis una captura del rendimiento de la batería.
yolytians
15/08/12, 03:30:59
No veo los link de descarga me ayudarian
el_ninyo
15/08/12, 04:11:10
No veo los link de descarga me ayudarian
Aquí tienes la página de descarga.
http://neosteamroms.blogspot.be/p/xgs-series.html?m=1
yolytians
15/08/12, 04:28:22
Gracias pero a mi me salen las letras sin los links de descarga otra pregunta estas roms no son las mismas que decían dual sgs tu que sabes más que yo de esto
el_ninyo
15/08/12, 10:23:27
Gracias pero a mi me salen las letras sin los links de descarga otra pregunta estas roms no son las mismas que decían dual sgs tu que sabes más que yo de esto
Creo que si que son la misma... Lo que ocurre es que en el otro hilo lo cerraron y no se porqué ya que esa rom funcionaba muy bien.
Esta tiene cosas que la otra no tenía. Como el proceso de instalación que lo puedes editar y dejar la rom como a ti más te guste.
Edito: he puesto el enlace de descarga de la versión 2.3.7 en el primer post.
Jhoan_Pablo
15/08/12, 20:54:49
hola como stan , he instalado esta rom version 2.3.7 , les kiero comengtar mis impresiones , ya que vengo de la rom IceColdSandwich,
Tengo la ultima radio , y tengo el kernel que te instala esta rom
Wifi: poca cobertura , mala recepcion y a veces no se conecta
Camara: Mismos problemas de siempre no graba a 720p
GPS: nunka lo he usado
Recepcion Señal.: Malisima, siempre estoy ubikado en el mismo lugar y solo me detecta una barra mientras que en IceColdSandwich tenia 4 barras
Bateria: se gasta la bateria muy rapido despues de 20 mins de wifi y cambiar ajustes, uso normal, me gasto 28 % bateria , teniendo el brillo en automatico y desabilitado el 3g
Bluetooth: Normal
EL launcher que instale fue el del S3, la vdad muy bonito y fluido , pero lo q no tiene esta rom es el Rom Control , donde puedes personalizarlo mas a tu gusto y con mas rendimiento,
si alguien tiene algun otro comentario o como ajustar la rom para que rinda mejor se lo agradecere, ya que pienso que la mejor rom para android 4 es la IceColdSandwich
hola como stan , he instalado esta rom version 2.3.7 , les kiero comengtar mis impresiones , ya que vengo de la rom IceColdSandwich,
Tengo la ultima radio , y tengo el kernel que te instala esta rom
Wifi: poca cobertura , mala recepcion y a veces no se conecta
Camara: Mismos problemas de siempre no graba a 720p
GPS: nunka lo he usado
Recepcion Señal.: Malisima, siempre estoy ubikado en el mismo lugar y solo me detecta una barra mientras que en IceColdSandwich tenia 4 barras
Bateria: se gasta la bateria muy rapido despues de 20 mins de wifi y cambiar ajustes, uso normal, me gasto 28 % bateria , teniendo el brillo en automatico y desabilitado el 3g
Bluetooth: Normal
EL launcher que instale fue el del S3, la vdad muy bonito y fluido , pero lo q no tiene esta rom es el Rom Control , donde puedes personalizarlo mas a tu gusto y con mas rendimiento,
si alguien tiene algun otro comentario o como ajustar la rom para que rinda mejor se lo agradecere, ya que pienso que la mejor rom para android 4 es la IceColdSandwich
tengo entendido que el brillo automatico consume bastante
Bisagras
15/08/12, 22:07:04
Acabo de instalarla, y la verdad, tenia reticencias, pero creo que se va a quedar unos diitas en el terminal, ya que me esta gustando, y encima, ma saca un pelin por encima de 3000 puntos en antutu sin OC.
Sabeis si se pueden cambiar los launchers y demas opciones que se eligen durante la instalacion, si tener que reinstalar la rom y poder probarlas???.-
UN salduo
el_ninyo
15/08/12, 23:20:11
Para mi esa rom es casi perfecta, a falta de que el Sense 4.0 funcione bien. Es muy fluida, las opciones de edición durante el flasheo son muchísimas y luego a mi la batería me ha durado más que muchas.
Que yo sepa no se pueden cambiar los launcher una vez instalada la rom.
Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2
Jhoan_Pablo
15/08/12, 23:59:50
Para mi esa rom es casi perfecta, a falta de que el Sense 4.0 funcione bien. Es muy fluida, las opciones de edición durante el flasheo son muchísimas y luego a mi la batería me ha durado más que muchas.
Que yo sepa no se pueden cambiar los launcher una vez instalada la rom.
HOLA , UNA PREGUNTA ? CUALES SON TUS CONFIGURACIONES PARA QUE TE RINDA AL MAX LA BATERIA,
TE COMENTO YA QUE YO SOLO CON WIFI Y CHATEANDO ME GASTO CASI 25 % EN MEDIA HORA :oh::rolleyes:
GRACIAS
el_ninyo
16/08/12, 03:50:28
HOLA , UNA PREGUNTA ? CUALES SON TUS CONFIGURACIONES PARA QUE TE RINDA AL MAX LA BATERIA,
TE COMENTO YA QUE YO SOLO CON WIFI Y CHATEANDO ME GASTO CASI 25 % EN MEDIA HORA :oh::rolleyes:
GRACIAS
Es raro lo que comentas... Yo no hago nada de configuración. Además, tengo 2 cuentas de correo sincronizando, con whatsapp, Twitter, Facebook, Dropbox y el tiempo.
No has tocado nada para que el procesador vaya a más velocidad, no?
Jhoan_Pablo
16/08/12, 05:20:08
Es raro lo que comentas... Yo no hago nada de configuración. Además, tengo 2 cuentas de correo sincronizando, con whatsapp, Twitter, Facebook, Dropbox y el tiempo.
No has tocado nada para que el procesador vaya a más velocidad, no?
pues solo puse el procesador a 1298 max y minima 268 en smartassv2, eso implicxa mucho gasto ???
yolytians
16/08/12, 05:22:20
http://img.tapatalk.com/b5b740bc-6b6f-dd98.jpgBuenas noches la estoy usando desde temprano y funcionaba todo ahora no funciona el youtube sabrán a que se debe gracias
Buenos días inventando un poco coloque el kernel kangbang a esta rom y va súper bien estará mal haber hecho eso soy algo inquieto jajaja
Subí esa imagen de antutu va rapidísima en mi fone
Actualizacion2.3.8 probando actualmente
el_ninyo
18/08/12, 23:04:08
Nueva actualización 2.3.8!!!!
nacho3112
19/08/12, 04:18:14
http://img.tapatalk.com/b5b740bc-6b6f-dd98.jpgBuenas noches la estoy usando desde temprano y funcionaba todo ahora no funciona el youtube sabrán a que se debe gracias
Buenos días inventando un poco coloque el kernel kangbang a esta rom y va súper bien estará mal haber hecho eso soy algo inquieto jajaja
Subí esa imagen de antutu va rapidísima en mi fone
Actualizacion2.3.8 probando actualmente
Hola yolytians, youtube así como Play music dejan de funcionar si los actualizas... No es sólo en esta room que sucede este problema.
Para que vuelva a funcionar tienes eliminar las actualizaciones.
Saludos.
yolytians
19/08/12, 06:13:44
Hola si eliminó las actualizaciones de donde no entendí soy algo tapado a y con el kernel kangbang funcionó bien la primera hora luego se guindo la cámara perdió la vista pero la red hiba muy bien
Gracias ya lo hice y funciona
NeoCimek
19/08/12, 06:58:59
Los benchmarks no sirven más qe para sacar un número más o menos alto. La realidad es distinta.
Sent from MIUI with FSE™
el_ninyo
20/08/12, 01:51:20
Nueva actualización a 2.3.9!!
yolytians
20/08/12, 06:30:45
Buenas noches en la 2.3.9 no funciona youtube ni eliminando las actualizaciones verificar si les pasa o sólo a mi
el_ninyo
20/08/12, 08:54:33
Buenas noches en la 2.3.9 no funciona youtube ni eliminando las actualizaciones verificar si les pasa o sólo a mi
Ok ok, dejame que investigue y te digo algo.
nino1000
20/08/12, 11:38:02
Esta rom viene sin radio, cual puedo ponerle? La spirit me da problemas porque se oye bien y coge las emisoras pero cuando cierro el programa tengo que reiniciar el tlf.
Sabeis de alguna otra que no se trague los datos?
Esta rom viene sin radio, cual puedo ponerle? La spirit me da problemas porque se oye bien y coge las emisoras pero cuando cierro el programa tengo que reiniciar el tlf.
Sabeis de alguna otra que no se trague los datos?
prueba esta aver
https://dl.dropbox.com/u/69547239/FM_Radio.apk
perdona no mke acordaba que no funciona mi dropbox en unos dias pero puedes probar una cosa,yo he cogido con rootexplorer con una rom que tiene radio he ido a system/app he buscado la aplicacion de la radio que trae la rom y la he copiado a la raiz de la sd luego instalas esta rom sin radio otra vez y te vas a la sd y tendras la apk de la radio fm,
nino1000
20/08/12, 11:46:28
prueba esta aver
https://dl.dropbox.com/u/69547239/FM_Radio.apk
perdona no mke acordaba que no funciona mi dropbox en unos dias
Gracias de todas formas, dime como se llama y me la busco yo no te preocupes
Gracias de todas formas, dime como se llama y me la busco yo no te preocupes
te he explicado una posible solucion,no se si funcionara pero por probarlo.....es la radio que traen las roms de serie lo que la he cogido y la he sacado de la ropm
nino1000
20/08/12, 11:52:23
te he explicado una posible solucion,no se si funcionara pero por probarlo.....es la radio que traen las roms de serie lo que la he cogido y la he sacado de la ropm
Eso ya lo intente yo y no me ha funcionado a no ser que haya que instalarla ( si se puede que no lo se ) desde el recovery.
De todas formas gracias.
Eso ya lo intente yo y no me ha funcionado a no ser que haya que instalarla ( si se puede que no lo se ) desde el recovery.
De todas formas gracias.
es un apk supongo que se instala normal como una aplicacion
el_ninyo
20/08/12, 12:45:04
En XDA hay a quien tampoco le funciona el YouTube. No se si será algún fallo de la rom... hay alguien mas que le de problemas???
nacho3112
20/08/12, 13:56:47
Hola nuevamente... Efectivamente no funciona youtube en la version 2.3.9.
Lo puedes solucionar pero es un poco mas complicado que eliminar actualizaciones anteriores:
1) Desinstalar youtube utilizando titaniun backup (versión de pago)
2) Instalar la apk de youtube que puedes sacar de esta misma rom, pero en alguna versión anterior (abrir el .zip e ir a: system/app)
Saludos;
yolytians
20/08/12, 14:46:28
Hola realice lo que me dijiste con el titaniun gratis y funcionó sólo me pregunta al abrirlo si quiero darle permiso para mi cuenta google gracias
nacho3112
20/08/12, 15:03:11
Hola realice lo que me dijiste con el titaniun gratis y funcionó sólo me pregunta al abrirlo si quiero darle permiso para mi cuenta google gracias
Yo si, le he dado los permisos... de esta forma te muestra los canales a los que estés suscrito, etc. Saludos
el_ninyo
22/08/12, 23:44:07
Nueva actualización versión 2.4.0 ya disponible!!
nacho3112
22/08/12, 23:50:15
Nueva actualización versión 2.4.0 ya disponible!!
Gracias!, hoy mismo la instalo... Saludos
Gygabyte
23/08/12, 00:19:26
he de decir que no la he probado... pero ¿como es posible que una rom tan customizable ha tenido tan poca aceptacion entre los usuarios de desire hd?
aunque me he visto los video de XDA alguien recomienda alguna interfaz en particular?
salu2
nacho3112
23/08/12, 03:20:27
he de decir que no la he probado... pero ¿como es posible que una rom tan customizable ha tenido tan poca aceptacion entre los usuarios de desire hd?
aunque me he visto los video de XDA alguien recomienda alguna interfaz en particular?
salu2
Hola Gygabyte. La verdad es queme hago la misma pregunta que tú y la única explicación que veo es que no tiene sence. Es muy muy fluída y desde que salió la tengo instalada en mi HD. Probé algunas otras y ninguna es tan rápida y fluída como esta. Yo siempre he instalado la interfaz de samsung SGS (me parece) y va impecable.
Ojo que en esta última versión viene seleccionado por defecto Borrar SD...! Ojo!
Saludos;
yolytians
23/08/12, 04:09:25
Hola la estoy probando que significa eso sobre la sd
Edito: esta era giga sólo que no se como pasarle los Link
el_ninyo
23/08/12, 07:17:08
Hola la estoy probando que significa eso sobre la sd
Edito: esta era giga sólo que no se como pasarle los Link
En el aroma te da la opción por defecto de borrar varias cosas, entre ella la sd. Yo lo deseleccioné todo ya que antes hice fullwipe.
Yo tengo la interfaz del SGS III, las fuentes de JB, el teclado Xperia y el sonido Xperia y va genial.
Yo creo que la gente ahora se decanta más por Sense 4 o JB, pero esta va mejor y es más bonita, para mi gusto.
nacho3112
23/08/12, 23:15:32
Para los que necesitan un empujoncito, aquí les dejo algunas capturas...
el_ninyo
24/08/12, 09:45:56
Pues yo les dejo una image con el consumo due bateria..
http://img.tapatalk.com/50ae8bb0-3146-c6e3.jpg
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
el_ninyo
27/08/12, 23:02:03
Nueva actualización versión 2.4.1!!
yolytians
28/08/12, 06:10:40
Probando actualmente va cuida funciona youtube cuando los demás comenten veré si mi cell fone se comporta igual
el_ninyo
28/08/12, 08:59:48
Probando actualmente va cuida funciona youtube cuando los demás comenten veré si mi cell fone se comporta igual
A mi el youtube si que me funciona, es una rom muy lograda, fluida y bonita a la vista.
el_ninyo
28/08/12, 23:24:58
Nueva actualización 2.4.2. La segunda en dos días!
rodrigotenaza
29/08/12, 14:47:22
La puse ayer por la noche,y hasta el momento todo bien. Va fluida y el consumo es aceptable. Aquí os dejo un pantallazo del consumo.
He de decir que llevo todo activado,el brillo a todo pepino y estoy escuchando música. Por cierto sabéis si se puede poner Samsung apps y S-Memo? Alguna de todas las versiones las trae? Gracias!!
®odrigotenaza+Tacata+Tostadora mono núcleo
el_ninyo
29/08/12, 16:53:47
La puse ayer por la noche,y hasta el momento todo bien. Va fluida y el consumo es aceptable. Aquí os dejo un pantallazo del consumo.
He de decir que llevo todo activado,el brillo a todo pepino y estoy escuchando música. Por cierto sabéis si se puede poner Samsung apps y S-Memo? Alguna de todas las versiones las trae? Gracias!!
S-memo no se si te sale la opción de ponérselo al flashear. El Samsung apps te lo puedes descargar.
como funciona la cámara en esta rom??
rodrigotenaza
29/08/12, 21:07:10
No deja instalarlo
nacho3112
29/08/12, 22:28:19
El smemo si lo tiene. Tienes que seleccionarlo para que lo instale e el aroma.
Si instalaste esta Rom y no quieres hacer todo nuevamente, abrí el zip y ve a:
custom\apps\samsung\smemo\system\app y la instalas directamente. Saludos
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
rodrigotenaza
29/08/12, 22:29:27
El smemo si lo tiene. Tienes que seleccionarlo para que lo instale e el aroma.
Si instalaste esta Rom y no quieres hacer todo nuevamente, abrí el zip y ve a:
custom\apps\samsung\smemo\system\app y la instalas directamente. Saludos
No,ese es el S-Noted
nacho3112
30/08/12, 01:09:54
No,ese es el S-Noted
Ja... Igual dice memo... No se, entonces supongo que está mal el nombre. Disculpa
Edito: efectivamente, lo instalé y es el S-noted, no el S-memo
el_ninyo
30/08/12, 04:34:21
como funciona la cámara en esta rom??
La cámara funciona perfecta, incluso ara grabar vídeo.
davidjnavarro
30/08/12, 18:32:37
esta rom es la bomba para mi gusto como va de fluida y todo perfecto haber si incluyen sense 4.0 en proximas actualizaciones deberiamos ayudarles para que mantengan el proyecto durante mucho tiempo
a mi me va bien en todo excepto que muchas veces se rompen las letras por asi decirlo
[/URL][URL="http://imageshack.us/photo/my-images/824/screenshot2012082908062.png/"]http://img824.imageshack.us/img824/5848/screenshot2012082908062.png (http://imageshack.us/photo/my-images/824/screenshot2012082908062.png/)
sabes si hay algun solucion por esto reiniciando cada 2 por 3 me pasado tanto con el modo galaxy s3 y el modo xperia me pasa en todas partes no solo en el google play
nacho3112
31/08/12, 13:18:29
Hola. Solución para que no pase nuevamente me parece que no hay...
Lo que puedes hacer para corregir cuando sucede, en lugar de reiniciar, es cambiar el tamaño de la fuente y luego volver al tamaño original.
Lo haces en menú\ajuste de sistema\pantalla....
Saludos.
el_ninyo
31/08/12, 16:02:28
a mi me va bien en todo excepto que muchas veces se rompen las letras por asi decirlo
http://img824.imageshack.us/img824/5848/screenshot2012082908062.png (http://imageshack.us/photo/my-images/824/screenshot2012082908062.png/)
sabes si hay algun solucion por esto reiniciando cada 2 por 3 me pasado tanto con el modo galaxy s3 y el modo xperia me pasa en todas partes no solo en el google play
A mi alguna vez también me ha pasado pero muy puntualmente, no como tú dices cada dos por tres. No sé si tendrá algo que ver si es la rom del Xperia o del SG3.
Prueba a hacer lo que dice el compañero de cambiar el tamaño de la fuente, es bastante más rápido que reiniciar.
davidjnavarro
02/09/12, 07:13:26
Nueva actualización 2.4.3 jeje pedazo de rom.
ranas228
02/09/12, 20:53:05
alguien me puede decir como se instala, por que al querer flashear la rom, una ves que salta el instalador la pantalla noresponde haci que no puedo instalar nada nisiquiera moviendo los botones de volumen, y el de encendido
alguien me puede decir como se instala, por que al querer flashear la rom, una ves que salta el instalador la pantalla noresponde haci que no puedo instalar nada nisiquiera moviendo los botones de volumen, y el de encendido
AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJJAJA JAA JOOOOODER :aplausos:
instala el recovery 4ext lo instalas metes en la sd la rom y un superwipe
entra en modo recovery desde el 4ext es la formas mas facil ya te entra directamente
vas install zip from card a choose zip froom sdcard buscas el superwipe lo instalas se de borra todo despues lo mismo install zip from card a choose zip froom sdcard buscas las roms y la instalas y ya siques lo pasos.
yolytians
03/09/12, 14:54:28
Probando desde ayer y la rom va super por lo menos en mi celular hacen un buen trabajo gracias por hacer magia a nuestros terminales
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
Bisagras
03/09/12, 17:13:54
A mi me funciona de lujo, peeeerooo, el google now no me aparece por ningun lado, y la verdad, me habia acostumbrado a usarlo, estaba empezando a sacarle partido, asi que de mometno, he vuelto a la 2.4.0 hasta que salga otra act. que recupere google now.
Un slaudo
el_ninyo
09/09/12, 10:01:10
Nueva actualización a versión 2.4.3. Ya está disponible!!!
Tengo la 2.4.2 con la apariencia del sg3 y es una pasada,muy chula y fluida.Saludos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Hola buenas tardes, llevo puesta la 242 hace una semana, es muy fluida, funcional y muy personalizable, yo también llevo puesto todo lo de Samsung. Voy a hacer un Nandroid de esta. y flasheo la 243 a ver que tal va. Saludos
yolytians
09/09/12, 22:35:17
Flasheada la 2.4.3 que colocaron en la web yo tenia una. Que decia beta y nova 3 servia con esta no va lo demas funfiona bien
Edito: para mi macnifica va fluida le funciona todo lo que uso la camara,red,wifi,bonita y personalizable pruebala tal vez te agrade
Humberto.pl
09/09/12, 23:23:25
que tal esta rom??? me ha entrado la espina de probar ICS y todas las demas tienen algo k les falla.... que tal va en cuanto a camara y sonido??
el_ninyo
09/09/12, 23:59:31
que tal esta rom??? me ha entrado la espina de probar ICS y todas las demas tienen algo k les falla.... que tal va en cuanto a camara y sonido??
La cámara perfecta y la de video graba bien a 480p. El sonido muy muy bien, tiene las apps del SGS III y del Xperia S.
Por cierto, es la primera vez que utilizo todo como si fuera el Xperia S y la verdad es que va fantástico, tiene una interfaz a la altura de Samsung.
Humberto.pl
10/09/12, 00:13:04
La cámara perfecta y la de video graba bien a 480p. El sonido muy muy bien, tiene las apps del SGS III y del Xperia S.
Por cierto, es la primera vez que utilizo todo como si fuera el Xperia S y la verdad es que va fantástico, tiene una interfaz a la altura de Samsung.
es lo k estoy viendo en el video de como instalar... te da 4 opciones al inicio instalar : clean ics, clean jb, clean SGS, clean Xperia.... ahora la duda es otra.... lo k se instala es lo mismo en las 4 (claro a excepcion de la interfaz..) o varias las apps dependiendo que elija??
yolytians
10/09/12, 06:05:57
Tu lo instalas como desees con las apk que tu creas que usas
Ahora una pregunta trato de instalar apk que no descargue de la store y me da error alguien que sepa me ayude por favor
Humberto.pl
10/09/12, 07:50:05
Tu lo instalas como desees con las apk que tu creas que usas
Ahora una pregunta trato de instalar apk que no descargue de la store y me da error alguien que sepa me ayude por favor
A mi también me pasa lo mismo pero no con todas... De hecho solo con una... Que es la más importante para mi xD..... probé las 4 opciones de interfaz y me gustó más la de Samsung pero prefiero mi app. Funcional :/
reformista45
11/09/12, 00:24:15
Hola Gygabyte. La verdad es queme hago la misma pregunta que tú y la única explicación que veo es que no tiene sence. Es muy muy fluída y desde que salió la tengo instalada en mi HD. Probé algunas otras y ninguna es tan rápida y fluída como esta. Yo siempre he instalado la interfaz de samsung SGS (me parece) y va impecable.
Ojo que en esta última versión viene seleccionado por defecto Borrar SD...! Ojo!
Saludos;
Ninyo, pienso que esto que dice el compañero, deberias ponerlo en el primer hilo, yo no la he cagado de milagro, menos mal, que me da por leer toooo, hasta los prospectos del medicamento, leches leches, la que podíamos a ver liado.:osvaisacagar::risitas::risitas::risitas:
Pintaza de peaso de rom, me ha costao instalarla con el aroma, esta no es para novatos que no sepan ni papa de Inglissss EeHH???? acabo de reiniciar y configurar, esta genial, muy chula, a comprobar como funciona, gracias Ninyo.
Humberto.pl
11/09/12, 01:37:45
alguien tiene idea de pork no deja instalar algunas apk´s en especifico una de Opera mini (handler) en todas las roms me ha funcionado menos en esta
el_ninyo
11/09/12, 01:52:47
Ninyo, pienso que esto que dice el compañero, deberias ponerlo en el primer hilo, yo no la he cagado de milagro, menos mal, que me da por leer toooo, hasta los prospectos del medicamento, leches leches, la que podíamos a ver liado.:osvaisacagar::risitas::risitas::risitas:
Pintaza de peaso de rom, me ha costao instalarla con el aroma, esta no es para novatos que no sepan ni papa de Inglissss EeHH???? acabo de reiniciar y configurar, esta genial, muy chula, a comprobar como funciona, gracias Ninyo.
Lo de borrar la SD hace varias versiones que lo hace. Igualmente creo que sería conveniente ponerlo en el primer hilo.
Como os funciona esta Rom? Os gusta gente?
yolytians
11/09/12, 04:14:15
En mi particular es fenomenal me fusta full lo que note es que la video camara a mi cuando esta casi en los 4 minutos empieza a dar error y algunos juegos q en versiones anteriores los jugaba aki no me deja instalarlos da un error
reformista45
11/09/12, 15:32:58
A mi me va muy bien, por ahora. El navegador gps igo8 no deja instalarlo, y el copilot live, se instala, pero no se puede instalar el "medicamento", el sygic mobile maps, si se instala y funciona, no probado en ruta,¿ a alguien más le pasa esto ? suerte y ánimos.
yolytians
11/09/12, 15:44:43
Bueno a mi me sucede es con algunos juegos y apk que deseo poner que no las baje del market
el_ninyo
11/09/12, 16:07:19
A mi me va muy bien, por ahora. El navegador gps igo8 no deja instalarlo, y el copilot live, se instala, pero no se puede instalar el "medicamento", el sygic mobile maps, si se instala y funciona, no probado en ruta,¿ a alguien más le pasa esto ? suerte y ánimos.
Yo siempre utilizo el sygic y va genial. A mi me ha funcionado siempre con todas las roms que he tenido. Para mi es el mejor navegador.
ara_luk
11/09/12, 20:01:07
Bueno, probando para salir un poco del sense, por ahora de lujo!!!
leadpanda
11/09/12, 20:04:17
Acabo de flashear hace nada y de momento me esta gustando y mucho
Por cierto, sabeis si hay alguna manera de poner los toggles del Wifi, BT, etc como los del SGS3?
fruca60
11/09/12, 20:51:06
La he probado y de lo mejorcito , apenas bugs va de lujo y muy personalizable , lo tengo como un sgIII
fruca60
11/09/12, 20:53:25
La he probado y de lo mejorcito , apenas bugs va de lujo y muy personalizable , lo tengo como un sgIII
eso si ojo , sabía que se podía formatear la sd y sin darme cuenta la formatee, menos mal que había hecho una copia.:ok:
shadowf17
11/09/12, 22:23:49
Estaba BUENISIMAA hasta que quise instalar el Navitel y no me dejo... pero venia muuuuuy bien... no se xq dara prolbemas con las aplicaciones... otra cosa... TE cambia solo el skin del 4ext? (ahora tengo letras azules grandes con el fondo negro) ademas de que me da error cuando intento flashear el isnpiremod... esto es normal?
leadpanda
11/09/12, 22:27:42
A mi no me deja instalar varias aplicaciones que normalmente uso, como por ejemplo el Android Pro Widgets y el Battery monitor Widget. Cuando lo instalo me dice: "Aplicacion no instalada" y se queda tan ancho :grin:
Y shadowf17, el skin del recovery te lo ha cambiado porque durante la instalacion en aroma no has desmarcado una de las opciones que era cambiar el tema del 4EXT
cantavro
11/09/12, 22:54:01
A mi no me deja instalar varias aplicaciones que normalmente uso, como por ejemplo el Android Pro Widgets y el Battery monitor Widget. Cuando lo instalo me dice: "Aplicacion no instalada" y se queda tan ancho :grin:
Y shadowf17, el skin del recovery te lo ha cambiado porque durante la instalacion en aroma no has desmarcado una de las opciones que era cambiar el tema del 4EXT
Estaba a punto de instalarla, pero después de esto... no :grin:
Creo que me voy a decantar por la aospX original.
Salud!
leadpanda
11/09/12, 22:56:50
Cantavro,
Creeme, la rom va genial, superfluida... etc, pero tal y como digo... no me deja instalar apps que uso.
Yo estoy ahora con la Miui v4 de Flecky...a ver q tal
Saludos
pascual s
11/09/12, 22:57:09
Yo la he probado esta tarde con en ui_sgs y esteticamente no me ha gustado(prefiero el sense 40 veces o en su defecto Ics pelado)
leadpanda
11/09/12, 23:01:34
Offtopic:
He flasheado tantas veces ya que me sé de memoria los 26 caracteres del pwd del wifi de mi router que aún tiene la contraseña de fabrica
:risitas:
cantavro
11/09/12, 23:06:31
Offtopic:
He flasheado tantas veces ya que me sé de memoria los 26 caracteres del pwd del wifi de mi router que aún tiene la contraseña de fabrica
Jajajajaja, qué bruto :sisi1:
Siguiendo con el offtopic... has probado la aospX? ICS de Lord? cual te ha gustado más?
Salud!
leadpanda
11/09/12, 23:16:24
La de Lord me duró 2 dias...
La aospx no la he flasheado...todavia :silbando:
La historia esta en que no me gusta mucho android puro y duro, pa gustos los colores, me gusta mas Sense o Miui...si...lo confieso..soy MiuiAdicto
See ya!
Humberto.pl
11/09/12, 23:32:54
Offtopic:
ya somos dos jajajajajaja..... creo k flasheo cada 3er dia.... si no es que cada 2 xD....
En cuanto a fluidez y estabilidad creo k atodos nos va bien y en mi caso la bateria el poco tiempo que la tuve puesta me tardo o rindio bien (la tuve puesta 1 hora y la quite por el problema de no poder instalar algunas apps)
reformista45
11/09/12, 23:40:22
ya somos dos jajajajajaja..... creo k flasheo cada 3er dia.... si no es que cada 2 xD....
En cuanto a fluidez y estabilidad creo k atodos nos va bien y en mi caso la bateria el poco tiempo que la tuve puesta me tardo o rindio bien (la tuve puesta 1 hora y la quite por el problema de no poder instalar algunas apps)
Jajajajajajajaja, eso no es nada chicos, yo flaseo hasta 2 veces al día, ayer puse esta y hoy me pondré la jelly time, pero mañana pondré esta otra vez con el modo Xperia, y si no me convence..... a la de Flecky o la Runny V6, .........compulsivo que es uno, vaya.:risitas::risitas::risitas:
Humberto.pl
12/09/12, 00:39:38
Jajajajajajajaja, eso no es nada chicos, yo flaseo hasta 2 veces al día, ayer puse esta y hoy me pondré la jelly time, pero mañana pondré esta otra vez con el modo Xperia, y si no me convence..... a la de Flecky o la Runny V6, .........compulsivo que es uno, vaya.:risitas::risitas::risitas:
Jajaja Jajaja creo k para allá voy :Si recuerdo el primer día k instale una rom lo hice con miedo y ahora ni lo pienso
yolytians
12/09/12, 01:49:56
Soy igual las pruebo y las quito la que mas me gusta es esta
Humberto.pl
12/09/12, 03:31:39
Soy igual las pruebo y las quito la que mas me gusta es esta
fijate que tbm me gusto mucho mas que nada su fuidez pero aparte de las apk que no se pudieron instalar... la camara.... creo k queda a deber... aparte que un video en 480p me lo grabo como en tres partes... osea la misma imagen me la multiplico en pantalla por 3...
shadowf17
12/09/12, 14:52:45
Que embole que no se puedan isntalar las apk... esta genial la rom .. es la que mas me a gustado... la tengo como si fuera un galaxy s3 y es lejos la mejor... el consumo de bat me va muy bien y la fluidez tb... una real lastima lo de las apk.. me voy a tener que mudar a otra .. un BAJON!!! ya estaba enamorado.. :cry: si lo arreglan en proximos realeses. seguro me vuelvo a esta... un abrazo!
el_ninyo
12/09/12, 21:18:20
Que embole que no se puedan isntalar las apk... esta genial la rom .. es la que mas me a gustado... la tengo como si fuera un galaxy s3 y es lejos la mejor... el consumo de bat me va muy bien y la fluidez tb... una real lastima lo de las apk.. me voy a tener que mudar a otra .. un BAJON!!! ya estaba enamorado.. :cry: si lo arreglan en proximos realeses. seguro me vuelvo a esta... un abrazo!
A que te refieres que no puedes instalar apk????
leadpanda
12/09/12, 21:30:35
A que te refieres que no puedes instalar apk????
Se refiere a que algunas aplicaciones no las deja que instalar
el_ninyo
13/09/12, 09:05:50
Se refiere a que algunas aplicaciones no las deja que instalar
Tendremos que hacer una lista de esas aplicaciones.... :confused:
Hola tengo la 2.4.2 y lo raro que no me aparece la H ni la G,y tengo los datos activados,a alguien mas le pasa, muchas gracias
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
davidjnavarro
18/09/12, 13:40:48
Buenas chicos que radios me recomendais para esta rom no se cual. graciasssssssssssss por que la ultima radio pone q solo se usa en gb y sense jejeje algun consejo por favor
davidjnavarro
18/09/12, 13:41:59
yo lo que hago es reiniciar el dispositivo cuando me pasa eso con los datos creo que se puede considerar bug
Gracias! funciona muy MUY bien. Tremendamente fluida sin overclock :D
reformista45
21/09/12, 23:05:48
Gracias! funciona muy MUY bien. Tremendamente fluida sin overclock :D
¿Con cual mod la has probado,SGS3, Xperia ? Yo la he probado con esos dos, me queda el resto y esta genial esta rom, suerte.
IsaacNikon
22/09/12, 00:13:12
Pero esto es gingerbread no?
leadpanda
22/09/12, 00:14:49
Pero esto es gingerbread no?
MACHO
Mira el titulo: Android 4.0.4 !!!
IsaacNikon
22/09/12, 00:20:21
Jajajajajajaa gracias!! es verdad! estoy medio zumbado hoy,es que en XDA leí esto ==XGS Série's 2.4.3 y en vez de 2.4.3 leí 2.3.4 jajajaj. que bugs tiene?
Aunque me encanta esta ROM, he encontrado una serie de problemas.
youtube no funciona
Aunque no se si es un error o una opción deshabilitada, no funciona acceso directo a wifi, bt... dejando presionado el botón en el widget de la barra de notificaciones.
Cámara con flash va fatal.ayer no conseguí hacer ni una fotografía decente a un erizo enorme con el que me tope :P.
Probaré a reinstalar pero después de probar otra ROM.
23/09/12, 17:37:49
Lo de you tube debes desintalarlo y instalar youtube de la version 238 yo hago asi
Edito: lo de la camara con el flash no lo note yo la deje porque no me dejeba instalar algunas apk
¿Con cual mod la has probado,SGS3, Xperia ? Yo la he probado con esos dos, me queda el resto y esta genial esta rom, suerte.
La del sgs3 y estoy encantado con los sonidos, fondo de pantalla la del xperia (la animada :P) Es muy resultona. No se te hace fastidioso el no tener el acceso directo al wifi o bt dejando presionado el widget? solo funciona en la de ajustes.
Lo de you tube debes desintalarlo y instalar youtube de la version 238 yo hago asi
Edito: lo de la camara con el flash no lo note yo la deje porque no me dejeba instalar algunas apk
Gracias! ya la he reinstalado y voy a hacer de nuevo las pruebas (llevo desde ayer sin internet en casa y no he podido hacer muchas pruebas este finde)
que apks no podías instalar?
yolytians
23/09/12, 21:33:45
Por lo menos fifa12 nova3 mercadolibre. Me da error a la contrasena me gusta full esa rom pero esperare que salga una nueva actualizacion
sebinavarro
24/09/12, 22:52:24
He instalado la 2.4.2 con la opción del SGS3, pero cuando la conecto al PC, solo me da la opción de la tarjeta de almacenamiento, no puedo sincronizar con el PC, gracias
cantavro
24/09/12, 23:02:49
He instalado la 2.4.2 con la opción del SGS3, pero cuando la conecto al PC, solo me da la opción de la tarjeta de almacenamiento, no puedo sincronizar con el PC, gracias
Qué quieres sincronizar? Las opciones de sincronización solo están disponibles en Sense.
Para AOSP necesitas otra aplicación cuyo nombre ahora no recuerdo.
Salud!
Que quieres sincronizar? Con que programa?
Esta ROM no lleva sense, si lo dices por eso.
Enviado desde mi Desire HD
sebinavarro
25/09/12, 07:31:28
Lo que quiero sincronizar son los contactos y el calendario de outlook. LO tengo todo ahi.
Lo que quiero sincronizar son los contactos y el calendario de outlook. LO tengo todo ahi.
Con la aplicación de correo deberías poder pruébalo y nos cuentas qué tal.:thumbup:
06/10/12, 20:56:37
Arriba está pedazo de ROM!
Increíble el consumo desde que la restaure ayer tras probar jellytime.
nacho3112
06/10/12, 21:25:10
La verdad que no se porque la tienen dejada... Es de largo la mejor rom que he probado.
Totalmente de acuerdo.
Igualmente aviso que acabo de ver que está la versión 2.4.4 con mejoras. En un rato la estoy probando... Saludos!
Aparentemente no la ha actualizado tan seguido porque se le rompió (al cocinero) su Desire HD
Pues acabo de ver que tenemos nueva versión con actualización de kernel y toda la pesca :p
06/10/12, 22:38:50
sera k ya habran solucionado el problema que habia con las apk´s? (de k algunas no se podian instalar)
nacho3112
07/10/12, 01:29:34
sera k ya habran solucionado el problema que habia con las apk´s? (de k algunas no se podian instalar)
Estuve instalando algunas apps y no he tenido ningún problema... Qué aplicación no te dejaba instalar?
Por cierto... Me había olvidado lo rápida qué era esta rom. Me parece qué me la quedo por un rato...
Humberto.pl
07/10/12, 01:42:10
Estuve instalando algunas apps y no he tenido ningún problema... Qué aplicación no te dejaba instalar?
Por cierto... Me había olvidado lo rápida qué era esta rom. Me parece qué me la quedo por un rato...
era una apk modificada de opera mini para internet gratis
nacho3112
07/10/12, 02:38:30
era una apk modificada de opera mini para internet gratis
Hola Humberto, lamentablemente no la tengo para poder decirte específicamente si se instala o no. Igualmente te recomiendo que instales esta rom y lo pruebes por ti mismo. Seguro no tendrás ningún problema. En mi caso particular ya he instalado unas cuantas aplicaciones y no he tenido ningún problema. Hasta pude desinstalar google maps e instalar la misma aplicación pero con el Navigation habilitado para mi región del mundo.
Prueba y luego nos cuentas... Saludos
el_ninyo
07/10/12, 11:14:12
La verdad que funciona de maravilla!!! Me gusta la rom del Xperia pero con las fuentes del SG3.
Humberto.pl
07/10/12, 11:49:22
Hola Humberto, lamentablemente no la tengo para poder decirte específicamente si se instala o no. Igualmente te recomiendo que instales esta rom y lo pruebes por ti mismo. Seguro no tendrás ningún problema. En mi caso particular ya he instalado unas cuantas aplicaciones y no he tenido ningún problema. Hasta pude desinstalar google maps e instalar la misma aplicación pero con el Navigation habilitado para mi región del mundo.
Prueba y luego nos cuentas... Saludos
Por ahora estoy con sabsa bliss con sense 3.6 y la verdad k me gusta mucho... Deja k me aburra un poco y seguro pruebo esta :)
leadpanda
07/10/12, 14:45:23
A mi me fallaba el Battery Monitor Widget y el Android Pro Widgets.
No me las dejaba instalar
Si las podeis probar os lo agradeceria...
samu_alves
07/10/12, 15:53:01
Para mi la mejor rom que he probado, sobretodo a lo que se refiere a consumo de bateria. Por cierto si e sverdad que soluciona el problema de las apk que no dejaba instalar. Un saludo
nacho3112
07/10/12, 18:39:33
A mi me fallaba el Battery Monitor Widget y el Android Pro Widgets.
No me las dejaba instalar
Si las podeis probar os lo agradeceria...
Aquí tienes una captura con el Android pro widget (twitter) y el Battery. Las acabo de instalar sin problemas. Saludos
leadpanda
07/10/12, 20:06:25
Aquí tienes una captura con el Android pro widget (twitter) y el Battery.
Gracias nacho3112
Flasheo en marcha
NmhmTTx
08/10/12, 00:35:00
Estoy probando esta ROM, la verdad es que es muy muy fluida, y me funciona la cámara en grabación 720p, muy buena recepción de red y youtube también
de momento no me ha dado ningún problema
pero, no tiene la pijada el bravia engine, que a mi me gustaba mucho sinceramente xD
el_ninyo
08/10/12, 00:52:59
Estoy probando esta ROM, la verdad es que es muy muy fluida, y me funciona la cámara en grabación 720p, muy buena recepción de red y youtube también
de momento no me ha dado ningún problema
pero, no tiene la pijada el bravia engine, que a mi me gustaba mucho sinceramente xD
Que es eso del bravia engine?? Se ve mejor la pantalla??
yolytians
08/10/12, 01:01:29
Digo lo mosmo sobre la camara y la fluides me encanta esta rom lo del bravia no se para que es novato al fin alguin expliqueme lo que eh notado que las letras se ponen borrosas a alguien mas le pasa
Humberto.pl
08/10/12, 02:45:17
Que es eso del bravia engine?? Se ve mejor la pantalla??
me uno a la pregunta
leadpanda
08/10/12, 03:07:12
Es un renderizado de la imagen.
Se nota en el momento de ver la foto desde la galería.
yolytians
08/10/12, 03:31:51
Que significa renderizado disculpa mi ignorancia
leadpanda
08/10/12, 03:36:06
Puede que esto te lo aclare
https://www.youtube.com/watch?v=B14Rle4s6tI&feature=youtube_gdata_player
leadpanda
08/10/12, 03:38:16
http://www.google.es/search?hl=es&redir_esc=&client=ms-android-google&source=android-launcher-search&v=141299849&qsubts=1349660240343&action=devloc&q=mobile+bravia+engine
NmhmTTx
08/10/12, 08:16:51
es como dice leadpanda, se veían mejor las fotos, y además, cuando bloqueabas la pantalla, se cerraba con la animación de los xperia
aunque creo que eso se puede instalar por separado, no?
de momento lo único que he visto que aún no funciona, es un mal conocido, que al estar conectado a una wifi, y desconectarla, no entra en 3G ni H ni nada, hay que hacer lo del modo avión
es como dice leadpanda, se veían mejor las fotos, y además, cuando bloqueabas la pantalla, se cerraba con la animación de los xperia
aunque creo que eso se puede instalar por separado, no?
de momento lo único que he visto que aún no funciona, es un mal conocido, que al estar conectado a una wifi, y desconectarla, no entra en 3G ni H ni nada, hay que hacer lo del modo avión
A mi no me ha pasado con ninguna ROM ics.
leadpanda
08/10/12, 13:37:42
A mi no me pasa
Lo acabo de probar por si no me había dado cuenta y me hace el cambio bien
NmhmTTx
08/10/12, 13:38:20
a mi me ha pasado en todas y cada una
porcierto, alguien sabe si se puede instalar el mod de apagado de pantalla CRT en esta ROM?
cantavro
08/10/12, 13:43:51
a mi me ha pasado en todas y cada una
porcierto, alguien sabe si se puede instalar el mod de apagado de pantalla CRT en esta ROM?
Yo creo que ocurre cuando estás varias horas conectado a wifi: lo desconectas y no se conecta a datos.
A mi me pasaba :rolleyes:
Salud!
NmhmTTx
08/10/12, 22:43:47
y ya no te pasa? o te sigue pasando? por que es exactamente lo que me pasa a mi jaja
PD: el AX CONTROL que trae la aplicación no me gusta nada, muy simple.... alguien sabe si se podría sustituir por el ROM CONTROL? (tiene un icono de un unicornio) que la ROM de titodj la traía y lo echo en falta
y ya no te pasa? o te sigue pasando? por que es exactamente lo que me pasa a mi jaja
PD: el AX CONTROL que trae la aplicación no me gusta nada, muy simple.... alguien sabe si se podría sustituir por el ROM CONTROL? (tiene un icono de un unicornio) que la ROM de titodj la traía y lo echo en falta
Esas son AOKP pero no se si se puede cambiar ni como.lo cierto es que es menos completo.
En la nueva versión otra sueva la alarma? Si esto no va tendré que volver a la anterior.
NmhmTTx
09/10/12, 15:09:07
yo tengo varias alarmas al día y me suenan todas
de momento para mi, la ROM que más me ha gustado de ICS es la de titodj, por lo personalizable que es.... si pudiera meterle la camara de esta rom, que funciona, a la rom de titodj.... tendría mi rom definitiva
Pues ahora mismo vuelvo a instalar la rom a ver si se soluciona. :D Gracias NmhmTTx (Dios que complicado :P
el_ninyo
09/10/12, 15:52:19
yo tengo varias alarmas al día y me suenan todas
de momento para mi, la ROM que más me ha gustado de ICS es la de titodj, por lo personalizable que es.... si pudiera meterle la camara de esta rom, que funciona, a la rom de titodj.... tendría mi rom definitiva
Para gustos, colores... Pero más personalizable que esta yo creo que no hay ninguna.
No me había percatado de que decía que era más personalizable qué está. Creo que no ha probado buen el instalador o se refiere a rom control (pero que ya le he respondido antes sobre ello)
Por cierto, lo de las múltiples alarmas funcionando correctamente es en la versión 2.4.3 o en la 2.4.4?
Mi problema es en la 2.4.4, en la anterior iba bien.
09/10/12, 18:03:16
No me había percatado de que decía que era más personalizable qué está. Creo que no ha probado buen el instalador o se refiere a rom control (pero que ya le he respondido antes sobre ello)
Por cierto, lo de las múltiples alarmas funcionando correctamente es en la versión 2.4.3 o en la 2.4.4?
Mi problema es en la 2.4.4, en la anterior iba bien.
09/10/12, 20:27:17
Se que había algo por ahí de poner la pantalla tipo bravia o es mi imaginación??? Si es así, funciona??
pascual s
09/10/12, 20:35:36
Se que había algo por ahí de poner la pantalla tipo bravia o es mi imaginación??? Si es así, funciona??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1352859
Se supone que funciona.Aunque en el hilo de xda al principio pone que es para 2.3,2.4 sirve para cualquier ROM (cuando te vas a la descarga hay un zip flasheable universal)
yolytians
09/10/12, 23:01:56
Cual sería la ventaja de ese enginer
pascual s
09/10/12, 23:29:34
Son efectos de postprocesado de imagen que creo Sony para experia. Se supone que se ven mejor los videos
yolytians
09/10/12, 23:35:11
Gracias pero la instalación no es desde el recovery se hace con el rootexplorer o leí mal
gracias otra vez trate desde el recovery y me dio abortada sea algo mal de la descarga
pascual s
09/10/12, 23:46:16
En el primer post del hilo de xda esta muyyy mal explicado. Al principio si que era asi pero ahora es un zip flasheable desde recovery. cuando lo descargues lo veras
Ya está lista la versión 2.4.5 :D que no esta en XDA pero sí subida aquí (http://goo.im/devs/NeoCooler/XGS_Series)
Gracias por ofrecerme tu ayuda, voy a probar en esta nueva versión y os cuento :D
NmhmTTx
10/10/12, 01:24:45
si, a mi también me ha llegado por OTA ;-)
Vale, creo que ya se cuando da el problema la alarma. NmhmTTx, si puedes, prueba la alarma conectado al usb, si te da problemas, te pasa entonces igual que a mi. Instalaré mientras una alarma alternativa a ver si se soluciona porque esta rom para mi, es la mejor. Solo falta, como dices, un rom control con más detalle, aunque la actualización via OTA es la ostia :D
el_ninyo
10/10/12, 07:45:29
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1352859
Se supone que funciona.Aunque en el hilo de xda al principio pone que es para 2.3,2.4 sirve para cualquier ROM (cuando te vas a la descarga hay un zip flasheable universal)
Tiene que estar mal el archivo. Me ocupa 900 bytes....
yolytians
10/10/12, 15:15:50
Alguien que tenga el zip. Correcto lo colgaria ya que a mi ambiente descarga 957bit
pascual s
10/10/12, 15:27:19
https://dl.dropbox.com/u/55810636/BraviaEngine_XxXPachaXxX_UNIVERSAL-FLASHABLE-ZIP.zip
Este zip lo que hace es modificar el build.prop y añadir los archivos be-foto y be-movie a system.
Lamentablemente los efectos son fijos, no se pueden activar/desactivar para comparar
yolytians
10/10/12, 18:52:48
Lo instale desde el recovery y cono veo todo eso de lo que hablas pascual gracias fe antemano
pascual s
10/10/12, 19:01:41
Lo instale desde el recovery y cono veo todo eso de lo que hablas pascual gracias fe antemano
Que es lo que quieres ver????
yolytians
10/10/12, 19:55:25
Ya instale el enginer como se si esta funcionando de la manera adecuado donde veo el resultado de la instalación gracias otra vez
pascual s
10/10/12, 20:16:34
pues la verdad es que no lo se. Se supone que deberias ver mejor las fotos y los videos, pero como comentaba antes no se puede desconectar para comparar, asi que te deberas fiar de tu vista (si lo ves mejor funciona y si no pues vete tu a saber)
yolytians
10/10/12, 20:38:50
Jajaja gracias por el apoyo soy novato por eso pregunto tanto jajaja
el_ninyo
10/10/12, 21:55:27
pues la verdad es que no lo se. Se supone que deberias ver mejor las fotos y los videos, pero como comentaba antes no se puede desconectar para comparar, asi que te deberas fiar de tu vista (si lo ves mejor funciona y si no pues vete tu a saber)
Eso mismo me preguntaba yo... Pero si se ve igual!!!!! Jajaja
Eso mismo me preguntaba yo... Pero si se ve igual!!!!! Jajaja
jajaja aplicación placebo :D
11/10/12, 01:57:25
que app de camara usa esta rom??? me imagino k no sense verdad.... esk no lo recuerdo hace mucho k la use
el_ninyo
11/10/12, 07:12:04
que app de camara usa esta rom??? me imagino k no sense verdad.... esk no lo recuerdo hace mucho k la use
La de ics que utilizan todas. Se vuelve a proponer a algún intrépido si pueden meter la cámara de la Miui de flecky en esta rom. :D
Humberto.pl
11/10/12, 07:20:10
La de ics que utilizan todas. Se vuelve a proponer a algún intrépido si pueden meter la cámara de la Miui de flecky en esta rom. :D
Estaría genial pero creo k seria como meter la cámara de gingerbread en cyanogen k segun sabemos no se puede... Lo k pasas es k la rom de flecky es con base en virtuous creo y por eso usa la cámara de stock por asi decirlo aunk como dices algún intrépido k se anime a hacerlo jajajaja
NmhmTTx
11/10/12, 10:28:47
Vale, creo que ya se cuando da el problema la alarma. NmhmTTx, si puedes, prueba la alarma conectado al usb, si te da problemas, te pasa entonces igual que a mi. Instalaré mientras una alarma alternativa a ver si se soluciona porque esta rom para mi, es la mejor. Solo falta, como dices, un rom control con más detalle, aunque la actualización via OTA es la ostia :D
pues lo he probado y me funciona todo (te pongo también la foto) y suena alto y claro
otra cosa que me impresiona es lo que dura la batería, también he subido una foto, durante todo ese tiempo he usado muy poco el movil, pero lo he usado, para ver la hora, despertadores, hacer algunas fotos, wifi... ya me direis a ver qué os parece
Ya se va conociendo la ROM y eso me gusta. Gran rendimiento de batería. Por cierto, que versión llevas? Las 2.4.5 ?
11/10/12, 17:51:32
la 2.4.4, aún no he actualizado
Alguien probó la 2.4.5???? Q onda la batería???? Yo estoy con la 2.4.3y tengo los mejores rendimientos de batería desde hace mucho...la verdad no se si actualizar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alguien probó la 2.4.5???? Q onda la batería???? Yo estoy con la 2.4.3y tengo los mejores rendimientos de batería desde hace mucho...la verdad no se si actualizar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Personalmente, mejor rendimiento de batería. :cool:
pernas226
16/10/12, 06:50:00
Hola compañeros. Me he decidido a poner esta Rom. Vengo de icecoldsamwich q personalmenteme encantaba pero estaba cansado de cargar la batería hasta 3veces al día. Esta la veo poco personalizable aunque es estable y muy fluida. De batería parce q mejora mucho, cobertura, Wi-Fi igual q la otra. El sonido correcto nada más. Por lo demás seguiré probando y comentando. Un saludo
sebinavarro
16/10/12, 11:00:29
La batería ha mejorado muchísimo de las otras versiones, cuando me iba a dormir dejaba el teléfono sin datos y sin wifi y por la mañana la batería estaba entre 85 y 90, y ahora con la 2.4.5 está a 96.
El_Tibu
16/10/12, 16:38:28
Joer, que guapada de rom.
Solo he probado otra rom aparte de la de serie y esta y no deja nada que desear esta (solo en la cámara, pero bueno, bajando alguna aplicación como fxcamera ya ta...).
Queda muy chulo con lo de samsung galaxy s3 y la verdad es que la bateria aguanta bastante mejor...
La anterior rom que probé fue la runny v6 y la verda es que también me gusto mucho pero de momento dejaré la xgs ya que veo y creo que la bateria aún dura más que con la runny.
La bateria me ha durado 13horas pero llamando, instalando cosas del marquet, jugando, trasteando... etc. cosa que creo que está muy bien. De aquí unos dias ya postearé lo que dura con un uso normalillo.
De momento, exceptuando lo de la cámara que lleva que no me gusta nada le doy un 10.
Saludos!
yolytians
16/10/12, 21:38:12
Me darías el Link de la fxcamara que no lo encuentro
Si ya la vi pensé que ya no estaba allí
El_Tibu
16/10/12, 21:47:42
La bajé desde el marquet... Si pones "camara" es la primera que sale.
El_Tibu
16/10/12, 22:44:10
Upsss... un "bug" y para mi bastante grave... La alarma a veces funciona la melodía a veces no :S.
Voy a ver si hay alguna aplicación en el marquet que seguro que si para substituirla.
A alguien más le ha pasado? (por lo que leí algun post atrás hay un compañero que le pasó).
Salu2.
Edito: solucionado, he descargado la primera aplicación que sale en el market poniendo "alarma" y auuu...
pernas226
17/10/12, 00:27:59
Le quité la vibración al teclado experia y quise poner sonido al escribir y entonces se me cerro. Tuve q instalar otro por q este no volvió a abrir.
Sí hay q seguir instalando apps para cada cosa q falle no me convence.
Upsss... un "bug" y para mi bastante grave... La alarma a veces funciona la melodía a veces no :S.
Voy a ver si hay alguna aplicación en el marquet que seguro que si para substituirla.
A alguien más le ha pasado? (por lo que leí algun post atrás hay un compañero que le pasó).
Salu2.
Edito: solucionado, he descargado la primera aplicación que sale en el market poniendo "alarma" y auuu...
A mi jeje y no conseguí solucionarlo ni si quiera con aplicaciones externas, cuando vuelva a esa ROM pruebo con la que dices. Gracias!
El_Tibu
17/10/12, 11:27:02
La verdad es que va muy bien. Se llama despertador xtreme.
Saludos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 con XGS!
La verdad es que va muy bien. Se llama despertador xtreme.
Saludos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 con XGS!
Creo que ese lo probé, me funciono un par de veces y luego vuelta a fallar. Espero que no te pase y que pronto saquen actualización.
El_Tibu
17/10/12, 14:18:27
Creo que ese lo probé, me funciono un par de veces y luego vuelta a fallar. Espero que no te pase y que pronto saquen actualización.
Pues a ver, espero que no falle...
Enviado desde mi Desire HD con XGS usando Tapatalk 2
NmhmTTx
17/10/12, 19:39:44
eso del despertador es muy raro, porque a mi no me pasa... lo que sí me ha pasado es que a veces cuando trasteo mucho con el le da por "tunear" las letras en un lenguaje que aún no entiendo jajaja
a mi lo único que no me gusta es que no tiene el rom control.... sabeis si hay otra rom estable y que te funcione cámara y que dure la batería como en esta y que tenga el rom control? pido mucho, lo sé jajaja
pernas226
17/10/12, 20:18:02
eso del despertador es muy raro, porque a mi no me pasa... lo que sí me ha pasado es que a veces cuando trasteo mucho con el le da por "tunear" las letras en un lenguaje que aún no entiendo jajaja
a mi lo único que no me gusta es que no tiene el rom control.... sabeis si hay otra rom estable y que te funcione cámara y que dure la batería como en esta y que tenga el rom control? pido mucho, lo sé jajaja
Icoldsanwich 8.7.2 aokp. Estable, fluida, bonita y funciona todo. Yo estoy probando está por lo q decían de la batería pero más menos igual. Creo q la tengo mal. Está en modo experia me a dado varios fallos graves, ahora estoy en galaxy 3 y probando, pero creo q volveré. Y q no tenía ROM control, puf q fallo.
Aunque el trabajo realizado lo veo inmenso y se lo agradezco de verás.
El_Tibu
17/10/12, 23:17:35
Icoldsanwich 8.7.2 aokp. Estable, fluida, bonita y funciona todo. Yo estoy probando está por lo q decían de la batería pero más menos igual. Creo q la tengo mal. Está en modo experia me a dado varios fallos graves, ahora estoy en galaxy 3 y probando, pero creo q volveré. Y q no tenía ROM control, puf q fallo.
Aunque el trabajo realizado lo veo inmenso y se lo agradezco de verás.
Mmmm... interesante.
Esta rom me gusta mucho por el tema de la duración de la bateria y si dices que la Icoldsandwich dura aproximadamente lo mismo es otra que quizás instale a ver que tal.
Qué tal la cámara en esa rom?
Saludos.
pernas226
17/10/12, 23:25:08
Mmmm... interesante.
Esta rom me gusta mucho por el tema de la duración de la bateria y si dices que la Icoldsandwich dura aproximadamente lo mismo es otra que quizás instale a ver que tal.
Qué tal la cámara en esa rom?
Saludos.
No soy mucho de usar la cámara así q no te puedo ayudar. Pasa por el sub foro y pregunta.
Saludos.
El_Tibu
17/10/12, 23:35:31
No soy mucho de usar la cámara así q no te puedo ayudar. Pasa por el sub foro y pregunta.
Saludos.
Y la bateria y estetica de la rom que tal?
Gracias.
Edito: Tiene para poner lo de red móvil en solo 2g?
-- Perdón por el offtopic del hilo... --
pernas226
18/10/12, 00:05:21
Y la bateria y estetica de la rom que tal?
Gracias.
Edito: Tiene para poner lo de red móvil en solo 2g?
-- Perdón por el offtopic del hilo... --
De batería, por ejemplo a mi personalmente me dura más la de Icoldsanwich. Estéticamente también me gusta más, pero claro gracias al ROM control la puedes personalizar mucho más. Lo del 2g no lo probé.
Animate y prueba las 2. Luego te quedas con la q más te gusté.
El_Tibu
18/10/12, 01:30:17
A ver si me animo y de aqui unos dias pruebo la otra rom.
Hablando de la xgs, alguien sabe como hacer para cuando sacas una foto de vea toda la pantalla de ancho del movil? Es decir, voyba galeriaby la foto no ocupa toda la pantalla.
Enviado desde mi Desire HD con XGS usando Tapatalk 2!
el_ninyo
18/10/12, 04:48:40
A ver si me animo y de aqui unos dias pruebo la otra rom.
Hablando de la xgs, alguien sabe como hacer para cuando sacas una foto de vea toda la pantalla de ancho del movil? Es decir, voyba galeriaby la foto no ocupa toda la pantalla.
Eso es porque haces las fotos en modo 4:3. Vete a ajustes, cuando estás dentro de la cámara y veras que puedes poner de hacer fotos en pantalla completa.
El_Tibu
18/10/12, 11:58:21
En ajustes de la cámara no me sale nada del aspecto de imagen. Ni de 4:3 ni nada de de eso... solo los mp y que si quiero añadir la ubicación y 4 cosillas más pero nada de "pantalla completa" :/.
En ajustes de la cámara no me sale nada del aspecto de imagen. Ni de 4:3 ni nada de de eso... solo los mp y que si quiero añadir la ubicación y 4 cosillas más pero nada de "pantalla completa" :/.
En la Config de la Cámara lo tienes en Tamaño de la Imagen:
8 MP = 8 MP en 4:3
6 MP (W) = 6 MP en Widescreen o 16:9
5 MP = 5 MP en 4:3...
el de 6MP (W) es el bueno para hacerlas con más ancho :ok:
El_Tibu
18/10/12, 12:17:03
En la Config de la Cámara lo tienes en Tamaño de la Imagen:
8 MP = 8 MP en 4:3
6 MP (W) = 6 MP en Widescreen o 16:9
5 MP = 5 MP en 4:3...
el de 6MP (W) es el bueno para hacerlas con más ancho :ok:
Ahhh de acuerdo...
Gracias ya lo he cambiado!
Un saludo.
que, nos actualizan ya ? :D porque a mi no me va el despertador ni a la de 3 y me encanta la rom.
Por cierto, el hilo de XDA está algo abandonado no¿? en el post principal aún no han puesto que está disponible la 2.4.5.
El_Tibu
19/10/12, 20:17:31
Pues creo que la última v. hace poco que la sacaron, por lo tanto nos tocará esperar un tiempecillo.
Pero ojalá la saquen pronto.
Saludos.
nacho3112
19/10/12, 22:00:27
que, nos actualizan ya ? :D porque a mi no me va el despertador ni a la de 3 y me encanta la rom.
Por cierto, el hilo de XDA está algo abandonado no¿? en el post principal aún no han puesto que está disponible la 2.4.5.
Hola Davevo, a mí no me funcionaba el despertador si lo configuraba teniendo los auriculares conectados... No sé si es tu caso.
Espero sea esto y puedas seguir con esta ROM... Saludos
reformista45
20/10/12, 01:12:13
Hola chavales, a ver, por si es esto, en la miui con Jelly Bean de Flecky no funcionan las alarmas da FC la apk del reloj, pero si bajas cualquier app de alarmas,desde el market, funcionan perfectamente,, no puedo probarlo en esta ROM, ahora llevo otra.
Suerte compis.
Edito: ¿ Con que versión te pasa eso Davevo, la 2..4.4 o la 2.4.5.?
Quizá sea algo común. Me pasa con la 2.4.4 y la 2.4.5 :(
Enviado desde mi Desire HD
Os tiene pasado que al quitar alguna foto sin luz, se enciede el flash y cuando esta enfocando, justo en el momento de quitar la foto se apage el telefono? Ahora con esta rom no se pude poner temporizador a la camara n?
Un saludo.
krakrakrurkren
23/10/12, 21:07:43
Buenas, ¿qué radio y qué kernel tenéis para que os vaya perfecta? lo digo porque se la instalé a la Desi de mi novia y hay veces que se me queja porque sufre algún que otro reinicio...
yolytians
23/10/12, 21:30:43
Yo la tengo tal cual viene y le flashee el archivo pimp en español me va de Lugo sólo que en instalarán cuando voy a tomar fotos no veo lo que deseo enfocar y no me deja instalar fifa 12 lo demás bien
reformista45
25/10/12, 00:07:33
Como va de batería, ha mejorado algo desde la 2.4.3? O sigue igual de gastosa?
yolytians
25/10/12, 00:22:20
Bueno la batería se la toma volando
el_ninyo
25/10/12, 00:25:55
Que raro, a mi me duraba bastante... Es de las Roma que mejor me funciona.
NmhmTTx
25/10/12, 02:59:25
a mi también, me dura 1 día entero dandole uso, y dos dias si voy "ahorando"
yolytians
25/10/12, 03:41:44
A mi se la lleva full rápido y hago super wipe arieluxo y los wipe manuales y que va
haz un borrado completo, es una de las rom que más dura la batería.
NmhmTTx
25/10/12, 10:31:25
también puede ser que tu batería del móvil esté en las últimas :pensando:
El_Tibu
25/10/12, 18:34:38
Que radio llevais?
La radio afecta para el wifi? Es que me pilla poco wifi estando pegado al router... (pero en cambio la cobertura la tengo a tope).
A alguien más le pasa?
Al final me he vuelto a esta rom por su genial duración de bateria. Lo único que me fastidia es no poder tener sense por la cámara pero bueno, no se puede tener todo. A 'sacrificar' la cámara..
La bateria dura igual le pongas ics, jb o el de samsung ?
Gracias.
Que radio llevais?
La radio afecta para el wifi? Es que me pilla poco wifi estando pegado al router... (pero en cambio la cobertura la tengo a tope).
A alguien más le pasa?
Al final me he vuelto a esta rom por su genial duración de bateria. Lo único que me fastidia es no poder tener sense por la cámara pero bueno, no se puede tener todo. A 'sacrificar' la cámara..
La bateria dura igual le pongas ics, jb o el de samsung ?
Gracias.
yo nunca he cambiado la radio en la desire pero tengo entendido que la radio afecta a todas las comunicaciones inalámbricas.
a mi también me pasa pero creo que es porque tarda bastante en actualizar.
respecto a la batería, supongo que si, al final son mods para que parezca JB, la de Samsung o Sony pero todas son la misma ics
El_Tibu
26/10/12, 11:56:54
yo nunca he cambiado la radio en la desire pero tengo entendido que la radio afecta a todas las comunicaciones inalámbricas.
a mi también me pasa pero creo que es porque tarda bastante en actualizar.
respecto a la batería, supongo que si, al final son mods para que parezca JB, la de Samsung o Sony pero todas son la misma ics
Ok gracias.
krakrakrurkren
26/10/12, 13:55:47
Compañeros ¿os pasa a vosotros que al principio, justo después de flashear la rom os aparecen las etiquetas de los iconos del menú y del escritorio borrosas? es decir, las letras que hay justo debajo de dichos iconos. He tenido que reiniciar y ni con esas... al rato se le ha pasado. No sé si sólo me pasa a mí, es problema de la rom o simplemente es porque está recién instalada y es normal hasta que se "adapte". No es la primera vez que instalo esta rom, con anterioridad también me ha pasado...
theavalone
26/10/12, 14:00:49
A mi no me ha pasado. Tengo la interface del sgs3 y en principio todo correcto.
Es posible cambiar el tipo de fuente? No me acaba de convencer. Como lo hago?
reformista45
26/10/12, 15:07:35
A mi con el mod xperia si me pasa eso, pero reinicio y se quita,.estoy testeandola de nuevo, ya os contaré más, saludos.
theavalone
26/10/12, 16:57:08
A alguien le pasa que se queda la pantalla en negro mientras llama? A mi si, es molesto. Se puede evitar.
El_Tibu
26/10/12, 21:11:16
A mi con el mod del s3 no me pasa lo que decis de las letras borrosas y tal.
Lo que si que me ocurre es que a veces no me detecta la sim. Imagino que será cosa de la radio. Qué radio llevais?
Ah, lo de la pantalla en negro cuando llamo tampoco me pasa (quizás es por la duración de la llamada que aún no he hecho una larga...).
Gracias.
NmhmTTx
26/10/12, 21:42:28
a mi me empieza a fallar las coberturas, el del wifi ahora es penosa y es muy fácil perder la cobertura del móvil.....y no he cambiado NADA desde que la tengo
El_Tibu
27/10/12, 08:26:17
Pues a ver si nos puede ayudar alguien.
NmhmTTx
27/10/12, 16:04:50
os acordais de lo que decía de la batería?? de que me duraba fácilmente 2 días? lo retiro, ahora me dura un día y usandolo poco
:D
krakrakrurkren
29/10/12, 23:15:40
¿Qué opción del overclock y qué frecuencia máxima del procesador recomendáis para conseguir más rendimiento aún? (sin fundir la batería y el teléfono, claro)
metal_cool2010
03/11/12, 16:42:34
Impresiones muy buenas con el mod de Xperia....
krakrakrurkren
03/11/12, 18:59:02
Impresiones muy buenas con el mod de Xperia....
¿Has cambiado el kernel después de flashear la rom o llevas el que trae la rom? a mí al principio me hacía buenos consumos pero pasados unos días ha empezado a dispararse y la batería sin apenas uso dura un suspiro, a la semana o así he decidido cambiarla porque es demasiado... En fluidez es una maravillas pero los consumos que me hace la rom es inaceptable. Repito, los primeros días el consumo estaba bastante bien pero luego aumenta muchísimo.
metal_cool2010
03/11/12, 19:25:27
¿Has cambiado el kernel después de flashear la rom o llevas el que trae la rom? a mí al principio me hacía buenos consumos pero pasados unos días ha empezado a dispararse y la batería sin apenas uso dura un suspiro, a la semana o así he decidido cambiarla porque es demasiado... En fluidez es una maravillas pero los consumos que me hace la rom es inaceptable. Repito, los primeros días el consumo estaba bastante bien pero luego aumenta muchísimo.
De hecho traigo el kernel que viene por defecto en la ROM voy a seguir probando en la semana a ver que tal.
Ya te diré, Slds.
Pues yo sigo con ella y tengo los mismos consumos que al principio.excelente.
El_Tibu
12/11/12, 12:24:08
Esta rom es una maravilla la mejor que he probado. La bateria aguanta un uso de 3h minimo utilizando el móvil, en total más de un dia tirando de wifi y 3g.
Felicidades y además muy bonito todo.
El único "pero" la cámara que no tiene para enfocarla donde quieras y así aprovechar más la luz solar pero bueno no se puede tener todo.
Saludos.
fabares
03/03/13, 23:04:24
la acabo de instalar y la verdad que me gusta bastante por su rapidez y su poco consumo de bateria
fabares
15/04/13, 03:02:26
Saben cuando saldra la nueva version 2.4.6 de esta rom?
Estoy ansioso x tenerla.
gracias
fabares
15/04/13, 03:03:15
Estoy ansioso x tenerla.
gracias
fabares
15/04/13, 03:03:58
Estoy ansioso x tenerla.
gracias
fabares
15/04/13, 03:05:26
Estoy ansioso x tenerla.
gracias
fabares
15/04/13, 03:07:42
Estoy ansioso x tenerla.
gracias
fabares
15/04/13, 03:09:01
Estoy ansioso x tenerla.
gracias
fabares
15/04/13, 03:12:32
Estoy ansioso x tenerla.
gracias
lince_0011
15/04/13, 05:49:40
Sería buena idea preguntar al developer :thumbup:
esta es jelly bean y es como samsung galaxy 3 tambien y creo que mas actualizada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458069
samu_alves
15/04/13, 21:43:34
Me puse en contacto con el hace una semana a traves de su pagina de facebook, me dijo que estaba casi acabada pero que faltaba solucionar un par de problemillas. Que para esta semana o la siguiente seguramente estaria la primera beta de la xgs 2.4.6
fabares
15/04/13, 23:47:52
Ok. Espero ansioso su llegada.muchas gracias x las respuestas
fabares
30/04/13, 23:04:08
Ya han pasado 15 dias y todavia no hay noticias de la actualizacion, es una pena.
Por el momento me he pasado a la nik proyect que por el momento recomiendo aunque esta xgs con el estilo s3 sin duda es la mejor en mi modesta opinion
Un saludo
samu_alves
02/05/13, 15:03:23
Pues me volvi a poner en contacto con el, me dijo que estaba sin internet y que no podia trabajar...asi que nose cuanto tardaremos
fabares
02/05/13, 22:50:02
Muchisimas gracias por la informacion.
Esperemos que solucione pronto su problema con internet
fabares
05/07/13, 14:06:28
Se sabe algo de una posible actualizacion de esta rom? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.