Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato en el OMC: Necesito guía

framerper1
13/08/12, 22:24:52
Bueno, pues como pone el título, necesito un guía que me indique un poco:

Tecnicamente yo vengo desde otro foro, pero mi novia ha adquirido recientemente un OMC y bueno, me imagino que las cosas que hay en el apartado de tutoriales sirven tanto para el OMC como para el ZTE Skate.

Despues, el tema de Titanium Backup y hacer copias con el CMW Recovery y todo eso, lo manejo bien, se puede usar ROM Manager sin problemas tambien? Existe algun riesgo a la hora de instalar el recovery clockwork? (tengo pensado en instalarle la v5.0.2.6)

Y luego el tema de la ROM, he visto que la que mejor puntuacion se le da (por asi decirlo), es la AtomICS v1.x y pregunto, es buena esta ROM? Estaba basada en el 2.3 o en el 4.0 de Android? Esta esta ROM basada en CyanogenMod o es de otro estilo (MoDaCo o MIUI) ??

Y por ultimo el tema de la memoria interna, he visto que usais el Link2SD... teneis algun problema con ese metodo? Habeis probado alguien el script de INT2EXT++ para ver si funciona en vuestra ROM? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425065 (Yo la tengo instalada en SG Ace y va de maravilla)

Muchisimas gracias de antemano! :) Teneis hecho un buen trabajo en este foro, con todos esos tutoriales, me han servido de mucho! :ok:

framerper1
14/08/12, 09:44:01
Cualquier ayuda me seria de utilidad! Por favor alguna respuesta :cry:

Sergio.sanjulia
14/08/12, 12:31:20

No puedes llegar aqui y pretender que todo el mundo responda a tus preguntas ya que es evidente que no te ha molestado en buscar esa informacion porque por aqui hay muchos post que responden a esas preguntas.Primero busca y si no encuentras pregunta suerte :ok:

Sergio.sanjulia
14/08/12, 12:36:25

Perdona por la respuesta me e equivocado de post amigo ya responderé a tus preguntas:sisi1:

framerper1
14/08/12, 12:39:22
Sin problemas compañero :) Me habia extrañado un poco tu respuesta porque claro, yo lo unico que pido es opinión sobre si esta ROM es mejor o hay otra mejor y eso, o informacion sobre si el LINK2SD funciona bien porque a mi en su dia me dio problema en mi propio terminal XD

fale.v
14/08/12, 13:05:51
haber socio, te comento , 1 el.rom manager no funciona en nuestro movil, para eso tenemos el recovery y solo disponemos de 2 versiones la 4.0.14 , esta la puedes instalar desde el tuto de víctor mund ( flasear TPT) de momento no te la aconsejaria y la 4.0.15 q es la del tuto de pankiller y la mas recomendable , luego hay un tercer recovery q es tactil , pero tampoco lo aconsejo ya q lei q daba algun problema, el tema de rom todas las q veas en este foro son gingerbreat excepto las cyanogen , ice amor y mokeos y por supuesto las ICS 4.0 q todavia tienen algun fallito q corregir , y respecto a pasar las app a la sd tenemos varias q son linksd , sd2 , y tambien el asdgui q es el q yo utilizo , eso si tienes q instalar el scrip dastremor para q funcione , lo dicho compi echa un vistazo por el foro y si tienes alguna duda pues pregunta un saludo.

framerper1
14/08/12, 15:15:16
haber socio, te comento , 1 el.rom manager no funciona en nuestro movil, para eso tenemos el recovery y solo disponemos de 2 versiones la 4.0.14 , esta la puedes instalar desde el tuto de víctor mund ( flasear TPT) de momento no te la aconsejaria y la 4.0.15 q es la del tuto de pankiller y la mas recomendable , luego hay un tercer recovery q es tactil

Si, el recovery tactil es el AROMA, pero no me fio nada de eso XD De acuerdo, hare el tuto de pankiller :P

el tema de rom todas las q veas en este foro son gingerbreat excepto las cyanogen , ice amor y mokeos y por supuesto las ICS 4.0 q todavia tienen algun fallito q corregir

Me parece que al final me voy a decidir por la AtomICS v1.5, esta ROM es cyanogenmod o es de MoDaCo?

y respecto a pasar las app a la sd tenemos varias q son linksd , sd2 , y tambien el asdgui q es el q yo utilizo , eso si tienes q instalar el scrip dastremor para q funcione , lo dicho compi echa un vistazo por el foro y si tienes alguna duda pues pregunta un saludo.

Mmmmm me parece que me voy a decidir por el LINK2SD, que es el mas utilizado, y ya si no funciona, recurrire al A2SDGUI, que lo use en el pasado y me fue muy muy bien

En serio compañero, muchisimas gracias por todo!! :aplausos:

fale.v
14/08/12, 15:32:25
de nada compi.

framerper1
15/08/12, 09:18:35
Compañero la AtomICS v1.5 es de CyanogenMod o es MoDaCo?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

fale.v
15/08/12, 10:43:29
Es gingerbreak y si la tienes en modacco

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

framerper1
15/08/12, 11:54:14
Es gingerbreak y si la tienes en modacco

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Ok ok! Muchas gracias!!! :D