PDA

Ver la Versión Completa : problemas con sonido al recibir llamadas

juanca_46
13/08/12, 22:13:29
hola, lo primero es dar la enorabuena por el foro....
luego comentar que el problemas que tengo es que veo que el sonido al recibir una
llamada al ser ascendente, lo veo ridiculo.... y e leio que es por el propio terminal
pero tambien veo que no se puede modificar y ponerlo como tono normal....
probe a bajarme aplicaciones para ver si se podia modificar, pero es imposible
¿hay alguna manera de modificar esto y que suene un tono de llamada en condiciones?

juanca_46
14/08/12, 00:12:41
creo haber leido por algun lado que esto es debido a la propia configuracion del telefono
y a la version que yo tengo, pero tambien creo haber leido que si se actualiza la version
cambia y ya tiene el tono de llamada normal, ¿ esto es cierto?
vamos que agradeceria que me confirmarais si actualizando se puede solucionar el problema
y que actualizacion me recomendais asi como los pros y contras de actualizar
es que me miedo no saber hacerlo bien y joder el movil que solo tiene 1 semana y tambien
a perder la garantia.... alguna idea, gracias de antemano y saludos

alvaromad
14/08/12, 09:58:39
Buenas,

En yoigo si tienes la opcción de deseleccionar lo de sonido ascendente entrando en Ajustes-->Sonido-->Tono en aumento.

Si no encuentras nada pues similar puede ser de la versión que lleve Vodafone.

Lo de las actualizaciones son porque en las primeras versiones del firm los botones capacitativos eran pocos sensibles y también había algún problema con el sonido(lo mismo lo que comentas), y con dicha actu se soluciona. No tiene ningún efecto secundario porque es actualización oficial de Vodafone.

Saludos

juanca_46
14/08/12, 12:34:03
yo no veo ninguna opcion de tono en aumento para seleccionarlo o no....
comentar que el mio es de vodafone, si hay alguien de vodafone que sepa donde
esta esa opcion que me la indique el mio es un u8815n version b881
gracias de antemano, saludos

juandeva
04/10/12, 11:32:15
a mi me pasa lo mismo que a ti, tambien soy de vodafone, y la verdad que el tono suena realmente bajo y de forma ascendente, y no encuentro la forma de cambiarlo, seria bueno que alguien diera su opinion y si lo ha podido solucionar.

huaweiano
05/10/12, 13:01:37
a mi me pasa lo mismo que a ti, tambien soy de vodafone, y la verdad que el tono suena realmente bajo y de forma ascendente, y no encuentro la forma de cambiarlo, seria bueno que alguien diera su opinion y si lo ha podido solucionar.

me ocurre lo mismo.. :cry:

KaterM
05/10/12, 20:51:48
yo no veo ninguna opcion de tono en aumento para seleccionarlo o no....
comentar que el mio es de vodafone, si hay alguien de vodafone que sepa donde
esta esa opcion que me la indique el mio es un u8815n version b881
gracias de antemano, saludos
¿pero a tí no te ha salido la actualización "on-line" de Vodafone a ICS?
mira aquí:
"ICS 4.0.3 - B936 para Huawei G300 NFC U8815N de Vodafone España (U8815NV100R001C02B936) "
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452292