Ver la Versión Completa : Strikes&Roch.Beta V2.1.A o V2.1.B (Based on Alpha 11)
marianoroch
13/08/12, 21:46:54
ES BASADA EN LA MISMA CYANOGENMOD 9 ALPHA 11 PERO MUY PERSONALIZADA CON MUCHAS COSAS UTILES, UNA INTERFAZ PRECIOSIMA Y ADEMAS AGREGAMOS EL BOOT DE VURRUT DE LA MILESTONE RELOAD PARA PODER DARLE OVERCLOCKING Y UNDERCLOCKING RECOMIENDO PONERLO EN 1300 Y PUSIMOS EL APEX LAUNCHER PRO, POR LO CUAL LOGRAMOS QUE ESTA ROOM SE BASE EN PERFORMANCE Y ALTA FLUIDEZ, PRUEBEN SI QUIEREN ES NUESTRO PRIMERA ROM AYUDENOS CON CRITICAS CONSTRUCTIVAS PARA PODER MEJORARLO Y SACAR OTRAS VERSIONES... FUNCIONA LA CAMARA DE VIDEO EN 420 P Y 720 P EN 16 Y 12 FPP RESPECTIVAMENTE... SALUDOS Y ESPERAMOS RESPUESTAS.
LINK DE DESCARGA:
V1 http://www.mediafire.com/?pds992at04uexy7
V2.1.A http://www.mediafire.com/?gc8yrpp7pdqxc68 con vurrut kernel (mayor fluidez)
V2.1.B http://www.mediafire.com/?hqsq5l1u64mdyas con dhiru1602 kernel (mayor duracion de bateria)
V 2.1.A O V 2.1.B
MEJORAS DE ROM RESPECTO DE LA V1:
1_ BEATS AUDIO.
2_ ICONOS DE BARRA DE ESTADO CAMBIADO Y EL DE DESLIZAMIENTO
3_ ELIMINADAS APLICACIONES INUTILES
4_ BLACKMART EN ESPAÑOL
5_ WHATS APP EN ESPAÑOL
6_ EXPLORADOR DE ARCHIVOS.
Qué no funciona.
Grabación de video. (apartir de la alpha 11. ya se puede grabar. aunque a baja resolusion)
Soporte de H/W de Media Playback
Wifi thetering
Agredesco a:
dj_strikes (MI COMPAÑERO QUE ME AYUDO A REALIZAR LA MAYORIA DE TODO ESTO Y
CREADOR DE LA ROM JUNTO CONMIGO, GRAN HABILIDAD Y SABIDURIA PARA
REALIZAR UNA INTERFAZ PERFECTA)
Vurrut (POR SU EXCELENTE Y EN NUESTRA OPINION PERSONAL EL MEJOR KERNEL)
dhiru1602(POR SU EXCELENTE TRABAJO CON ICS)
Para cambiar el overclocking o under ir a Ajustes > Rendimiento > Procesador.
De acuerdo al rendimiento sera la duracion de la bateria a mayor rendimiento menor duracion (12hs en nuestro caso) y a poco rendimiento mayor duracion (18hs). Puede ser que a ustedes les dure mas nostros la usamos demasiado siempre con 3g y solemos ver muchos videos por youtube y el skype tmb se usa demasiado de 1 a 2 hs por dia.:loco:
Instalacion:
Instrucciones - Paso por paso:
Si empiezas de 0 recomiendo instalar desde
- KPQ ya que segun el feedbacks de varios usuarios es la baseband más estable para esta ROM hasta el momento..les dejo un link de KPQ por si no lo encuentran (pueden seguir el mismo tuto de B_Turbo pero en ves de KPU instalar KPQ) :) ,
- Tambien puedes desde KPU, les dejo un tuto de B_Turbo para actualizar sus nenas a KPU
Si realizaste o vienes del paso anterior asegurate que tu Room sea Root y tengas CWM, si no puedes instalarte el siguiente Kernel de XDA_BAM (Beta_13 CF-Root Universal) u otro que prefieras.
Realizar un BackUp desde Nandroid/Recovery
Realizar un Factory Reset / Data Wipe (También puedes instalar la Rom sobre CM9 o cualquier Rom GB o ICS)
Instalar la ROM (Desde Recovery - Install zip from SD Card - Choose Zip from SD Card - %Nombredelarom%.zip)
Reiniciar y esperar pacientemente a que inicie el telefono
Luego de realizar la instalación de la ROM asegúrense de hacer una calibración de batería para asegurar la buena duración de esta.
Aqui esta vuestro Bebe
http://www.youtube.com/watch?v=GlTKQtf2cPA
P.D: Trabajo mio fue muy poco solo lei algo para lograrlo. Lo unico que buscaba era Fluidez Y GRACIAS A LA GRAN AYUDA DE dj_strikes HEMOS LOGRADO LO QUE BUSCABAMOS Y ESPERAMOS PODER AYUDARLOS A USTEDES TMB. Saludos y espero que os guste. :platano: . Cambie el explorador por el dolphin que es mucho mas veloz y fluido Espero que os guste vuestro trabajo
Si les gusta dennos un grazie.
mañana a ver si la pongo y veo que tal va, tiene muy buena pinta y animo q si hay algun fallito ya te iremos diciendo
carniman78
13/08/12, 22:23:23
Siempre es bueno que la gente se anime a hacer cosas.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Benguii
13/08/12, 22:23:46
:ok:
marianoroch
13/08/12, 22:26:32
Muchas gracias a todos... Desp me dicen que tal mi idea es hacer una room estable sin importar lo que dure la bateria... Espero sus comentarios y que me digan que mejorar, agregar o quitar saludos y muchas gracias...
Bueno primeras impresiones para mi:
1-Le falta un Explorador de archivos.
2- Ya que las habias abierto podias haberle metido los gapps
Lo demas es todo igual que alpha 11
mundroid
13/08/12, 23:39:18
tengo la misma opinion que dj_stikes despues de probarla, exactamente lo mismo ;)
Pero añadiria, que tengaís cuidado con el OC excesivo, personalmente no recomiendo para nada poner un OC a 1.3; puesto que forzar un 30% el rendimiento de un procesador es una burrada para uso del dia a dia. Además no se nota tanto, como para acortar la vida util del movil.
tengo la misma opinion que dj_stikes despues de probarla, exactamente lo mismo ;)
Pero añadiria, que tengaís cuidado con el OC excesivo, personalmente no recomiendo para nada poner un OC a 1.3; puesto que forzar un 30% el rendimiento de un procesador es una burrada para uso del dia a dia. Además no se nota tanto, como para acortar la vida util del movil.
+ 1
marianoroch
13/08/12, 23:56:53
ok muchas gracias de verdad... Lo voy a tener en cuenta para la segunda version y de paso voy a ir pensando un titulo.. Pero creo que es mas fluido con el Apex y el 30% mas es relativo yo la uso asi desde que vurrut anda con eso y nunca se me sobre calento el telefono... aparte pense que un telefono tiene una vida util de 2 a 3 años ya desp no vale. Hay que sacarle el maximo provecho no podes cuidar tu telefono para que otro lo tenga como nuevo no?
Benguii
14/08/12, 00:16:44
osea que es el alpha 11 pero con el kernel de vurrut ??
osea que es el alpha 11 pero con el kernel de vurrut ??:sisi1:
marianoroch
14/08/12, 01:18:42
Literalmente jajajaja... Pero bueno no se si recuerdan que yo les dije que no me funcionaba el youtube cuando le ponia el kernel de vurrut ni tmpco funcionaba la camara... Ahora logre que funcionara todo... Pero como les digo esta es la primera version y la verdad que me gusto y mi idea es ir mejorandola y tratar de lograr una custom room... Ademas tiene el Apex launcher que me parece que es mas fluido que el Touchwiz...
Benguii
14/08/12, 01:25:59
ya que la esta probando y retocando. ponle un nombre a la rom y junto pon BETA. :ok:
esque el titulo que tiene ahora es confuso
En principio no veo apenas diferencia con la Alpha 11. Graba vídeos en ambas resoluciones, tragó el restore de mis apps y parece que todo va bien. En esta rom igual que en la Alpha 11, la RemICS y la InDROID no se iluminan el icono del wifi ni del bluetooth, se ven en gris. La prueba de fuego mañana. To be continued...
Bueno chicos hay teneis la ROM espero que os guste -> DESCARGA (http://www.mediafire.com/?hqsq5l1u64mdyas)
Sebastrik
14/08/12, 12:29:36
Gracias por su trabajo! Habra que probarla pues :). Una cosilla, decis que viene con el kernel de Vurrut, pero en la version del kernel pone la de dhiru, en algo fallo yo o estoy ciego o como va el tema? ^^
Gracias por su trabajo! Habra que probarla pues :). Una cosilla, decis que viene con el kernel de Vurrut, pero en la version del kernel pone la de dhiru, en algo fallo yo o estoy ciego o como va el tema? ^^
Jajaja estas un poquito ciego jajaja Hay dos versiones una con dhiru kernel y otro que todavia se esta trabajando en ella con Vurrut kernel
carniman78
14/08/12, 12:51:52
Bueno chicos hay teneis la ROM espero que os guste -> DESCARGA (http://www.mediafire.com/?hqsq5l1u64mdyas)
Perdona por el offtopicazo, pero ¿qué programa utilizáis para grabar lo que se ve en el móvil?
Sebastrik
14/08/12, 12:52:39
Jajaja estas un poquito ciego jajaja Hay dos versiones una con dhiru kernel y otro que todavia se esta trabajando en ella con Vurrut kernel
jajaja vale vale no he dicho nada entonces , fallo mio :P
Perdona por el offtopicazo, pero ¿qué programa utilizáis para grabar lo que se ve en el móvil?
Se llama Screencasta y lo tienes aqui (http://www.mediafire.com/?qdgq2vn4oo3lzya)
Benguii
14/08/12, 13:09:32
Se llama Screencasta y lo tienes aqui (http://www.mediafire.com/?qdgq2vn4oo3lzya)
gracias primo...
andaba mucho tiempo buscando algo parecido.:loco:
:D
hola buenas la llevo puesta todo el dia y va bastante bien, me gustaria un par de opciones mas en la configuracio de la rom como mas iconos para bateria, wifi, etc y tambien me a faltado la aplicacion del google maps ya se que se puede descargar y eso e hecho pero estaria bien que viniera tambien ya que viene el whatsapp por que no poner el plus es muy configurable y seria un buen punto esta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902
marianoroch
14/08/12, 21:10:16
Gracias Maqueas tendremos en cuenta tu consideracion para la siguente version saludos y grazie por vuestro trabajo.
gracias a ti que te lo curras solo son ideas que si sirven para que quede mejor de p...m... utiliza lo que te parezca bien
chao espero que salga la segunda pronto con muchas mejoras personalmente yo lo que busco es el termino medio entre fluidez y duracion de bateria
Benguii
14/08/12, 22:03:33
si conseguis instalar una radio fija y estable en la rom.......me rindo ante vosotros..jejeje
Sebastrik
14/08/12, 22:18:13
Y si graba a 720p y arreglan lo de la señal del wifi y haceis que sirva cafés... les hago un monumento:risitas::risitas::risitas:
Instalada y probada Strikes&Roch.Beta V2.
Resumen de las pruebas:
- Estabilidad en todas las opciones probadas.
- Graba y reproduce vídeos en ambas resoluciones.
- Funcionan todas las opciones inalámbricas: wifi, 2g, 3g, gps, bt. Falta la radio FM.
- Se vinculó al manos libres del coche por bluetooth con transferencia de agenda de contactos.
- Total compatibilidad con todas mis apps.
- Se ilumina en azul el icono del wifi. No se ilumina el icono del bt, se queda gris.
- Notificaciones muy escandalosas, necesario cambiar tono...
- Duración batería similar a la Alpha 11.
Ningún error y muy fluida con Go Launcher Ex. De momento me voy a quedar aquí.
¡Enhorabuena por un buen trabajo!
Me alegra de que os guste esta ROM, pora me tire hasta las 4 de la mañana haciendola.
Si os gustaria que llevara alguna apk o algo, solo me lo decis y yasta
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
gracias stikes yo por ahora solo lo que he comentado antes en los dos comentarios creo que iria bien y tampoco sobrecargarla mucho, en definitiva esta genial y por ahora va a ser la que voy a utilizar de momento me parece muy estable
Me alegra de que os guste esta ROM, pora me tire hasta las 4 de la mañana haciendola.
pues si pudieras poner el spirit fm estaria bien o otra aplicacion que solucione lo de la radio, porque a mi el spirit fm me va bien pero hay algunas emisoras que no las pilla.
El problema de incorporarle aplicaciones es que enseguida salen las actualizaciones en Google Play y se te queda la rom algo obsoleta... Creo que con las apps básicas está bien y que cada uno se instale después las que quiera. Por supuesto es una opinión muy personal mía que no tiene porqué ser la válida. A mi me gusta mucho la rom y no la voy a quitar hasta tener algo mejor. Te felicito nuevamente por tu trabajo Dj_stikes.
mundroid
15/08/12, 01:34:10
teneis pensado cambiar el diseño?
Decidme mas cosas, tened en cuenta que somos novatos y que nos gustaria saber q os justa en las ROM
teneis pensado cambiar el diseño?
Que quieres decir el launcher?
solo una opinion mas jeje a ver si podeis poner unos temas ya incluidos en la rom estaria muy bien para poder ir cambiando gracias de nuevo
ivann222
15/08/12, 01:52:07
aver que me aclare que es lo que no funciona el video si que grava no? lo de usar nuestro movil como moden no funciona y lo otro que es ?:loco::loco::loco:
aver que me aclare que es lo que no funciona el video si que grava no? lo de usar nuestro movil como moden no funciona y lo otro que es ?:loco::loco::loco:
Lo que no funciona en CM9 no funciona aqui
:palomitas:
ivann222
15/08/12, 01:59:44
Lo que no funciona en CM9 no funciona aqui
ya pero que significa esto Soporte de H/W de Media Playback
ya pero que significa esto Soporte de H/W de Media Playback
Que la reprodución de videos por H/W no funciona
Bueno aquí tenéis un pequeño adelanto de la Beta.V3
http://img.tapatalk.com/5335078f-f7a3-0b04.jpg
http://img.tapatalk.com/5335078f-f7b4-9d7a.jpg
http://img.tapatalk.com/5335078f-f7ca-d640.jpg
Enviado desde mi GT-I9003 usando Stikes&Roch
mundroid
15/08/12, 03:17:24
me refería a que si le vais a meter algun theme?
Bueno aquí tenéis un pequeño adelanto de la Beta.V3
http://img.tapatalk.com/5335078f-f7a3-0b04.jpg
http://img.tapatalk.com/5335078f-f7b4-9d7a.jpg
http://img.tapatalk.com/5335078f-f7ca-d640.jpg
¿Qué mejoras tiene sobre la V2?
Radio, launcher con un poco mas de fluidez(JB), cambio de algún que otro icono, y conforme a la marcha se me hiran ucorriendo cosas
Radio, launcher con un poco mas de fluidez(JB), cambio de algún que otro icono, y conforme a la marcha se me hiran ucorriendo cosas
Bien, si se me ocurriera alguna cosa ya lo postearía. Como complemento de las pruebas que le hice ayer a la V2 te digo que en 9 horas consumió un 34% de batería, con 2 llamadas cortas, wifi, 3g y bluetooth activos porque estuve probando también con manos libres del coche. Para mi es altamente satisfactorio este consumo. Espero ansioso la V3 para tener la radio, jejeje. Un saludo.
Slain-Muabdib
15/08/12, 14:59:51
He tenido un fallo mientras la probaba, todo iba bien pero se me quedo sin bateria lo puse a cargar y cuando fui a encenderlo se me keda en el logo del principio y no sale de ahi parece que va a arrancar pero nada es una pena pk me gustaba muxo :enfadadisimo:
Slain-Muabdib
15/08/12, 18:00:50
Me pasa el mismo error con el A y con el B, cuando lo instalo funciona perfectamente pero como le de a reiniciar el telefono o lo apague y lo encienda ya no vuelve a arrancar se keda en el logo del principio, a alguien le ha pasado lo mismo?
Me pasa el mismo error con el A y con el B, cuando lo instalo funciona perfectamente pero como le de a reiniciar el telefono o lo apague y lo encienda ya no vuelve a arrancar se keda en el logo del principio, a alguien le ha pasado lo mismo?
lo he reiniciado varias veces y a mi no me ha pasado eso, la verdad es que va muy bien muy fluida.. por cierto la v3 estara al caer ya no???????
Yo también la he reiniciado varias veces y tampoco me pasa eso. Funciona perfectamente, ¡quiero la V3 ya! jajajaja. Un saludo.
Slain-Muabdib
15/08/12, 18:46:21
joder entonces que puede ser? ya le he exo de todo y nada todos los wipes y lo he vuelto a instalar todo desde el principio y nada
joder entonces que puede ser? ya le he exo de todo y nada todos los wipes y lo he vuelto a instalar todo desde el principio y nada
Quitale la batería 10 minutos, no debería afectar pero por probar...
Slain-Muabdib
15/08/12, 20:48:45
Nada ni haciendole todos los wipes ni kitando la bateria ni volviendolo a instalar desde el principio, esperare a ke salga la v3 y tonces ya me rompere la cabeza jajajaja gracias por contestarme ea8rx
La V3 la tendreis cuando vuelva a casa que ahora estoi de vacas en Motril, asin que el Miercoles vuelvo y el Miercoles la tendreis pues con cosillas nuevas.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Stikes&RochV3
mundroid
15/08/12, 21:11:45
repito mi pregunta xD. ¿Teneis pensado hacer algun theme para la ROM?
repito mi pregunta xD. ¿Teneis pensado hacer algun theme para la ROM?
Ya se vera cuando este jajaja
Enviado desde mi GT-I9003 con Stikes&RochV3
La V3 la tendreis cuando vuelva a casa que ahora estoi de vacas en Motril, asin que el Miercoles vuelvo y el Miercoles la tendreis pues con cosillas nuevas.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Stikes&RochV3
¿Una semana? ¿Crees que aguantaremos? jajaja... ¡felices vacaciones amigo!
¿Una semana? ¿Crees que aguantaremos? jajaja... ¡felices vacaciones amigo!
Os prometo intentar hacerla antes con el PC de la parienta, pero si no puedo lo siento, entenderlo son VACACIONES jajaja
Enviado desde mi GT-I9003 con Stikes&RochV3
A mi tampoco me a dado fallo al reiniciar lo q puede q sea si has restaurado datos del sistema q tubieras guardados con la rom q tenias antes.
d_cogollo
16/08/12, 00:06:06
te has lucido,que maravilla de rom,aparte de rapida y sin ningun problema ,todo me funciona 100% y con el launcher ex muy fluidaX-D
te has lucido,que maravilla de rom,aparte de rapida y sin ningun problema ,todo me funciona 100% y con el launcher ex muy fluidaX-D
Muchas gracias, esto seguira mejorando y SIEMPRE MEJORARA CON LO QUE VOSOTROS QUERAIS
d_cogollo
16/08/12, 00:24:13
gracias a ti y a otros muchos:aplausos:,este foro es cada dia mas grande, y estare a la espera de la nueva Stikes&RochV3 X-D yo soy de los que piensan que todo lo bueno cuesta :ok:
gracias a ti y a otros muchos:aplausos:,este foro es cada dia mas grande, y estare a la espera de la nueva Stikes&RochV3 X-D yo soy de los que piensan que todo lo bueno cuesta :ok:
:aplausos:
+1 totalmente deacuerdo, aqui muchos os esforzais en hacer roms para mejorar cada dia mas nuestros telefono y asi sacar mayor partido de ellos y encima de forma desinteresada por mi parte teneis mi apoyo y ayuda, ninguna presion en absoluto siguid haciendo ese gran trabajo
jooode.
16/08/12, 02:49:33
muy bueno el trabajo sigan así compañeros :loco::loco::ola:
muy bueno el trabajo sigan así compañeros :loco::loco::ola:
Gracias maestro particular! Jaja un abrazo bro
Felicidades, la he dejado como habitual.Rápida y fluida.Cuando esté la v3 con radio y todo,de10:thumbup: Saludos
Felicidades, la he dejado como habitual.Rápida y fluida.Cuando esté la v3 con radio y todo,de10:thumbup: Saludos
Estara jajaja :thumbup:
IvanMg29
17/08/12, 14:46:54
Hola se sabe para cuando mas o menos estara disponible la rom final?? si mal no e entendido solo queda hacer funcionar la radio para que sea 100% funcional y estable, ¿no?
carniman78
17/08/12, 15:35:54
Hola se sabe para cuando mas o menos estara disponible la rom final?? si mal no e entendido solo queda hacer funcionar la radio para que sea 100% funcional y estable, ¿no?
La radio va a estar complicado hacerla funcionar ya que es una cosa que tanto en el SGS como el SGS II no funciona. Se puede hacer rular usando Spirit FM, disponible en la Play Store.
A la rom original, la CM9, la falta poco pero la falta, entre otras cosas, fallos en el Wifi, el thetering, grabación de vídeo a 30 fps y algunas cosillas de estabilidad.
IvanMg29
17/08/12, 15:37:52
La radio va a estar complicado hacerla funcionar ya que es una cosa que tanto en el SGS como el SGS II no funciona. Se puede hacer rular usando Spirit FM, disponible en la Play Store.
A la rom original, la CM9, la falta poco pero la falta, entre otras cosas, fallos en el Wifi, el thetering, grabación de vídeo a 30 fps y algunas cosillas de estabilidad.
uff pues me kitas las ganas de instalarla, gracias por la informacion
carniman78
17/08/12, 15:59:37
uff pues me kitas las ganas de instalarla, gracias por la informacion
Prueba a instalarla y usar la Spirit FM ;-) . Por probar no pierdes nada
EDITO: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mikersmicros.fm_li&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ta WtlcnNtaWNyb3MuZm1fbGkiXQ..
IvanMg29
17/08/12, 16:00:40
la kiero probar, pero esperare a esa version final que estan preparando.
d_cogollo
17/08/12, 16:01:16
esta rom funciona todo 100%,lo de la camara todo a su tiempo pero a mi las fotos me saren de maravilla ya se puede gravar aun que no sea al 100% pero gravaX-D
yo soy de los que piensan que todo lo bueno cuesta :ok:
EDITO: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mikersmicros.fm_li&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ta WtlcnNtaWNyb3MuZm1fbGkiXQ..
Gracias carniman la estaba subiendo yo ya jajaja
La Spirit FM ¿funciona por red wifi/datos o con el propio sintonizador del teléfono?
La Spirit FM ¿funciona por red wifi/datos o con el propio sintonizador del teléfono?
Funciona con el sintonizador del telefono creo
IvanMg29
18/08/12, 14:24:31
Funciona con el sintonizador del telefono creo
E leido en los comentarios de la aplicacion que jode el altavoz del telefono, no se si sera verdad, yo por si acaso....
http://img.tapatalk.com/5f7c4781-9aef-67a5.jpg
Esta es mi bateria
E leido en los comentarios de la aplicacion que jode el altavoz del telefono, no se si sera verdad, yo por si acaso....
Dudo mucho que la app pueda estropear los altavoces del móvil porque esa app de radio igual que cualquier otra app que genere sonidos utilizan todas el mismo amplificador de audio que incorpora la placa base del teléfono que es quien controla los altavoces. Lo único que puede hacer tal vez una aplicación es aumentar o disminuir el volumen pero aunque lo pusiera al máximo no se estropea nada.
Como os va la ROM?Espero que bien, ya se esta preparando la V3 asin que ir preparando las nenas para lo que viene jajaja
Como os va la ROM?Espero que bien, ya se esta preparando la V3 adin que is preparando las nenas para lo que viene jajaja
pues dale caña que tengo ganas de catarla :sisi1:
d_cogollo
19/08/12, 15:39:50
Como os va la ROM?Espero que bien, ya se esta preparando la V3 adin que is preparando las nenas para lo que viene jajaja
+1
yo soy de los que piensan que todo lo bueno cuesta :ok: :aplausos:
Va muy bien gracias por el trabajo q haceis, espero impaciente esa nueva version y sus mejoras
remixer
20/08/12, 19:01:41
hola. quisiera preguntar si vais a trabajar sobre la CM9 estable.?
es la mejor rom ics y a muchos nos gustaria que juntarais los 2 trabajos.
un saludo
marianoroch
21/08/12, 02:11:36
Te parece mejor que esta? Que la alpha 11 de dhiru? A mi me parece que no... Pero si desp la subimos con el overclock y igual a esta... Pero para mi estas equivocado es mejor la de dhiru
remixer
21/08/12, 02:20:41
seguro que teces eso porque no has provado la CM9 estable.
ami me gusta mucho la de dhiru. pero desde que salio la cm9 stable no me he movido de ahi.
mi en el post y veras. solo hay comentarios buenos jejej
aver si os animais y la portais.
buen trabajo hasta ahora amigos.
que conste que no os estoy criticando. solo opino que saldriais ganando con esa rom.
salu2 amigos
IvanMg29
21/08/12, 06:54:38
Para esta rom hay algun mod que haga el bloqueo como el de una tv vieja?? Actualmente utilizo la rom de Ale210 la v2 lo tengo instalado y me gusta, imagino que ese mismo no valdra para esta, no?
Para esta rom hay algun mod que haga el bloqueo como el de una tv vieja?? Actualmente utilizo la rom de Ale210 la v2 lo tengo instalado y me gusta, imagino que ese mismo no valdra para esta, no?
si que viene asi ya con ese bloqueo no hace falta ponerle ningun mod
Bueno mi bateria dia a dia sigue creciendo voy por dos dias y un 6% :D
que bueno si que va bien la bateria a mi no me dura tanto por ahora pero si q me dura bastante.
¿al final para la siguiente pondreis mas opciones de iconos de bateria barra de estado y demas o no poodra ser? yo con el launcher y los widgets me personalizo como quiero el telefono pero tambien me gustaria que fuera diferente o poder personalizar esas cosillas si pudiera ser.
http://img.tapatalk.com/581f3374-dc30-54be.jpg
Este es el kernel de dhiru
Bueno compis como dije ya estoi manos a la obra de la version 3 de esta ROM asin que alomejor para mañana ya tendreis la V3 en vuestras nenas
d_cogollo
22/08/12, 22:52:09
como siempre digo todo lo bueno cuesta :ok: aqui estamos a la espera X-D
Benguii
22/08/12, 22:57:53
en que esta basada ??
en el alpha11 y detalles que han ido poniendo nuestros compañeros lo que no se es que nos traera de nuevo en la v3
en el alpha11 y detalles que han ido poniendo nuestros compañeros lo que no se es que nos traera de nuevo en la v3
perdon si me he equivocado, deverias haber respondido tu.
por cierto puedes desvelar algo de lo q esta por venir
perdon si me he equivocado, deverias haber respondido tu.
por cierto puedes desvelar algo de lo q esta por venir
jajajaja algo muy grande que empezara con un nombre muy grande ya vereis mañana lo que sucede
ya tengo ganas a ver con que nos sorprendes GRANDE
Benguii
23/08/12, 01:15:13
:grin:
Todas las semanas una rom nueva... acabo de instalar y estoy probando una y mañana ¡zas! otra... qué estrés...
Puede ser que cambie de "propietarios" la rom
d_cogollo
23/08/12, 01:19:42
lastima que yo no lo podre tener hasta la noche de mañana:cry: pero lo que se seguro que sera la host....X-D gracias por y a la gente que hacies estos trabajos para la gente como yo mismo:aplausos:
yo soy de los que piensan que todo lo bueno cuesta :ok:
Benguii
23/08/12, 01:20:43
:risitas::risitas:
ivann222
23/08/12, 01:33:18
como va e
la gravacion en esta rom probe la estable de akra y graba mal el video no iva a corde con la imagen a esta le pasa lo mismo
haber si es la cm9 alpha 11 la grabacion de video aun no va al 100 % asi que en todas tendras el mismo fallo =)
d_cogollo
23/08/12, 01:41:28
como va e
la gravacion en esta rom probe la estable de akra y graba mal el video no iva a corde con la imagen a esta le pasa lo mismo
en esta rom funciona muy bien la camara de video,yo tengo instarada la miui camera y es una pasada funciona 100% full X-D
ivann222
23/08/12, 01:45:44
en esta rom funciona muy bien la camara de video,yo tengo instarada la miui camera y es una pasada funciona 100% full X-D
esperare a la v3 para probarla aver que tal:palomitas::palomitas:
d_cogollo
23/08/12, 01:51:37
ya somos 2 X-D que :palomitas::palomitas: a la v3 :risitas:
BUENO ESTA ROM YO NO PRESENTARE MAS MI AYUDA....
HE PREFERIDO EMPEZAR A TRABAJAR CON benguii Y ESTA ES NUESTRO TRABAJO.
Máster ROM S&B (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5524620#post5524620)
Es mi V3 personal y espero que os guste, sigue siendo la misma ROM que la Strikes$Roch
d_cogollo
23/08/12, 02:17:53
Es mi V3 personal y espero que os guste, sigue siendo la misma ROM que la Strikes$Roch
la v3 estara para mañana :palomitas: y en lo personal me gusta que dos grandes se junten,para nuevos desarrollos:risitas: suerte en vuestro trabajo :aplausos:
la v3 estara para mañana :palomitas: y en lo personal me gusta que dos grandes se junten,para nuevos desarrollos:risitas: suerte en vuestro trabajo :aplausos:
Os explico compis, estaba preparando la V3 cuando un usuario llamado Benguii y no muy conocido por nosotros me ha ofrecido trabajar con el y e aceptado ya que mi otro socio de esta ROM no aparece y todo el trabajo lo estoi haciendo yo para que el se lleve las gracias.
Dicho esto no HABRA V3 la habra una mañana que sera la Master ROm que sera muy parecida a la que tenia pensada para la V3 asin que podeis pasaros y probarla que si os gusto esta, la otra os ENAMORARA
Una petición: si lo considerais oportuno me gustaría que esta rom no tuviera hecho el intercambio de memorias por defecto. Quien esté interesado que haga el cambio en Ajustes-Almacenamiento...
d_cogollo
23/08/12, 02:23:57
Os explico compis, estaba preparando la V3 cuando un usuario llamado Benguii y no muy conocido por nosotros me ha ofrecido trabajar con el y e aceptado ya que mi otro socio de esta ROM no aparece y todo el trabajo lo estoi haciendo yo para que el se lleve las gracias.
Dicho esto no HABRA V3 la habra una mañana que sera la Master ROm que sera muy parecida a la que tenia pensada para la V3 asin que podeis pasaros y probarla que si os gusto esta, la otra os ENAMORARA
:aplausos::aplausos::aplausos: no hay mas que decir :aplausos::aplausos:
me parece perfecto ya me imaginaba que tu estabas mas al tanto de todo y lo estabas haciendo practicamente solos aunque hablara en plural, me alegra que os junteis vosotros dos a hacer una rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.