PDA

Ver la Versión Completa : Inicio muy guapo para el "Notas"

Raulio
13/08/12, 21:40:53
Buenas.:-)
Cansado del inicio de nuestro pedazo de nota"?
Bueno cogiendo un poquito de aqui y de allí, os dejo un inicio para nuestros notes con banda sonora y todo muy guapo.
Procedimiento:
descargamos y descomprimimos.
archivo ogg lo tenemos que meter en system/etc/ y reemplazamos.
archivo zip sin descomprimir en raiz o sdcar e instalar por recovery.

reiniciar y a disfrutar.:ok:

un pantallazo

jollito
13/08/12, 22:09:40
el boot hacia tiempo que lo tenia, para mi lo mas guapo k he visto, el sonido va ahora para adentro a ver k tal le keda!!!

losrodriguezala
18/08/12, 13:11:14
Muchas gracias.. compi!!

Jaume2971
18/08/12, 19:34:55
funciona en stock, y kingdroid ??
gracias

Raulio
18/08/12, 21:53:38
funciona en stock, y kingdroid ??
gracias

Debería funcionar en cualquier rom rooteada.

Madhatter86
18/08/12, 22:06:59
Tengo la ROM oficial alemana para terminales libres y el Note rooteado. El archivo ".ogg" lo renombré como indicábais en algún comentario más arriba y se sobreescribió de forma correcta pero de la animación ni rastro (¿?)
Lo único que veo extraño es que cada vez que accedo en modo recovery, me sale el que trae Android por defecto, en lugar del CWM. Tengo que actualizar desde almacenamiento externo e instalar el CWM cada vez que reinicio en recovery... He probado a reiniciar en modo recovery directamente desde el ROM Manager pero me lanza errores y se carga de nuevo el recovery nativo.
Alguna idea de por qué ocurre esto?

Gracias por las respuestas!! :)

jollito
18/08/12, 22:22:44
JOD**R que cosas mas raras pasan!!! Lo unico que te diria esque puede ser problema del kernel! cual tienes?? cf root de la propia stock??? cambia a otro, prueba el notecore que tb soporta bootanimations y haber si te lo vuelve a hacer!!! esque lo mas seguro esque estas perdiendo el root!! ahhh seria combeniente que no instalaras el rom manager prque no tiene un soporte para nuestro Note!!
Bueno prueba y comenta asi aprendemos un poco todos!! un saludo Noteros!!!

Madhatter86
18/08/12, 23:29:27
Ya ves Jollito, atravesado que es el Note de uno... X-D
El kernel que figura en los ajustes es este: 3.0.15-N7000XXLRK-CL811902
Si no recuerdo mal, la última vez que lo rooteé no le metí ningún Custom Kernel pero antes había usado el de Chainfire (no recuerdo versión, lo siento).
De momento Rom Manager fuera y ya tengo descargado y guardado el Notecore para probarlo cuando llegue a casa.
Lo de perder el root no sabría qué decirte, las aplicaciones que necesitan permisos de "Superuser" me lo piden ok y a priori todo parece funcionar correctamente exceptuando lo que comentaba del recovery.
Cuando lo tenga todo hecho lo comentaré por aquí. Espero que sean buenas noticias!!

Gracias de nuevo.

jollito
19/08/12, 00:52:11
ok compañero!!! ojala te funcione todo perfecto!! un saludo!!!

Madhatter86
19/08/12, 14:32:02
Pego lo mismo que he escrito en el otro hilo:

"Listo señores. En efecto el fallo estaba en el root. Por algún motivo el teléfono estaba a medio rootear (es lo que tiene andar bicheando X-D).
Siguiendo los consejos de Jollito, he optado por instalarle el kernel de notecore y al hacer reboot ya aparecía la animación.
Muchas gracias a todos por el interés y las respuestas. Da gusto pertenecer a un foro tan activo y con miembros tan dispuestos a arrimar el hombro.

Un saludo a tod@s".

Desde el Infierno con amor.

jollito
19/08/12, 17:52:51
Me alegra saber que te ha ido bien!! un saludo Notero

kako74
25/08/12, 15:29:23
Probad la ROM de crash 8.1 y veréis que animacion se ha currado..

enviado desde mi gran note..