PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con la bateria

minganillo10
13/08/12, 21:38:12
muy buenas, el tema es el siguiente este fin de semana he estado en la playa y me quede sin bateria, la enchufe para cargarlo y cuando termino la carga y lo encendi me salio un mensaje en el que me decua : descarga en pausa voltaje demasiado alto. el movil no se me mojo, el problema es que este mensaje me aparecia cada dos por tres, le quite la bateria le puse la de un amigo y el movil funcionaba perfectamente. ahora el problema es que cuando llega al 70% de bateria al descargarse sale el mismo mensaje y se chupa mucha bateria, para solucionarlo tengo que auitarle y ponerle la bateria. no se que le pasa necesito ayuda o que alguien me diga si le ha pasado igual.
un saludo

minganillo10
13/08/12, 22:33:12
nadie ne sabe decir nada? acabo de volver a cargarlo me sale el mensaje anterior y veo en bateria y me dice que esta sobretensionada, la descarga ya esta al 70% y bajando. `por favor necesito ayuda

Slacky
14/08/12, 01:18:37
si con otra bateria funcionaba OK y con la tuya no, es claro cual es el problema. bateria defectuosa, aplica garantia o compra otra.

benzoll
14/08/12, 05:07:00
si con otra bateria funcionaba OK y con la tuya no, es claro cual es el problema. bateria defectuosa, aplica garantia o compra otra.

Sin duda, esa bateria tiene que estar defectuosa.
Si probaste otra durante 24 h y todo fue bien y se gasto normal y no te dio ningun aviso raro.. es tu bateria.

minganillo10
15/08/12, 00:27:02
He leido en otro hilo q puede ser por el puerto mini usb. No se al final suponge q lo llevare a the phone house muchas fracias

keko1111
15/08/12, 00:46:58
podría ser el puerto, a mi me daba problemas al conectarlo al pc y todo era cuestión de higiene. Un palillo con un papel impregnado en alcohol y listo, pero... tu mismo has dicho que con otra batería no hay problemas luego... ¿porqué buscarle tres pies al gato? las cosas se rompen si o si, si está en garantía a cambiarla y si no lo está... pues también.

Eso si, creo recordar que la batería son 6 meses a diferencia del teléfono que son 2 años. Creo recordar, eh, que esto no lo aseguro.

keko1111
15/08/12, 00:53:02
Por cierto, lo correcto no es "buscarle tres pies al gato" lo correcto antes de la deformación era "buscarle traspiés al gato" por aquello de que un gato difícilmente tropieza.

Nada, que me apetecía aclararlo :grin: