Ver la Versión Completa : estais contentos???
estoy pensando cojer este terminal o otro el otro no os lo digo porque ya me vais a decir el hd por android venga va el lumia 800 y queria saber que tal movil es el hd en fluided si se hace pesado, la calidad de pantallla y en temas de rooteos si es facil o no
AnnaLivia
13/08/12, 21:39:53
A ver, que éste es el subforo de la DHD, tú qué crees que te vamos a decir?, pues que te pilles un S3, por supuesto. X-D
A ver, que éste es el subforo de la DHD, tú qué crees que te vamos a decir?, pues que te pilles un S3, por supuesto. X-D
jajaja por eso no me entendiste estoy dicendo que tal os va la desi hd, que estoy por comprar una o dudo en un lumia 800
yotuel.
13/08/12, 21:43:49
A estas alturas creo q no te voy a recomendar la DHD. No sólo por lo veterana que es, porque la mía me ha salido rana en muchos aspectos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
A estas alturas creo q no te voy a recomendar la DHD. No sólo por lo veterana que es, porque la mía me ha salido rana en muchos aspectos.
pero el procesador es 1hz no se si se quedara corto a veces nose
chacarron43
13/08/12, 21:47:25
pues yo si que te la puedo recomendar, me gusta como va todo en general y de tacto es mucho mejor que otros terminales.......
cantavro
13/08/12, 22:33:40
No se de cuanto presupuesto dispones, pero yo me buscaría un Sensation-Sensation XL-Galaxy S2 con toda seguridad. No creo que haya mucha diferencia de precio, y sí de rendimiento.
Entre la DHD y el Lumia está bastante claro... El Lumia va muy bien, pero sin Android no me convence.
Salud!
No se de cuanto presupuesto dispones, pero yo me buscaría un Sensation-Sensation XL-Galaxy S2 con toda seguridad. No creo que haya mucha diferencia de precio, y sí de rendimiento.
Entre la DHD y el Lumia está bastante claro... El Lumia va muy bien, pero sin Android no me convence.
Salud!
Gracias pos dispongo de 190, 200 euross
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Stewiefm
13/08/12, 23:39:07
con ese presupuesto, yo me iria a por un s2 o un htc sensation.. no xq la dhd vaya mal, si no por tener algo un poco más actual..
reformista45
14/08/12, 00:01:46
Hola compi, si no llegas con eso al Sgs2 o un sensation y encuentras alguna DHD por el foro o algún conocido tuyo, comprala, seguro que no te defraudara.
Claro está, si no tienes mala suerte, por eso mira donde compras, no deja de ser un móvil de 2@ mano.
Yo por mi experiencia, te puedo contar solo cosas buenas, pero......otros compañeros al revés.
Solo te digo, que el otro día la vi en una gran superficie, Libre a 445 €, eso es porque la gente sigue buscándola, creo yo.
Suerte.:palomitas:
ErCordobes
14/08/12, 00:23:17
Yo vendi mi dhd y me pille un s2 y encantado! Pero creo que vas a necesitar un poco mas de 200
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gracias a todoss muy amables pues aver que decido pero esta dificil xd supongo que estareis descontento al anunciar que htc no os dara ics
lokitina
14/08/12, 02:30:33
gracias a todoss muy amables pues aver que decido pero esta dificil xd supongo que estareis descontento al anunciar que htc no os dara ics
Uf, no nombres la soga en casa del ahorcado, no... Ya hay un hilo oficial para ello y todo.. xD
eldelcau
14/08/12, 08:21:16
Es un movil goloso que aunque tenga ya 2 años mas menos, sigue dando guerra, para mi uno de los mejores moviles que he tenido desde mi viejo Ericsson KF788
Mis vivencias han sido excelentes, pero como dicen por ahi, no deja de ser de segunda mano y bueno...
Y por lo de ICS oficial sinceramente me da un poco igual, tanto que algunos ya estamos probando JellyBean.. asique...
Suerte
reformista45
14/08/12, 12:00:22
Es un movil goloso que aunque tenga ya 2 años mas menos, sigue dando guerra, para mi uno de los mejores moviles que he tenido desde mi viejo Ericsson KF788
Mis vivencias han sido excelentes, pero como dicen por ahi, no deja de ser de segunda mano y bueno...
Y por lo de ICS oficial sinceramente me da un poco igual, tanto que algunos ya estamos probando JellyBean.. asique...
Suerte
De segunda mano, el que compre el compi, o tercera o cuarta, ...el tuyo y el mio.....de primerísima y única mano....:grin:X-D:risitas::risitas::risitas:
eldelcau
14/08/12, 12:06:38
.el tuyo y el mio.....de primerísima y única mano..
Jajajaja muy cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajaja yo estoy contento con el movil, no necesito mas, no necesito una pantalla retina, no necesito que el movil tenga 4 - 8 o 16 nucleos, no necesito 50Megapixels de camara, 1Gb de ram.
Este movil es perfecto al menos para mi. Y claro que nos molan los juguetes nuevos... como a todos.. pero valoremos necesidad vs exceso
Por lo que mi movil seguira conmigo hasta que haga pum.
lokitina
14/08/12, 12:09:06
Yo es la segunda HD que tengo, desde marzo y de segunda mano/oreja.
Ahora probablemente miraria otras ofertas si no la tuviese, pero aparte de por el dinero, no estoy interesada en otro tlf que no sea este... Hoy lo pienso asi, mañana o en unos meses no lo sé, pero por ahora se tiene que romper/robo para que cambie de tlf.
Suerte.
muchas gracias atodos la verdad si teneia dudas ahora mas y para colmo se me a unido otro terminal mas !!! pfff
jolos85
14/08/12, 12:59:20
Me uno a los que te comentan que optes a algo más actual.
Hasta hace dos semanas DHD era mi terminal. Me gustaba casi todo de él, pero la batería se puede quedar corta dando un uso moderado, la pantalla en exteriores es dificultosa de ver (muy dificultosa en ciertas ocasiones) y es algo pesado en la mano. Estas son las únicas tres cosas negativas que puedo decir de él.
El tema de las actualizaciones no te debe importar, porque ni HTC DHD ni Lumia 800 van a estar actualizados a las últimas versiones de sus respectivos sistemas operativos. Mi consejo: intenta buscar algo que no se quede desfasado en 1 mes... Ya hay terminales de gama baja con mejores características (excepto tamaño de pantalla y cámara) que las que ofrece DHD. De Windows Phone no te puedo decir nada porque lo desconozco como OS.
rodrigotenaza
14/08/12, 13:04:04
El móvil esta genial para tener ya su tiempecillo, pero yo intentaría ir a por algo un poco mas actual
cantavro
14/08/12, 13:25:25
Ni novia tiene el Galaxy Ace 2 (800 MHz doble núcleo, creo que unos 725 MB de RAM) y le da unas cuantas vueltas a la DHD, menuda fluidez con todo.
Yo desde luego buscaría un doble núcleo :ok:
Salud!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.