Ver la Versión Completa : Prueba de Asphalt 7 en Galaxy S3
rubenban
13/08/12, 21:20:53
Bueno, viendo que en otro hilo (que he visto ha sido cerrado), se comentaba que el Galaxy S3 iba a tirones con el Asphalt y pensar WTF!! he decidido mostrar una partida entera en vídeo para que cada uno saque sus propias conclusiones. Que quede claro que mi intención no es reavivar la discusión ni nada por estilo. Pero tampoco quiero que se confunda a futuros usuarios con el rendimiento del terminal y de este modo puedan comparar con pruebas reales el rendimiento del S3 jugando a Asphalt 7.
Asphalt 7 es un juego que mueve sin problemas y sin tirones mi Galaxy Nexus, así que el S3 no tiene tampoco ningún problema para moverlo. Ya que no me gusta que la gente critique algo sin prueba alguna, yo si aporto pruebas para que la gente vea de verdad como funciona, y que como ya he dicho cada uno saque sus propias conclusiones.
Por cierto, perdón por el desenfoque que hay a veces en el vídeo, pero está grabado con el Nexus y cuando se graba algo demasiado cerca se ve que el auto-enfoque no funciona del todo bien y se desenfoca a veces la pantalla.
http://www.youtube.com/watch?v=0vAVV39Q3wg
Cheli Guti
13/08/12, 21:30:38
Por allí también coloque en su lugar a uno q también decía q daba lag Batman cosa q es falsa... en el S3 los juegos que tengo van de lo mejor
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Dabid80
13/08/12, 21:32:30
Por allí también coloque en su lugar a uno q también decía q daba lag Batman cosa q es falsa... en el S3 los juegos que tengo van de lo mejor
El asphalt 7 no lo he probado,pero el batman va perfecto.
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.
albertiko46
13/08/12, 21:38:07
K horror de mobil xd
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Weristation
13/08/12, 21:39:26
si mi también me funciona suave solo que a veces da tironcillos y el escenario se va creando al fondo conforme te vas acercando segun el escenario que sea , pop up, se llama el defecto. en el de londres no pasa por cierto.
enhorabuena por tu s3 perfecto.
yo soy tonto y el mio va directo al sat.
K horror de mobil xd
Ve a la escuela y aprende a escribir, que lo horroroso es lo mal que lo haces.
Icarosmind
13/08/12, 21:42:42
K horror de mobil xd
Y de ortografia ni te cuento...
Dabid80
13/08/12, 21:58:09
K horror de mobil xd
Ya te digo...con el one x me podia hacer las tostadas del desayuno...cuando me llegaba la bateria...
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.
kelones
13/08/12, 23:24:26
A mi el aspahlt 7 me va perfecto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
hectorcore110
14/08/12, 00:05:57
A mi asphalt me da tirones, pero hermanos no es culpa del teléfono móvil, es culpa de gameloft que no lo optimizo para nuestro equipo, acuerdense que el exynos4 acaba de salir, al pasar el tiempo verán como hacen juegos más optimizados para nuestro equipo
David39
14/08/12, 00:28:02
Soy el unico al que le da tirones?
kelones
14/08/12, 00:29:58
A mi ya te digo. Me va perfecto. No es que aya jugado mucho. Pero me va bien
gasolini
14/08/12, 00:36:51
a mi directamente ni me arranca.:enfadadisimo:
Yo tengo el asphalt 7; heat comprado y juego bastante y no da tirones ni de coña, solo e notado algo raro hoy con las notificaciones emergentes del washapp mientras jugaba que se volvió el móvil un poco loco. pero e jugado bastante y va increíble, eso si chupa batería con ganas jeje
rubenban
14/08/12, 01:27:48
Yo tengo la solución para los que os da "tirones" el juego. Gastaros los 0.79€ que vale el juego por dios, que no os vais a arruinar por ello y funcionará sin problemas...
Deybycm
14/08/12, 02:03:46
Si yo vi ese pop y este mae esta loco al escribir algo así, Yo lo tengo pirateado por que no tengo tarjeta para comprarlo, y si la versión 1.0.0 va de lujo ahora cuando lo actualicen tendré que ver que hago para conseguir la actualización, en lo personal todos los juegos que tengo van de lujo e incluso el fifa 2012 va mejor y mas fluido en mi S3 que en mi S2, sin comparaciones ni nada, pero esta idea de poner el vídeo y demostrar la capacidad que tiene este BRONCO DE CELULAR es estupenda.
GRACIAS.
cristianpanama
14/08/12, 02:21:13
Bueno chicos yo me baje varias versiones y ninguna me funciono, solución comprarla por 0.79 céntimos.
Y ahora sin problemas ninguno, de lujo.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk
Visita : http://info-noti-web.com
Tu Web de información y Tecnología del día a día.
kelones
14/08/12, 10:07:39
Bueno chicos yo me baje varias versiones y ninguna me funciono, solución comprarla por 0.79 céntimos.
Y ahora sin problemas ninguno, de lujo.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk
Visita : http://info-noti-web.com
Tu Web de información y Tecnología del día a día.
Eso mismo hice yo. Intente jnstalarlo y no pude. Lo compre que es menos de lo que cuesta un cafe y va perfecto
oXUnknownXo
14/08/12, 10:40:04
Yo también tengo el Asphalt 3 comprado y me va perfecto, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de resolución entre el SIII o el HOX respecto al iPhone 4s.
pedrogas81
14/08/12, 10:47:35
si mi también me funciona suave solo que a veces da tironcillos y el escenario se va creando al fondo conforme te vas acercando segun el escenario que sea , pop up, se llama el defecto. en el de londres no pasa por cierto.
enhorabuena por tu s3 perfecto.
yo soy tonto y el mio va directo al sat.
Y ahora compañero dinos donde esta ese juego que da tirones, ese exagerado pop up, la mierda de gráficos...etc Por que como ya dije yo creo que el juego va 100% fluido y con unos gráficos de impresión.
De verdad que si el Asphalt 7 no te va bien en un S3 es que tu S3 es defectuoso o te han dado el de los chinos o bien estas usando una versión del juego distinta a la del market (para evitar problemas recomiendo comprarlo son 0.79)...Por lo menos a mi todos los juegos me van super-fluidos y con los gráficos a tope.
DaWeIII
14/08/12, 10:48:11
Yo tengo la solución para los que os da "tirones" el juego. Gastaros los 0.79€ que vale el juego por dios, que no os vais a arruinar por ello y funcionará sin problemas...
+1 Para que perder tiempo probando, descargando, instalando, cabreandote y posteando en el foro que te da tirones, si solo cuesta 0.79€...
Icarosmind
14/08/12, 10:57:12
Yo lo tengo comprado de ayer y es cierto que a veces da pequeños tironcillos pero no tanto como para ser molesto.
Labaien
14/08/12, 11:16:03
El Asphalt 7 perfecto! :D
Weristation
14/08/12, 11:31:21
si lees somos varios al que le da tironcillos de vez en cuando. Nada grave pero evidente.
Weristation
14/08/12, 11:33:30
Y ahora compañero dinos donde esta ese juego que da tirones, ese exagerado pop up, la mierda de gráficos...etc Por que como ya dije yo creo que el juego va 100% fluido y con unos gráficos de impresión.
De verdad que si el Asphalt 7 no te va bien en un S3 es que tu S3 es defectuoso o te han dado el de los chinos o bien estas usando una versión del juego distinta a la del market (para evitar problemas recomiendo comprarlo son 0.79)...Por lo menos a mi todos los juegos me van super-fluidos y con los gráficos a tope.
QUE ES ORIGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL , QUE LO HE DICHO MIL VECES.
y yo no he dicho nada de mierda de graficos, eso lo dices túuuuuuuuuuuuu !!!
flamer que eres un flamer.
yo solo digo que me da tironcillos de vez en cuando y hay pop up en algunos circuitos. nada molesto, pero es evidente. Y nos pasa a bastantes no solo a mí.
panda de flamers, incendiarios de foros y mentirosos que poneis palabras en boca de la gente que no hemos dicho.
deberia pedir a la moderacion que cerraran el hilo pq se va a convertir en lo mismo del que cerraron ayer. Por la salud y bien estar de todos. Tu disfruta de tu asphalt impoluto (me dá que exigis poco a gameloft) que yo me quejaré de lo poco optimizado que está para el s3.
por mi parte ya no digo más que me tachan de pro apple.
chapen el hilo, es lo mejor.
Weristation
14/08/12, 11:39:01
Yo lo tengo comprado de ayer y es cierto que a veces da pequeños tironcillos pero no tanto como para ser molesto.
otro mas con el original con tironcillos esporadicos. Me dá que exigís poco a tus juegos.
pedrogas81
14/08/12, 12:44:25
yo solo digo que me da tironcillos de vez en cuando y hay pop up en algunos circuitos. nada molesto, pero es evidente. Y nos pasa a bastantes no solo a mí.
panda de flamers, incendiarios de foros y mentirosos que poneis palabras en boca de la gente que no hemos dicho.
deberia pedir a la moderacion que cerraran el hilo pq se va a convertir en lo mismo del que cerraron ayer. Por la salud y bien estar de todos. Tu disfruta de tu asphalt impoluto (me dá que exigis poco a gameloft) que yo me quejaré de lo poco optimizado que está para el s3.
No te preocupes que ya he avisado a los moderadores de tu tono insultante y tus malas formas, pues considero que ninguno de nosotros te hemos faltado el respeto, cosa que tu
si has hecho:
"panda de flamers, incendiarios de foros y mentirosos que poneis palabras en boca de la gente que no hemos dicho."
Ayer en el post que cerraron donde hablabas de decepción, hablaste sobre los gráficos del juego en el S3, hablando de forma despectiva de su pop up, falta de efectos....llegaste a decir que el asphalt 7 del S3, era una revisión del 6....no se que la gente juzgue quien miente...
Por mi parte después de este mensaje no voy a entrar más a contestarte, lo siento compañero pero hay que tener un mínimo de educación y no insultar gratuitamente. :ok:
Para que refresques la memoria te pego aquí lo que dijiste ayer, pues no me gusta que me llamen mentiroso sin razón alguna:
Dicho ayer por Weristation:
a mi me ha decepcionado el asphalt 7 una barbaridad.
Renquea a veces, va como a tirones, y ese pop up de polígonos la fondo me recuerda a los primeros juegos poligonales de psx o saturn !!!
encima no es mas que una versión plus del asphalt 6. Usa las mismas musica he incluso repite circuitos.
Una lastima.
Lo curioso es que tengo la versión del iphone 4s y le dá patadas técnicamente en todo, es fluido, y nada de pop up al fondo. en fin ....
totoni1980
14/08/12, 12:44:47
Macho relax, vas a pedir que cierren todos los post, en los que intervienes?
Como esta el patio señores.
jorge_kai
14/08/12, 12:45:21
rebaja el tono de tus palabras. El hilo se cerrará si lo pide el autor del mismo. Evita comentarios como "flamer o mentirosos", gracias. Si tienes alguna duda, por privado.
Seguimos hablando del tópico del hilo :ok:
totoni1980
14/08/12, 12:52:53
Acabo de instalar el juego para probarlo, decir que a mi me va como un tiro, no había probado ningún juego de este tipo en el S3, ESPECTACULAR.
Por decir algo, revisar a ver si tenéis algún proceso que este consumiendo recursos o algo, porque a mi me va como un tiro.
Im---presionante por 0.79€
michael4059
14/08/12, 12:56:21
Esa es la clave para que funcione el juego.se puede decir más alto pero no más claro.Y así de camino ayudamos a que los desarrolladores de juegos ,pongan más empeño en mejorar sus productos .
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
totoni1980
14/08/12, 13:05:41
Esa es la clave para que funcione el juego.se puede decir más alto pero no más claro.Y así de camino ayudamos a que los desarrolladores de juegos ,pongan más empeño en mejorar sus productos .
+1
Creo que ya tenemos la conclusión.
Un saludo.
Icarosmind
14/08/12, 13:13:33
Os aseguro que lo tengo comprado y si que me pega algun tirón. Es posible que sea alguna apli en 2o plano...
Para los escépticos:
http://img805.imageshack.us/img805/5752/sinttuloru.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/805/sinttuloru.jpg/)
totoni1980
14/08/12, 13:17:54
Os aseguro que lo tengo comprado y si que me pega algun tirón. Es posible que sea alguna apli en 2o plano...
Para los escépticos:
http://img805.imageshack.us/img805/5752/sinttuloru.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/805/sinttuloru.jpg/)
Es posible que tenas el juego instalado en la SD externa?
sino, como bien dices, revisa lo de si hay algo en 2º plano que consuma recursos.
Un saludo.
zubi182
14/08/12, 13:22:21
Jajjajaja yo.tengo un S3 y aun asi no se como tienes tan poca verguenza de poner ese video diciendo que no da tirones cuando ya desde el principio la camara que me mueve entre edificios pega unos tirones de la hostia. Se nota que soys poco exigentes pero para que el asphalt vaya fluido te faltan 10 imagenes por segundo mas.
He hecho incluso pruebas poniendo la grafica a 700 mhz y sigue igual. Revisa tu video tio, y fijate solamente en los 15 primeros segundos y ya no hace falta ver mas. Optimizacion del juego totalmente nula.
Weristation
14/08/12, 13:29:35
Jajjajaja yo.tengo un S3 y aun asi no se como tienes tan poca verguenza de poner ese video diciendo que no da tirones cuando ya desde el principio la camara que me mueve entre edificios pega unos tirones de la hostia. Se nota que soys poco exigentes pero para que el asphalt vaya fluido te faltan 10 imagenes por segundo mas.
He hecho incluso pruebas poniendo la grafica a 700 mhz y sigue igual. Revisa tu video tio, y fijate solamente en los 15 primeros segundos y ya no hace falta ver mas. Optimizacion del juego totalmente nula.
:aplausos:
Weristation
14/08/12, 13:32:53
rebaja el tono de tus palabras. El hilo se cerrará si lo pide el autor del mismo. Evita comentarios como "flamer o mentirosos", gracias. Si tienes alguna duda, por privado.
Seguimos hablando del tópico del hilo :ok:
ninguna duda pero la peña pone en mi boca palabras o frases que yo no he dicho.
Valoras un juego , que es bueno, pero no está bien acabado y te tachan de que vas diciendo que es una miierda. Mentira.
en fin , dejo el hilo definitivamente.
rubenban
14/08/12, 13:40:45
Que tengo poca vergüenza por poner un vídeo donde muestro como funciona el juego? A ver compañero. Para que la gente que no tiene el S3 no se lleve impresiones que no son reales he puesto el vídeo para que cada uno saque sus propias conclusiones. Y no, no me da ninguna vergüenza hacerlo.
El juego, en mi opinión va muy bien. Sigo viendo gente que dice que le da "tironcillos". En mi vídeo yo no veo ni un solo "tironcillo". Al igual cuando llevas 2 horas jugando te da alguno. Pero no me extrañaría, es un móvil, no una consola portatil. De cualquier manera en un uso normal, a mí todavía no me ha dado ningún tirón. Yo creo que va muy fluído, y creo que la presentación va muy bien, cuando salen los edificios y todo. Estamos hablando de un móvil no de un PC, no podemos esperar que mueva el juego a 60fps.
De cualquier manera ya dije que no quería que este post se convirtiese en una discusión igual que el otro, lo único que pretendo es que la gente tenga algo en lo que basarse para sacar sus propias conclusiones, a mí personalmente me parece que va estupendamente.
totoni1980
14/08/12, 14:32:00
Que tengo poca vergüenza por poner un vídeo donde muestro como funciona el juego? A ver compañero. Para que la gente que no tiene el S3 no se lleve impresiones que no son reales he puesto el vídeo para que cada uno saque sus propias conclusiones. Y no, no me da ninguna vergüenza hacerlo.
El juego, en mi opinión va muy bien. Sigo viendo gente que dice que le da "tironcillos". En mi vídeo yo no veo ni un solo "tironcillo". Al igual cuando llevas 2 horas jugando te da alguno. Pero no me extrañaría, es un móvil, no una consola portatil. De cualquier manera en un uso normal, a mí todavía no me ha dado ningún tirón. Yo creo que va muy fluído, y creo que la presentación va muy bien, cuando salen los edificios y todo. Estamos hablando de un móvil no de un PC, no podemos esperar que mueva el juego a 60fps.
De cualquier manera ya dije que no quería que este post se convirtiese en una discusión igual que el otro, lo único que pretendo es que la gente tenga algo en lo que basarse para sacar sus propias conclusiones, a mí personalmente me parece que va estupendamente.
No te preocupes, una imagen vale mas que mil palabras, así que imagínate el video.
Seguro que mucha gente ha encontrado muy interesante tu vídeo, yo me he instalado el juego, después de verlo.
Un saludo.
jonapuy
22/08/12, 01:43:11
Al que le da tirones probad a desactivar la opción matar todas las actividades cuando el usuario las abandone en opciones desarrollo está y activar forzar aceleración gpu. Saludos
coperdavid
22/08/12, 02:14:11
En niveles altos con coches rápidos los tirones son asquerosos.. pero tengo comprobado que solo se dan en circuitos nocturnos como londres, en circuitos diurnos va perfecto.
Me he instalado asphalt 6 y ese si va al 100% de verdad, supongo que en futuras versiones lo irán optimizando más.
Postdata: Yo tb he comprado el juego, 0,79 no es dinero para estar pirateandolo.. tb hay que aportar algo a los cracks que lo hacen.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
tonydelalg
22/08/12, 05:23:42
A mi me va perfect, pero hay un mapa que si parece que halla un poco de retardo.
coperdavid
22/08/12, 23:07:25
Bueno compañeros parece que hay novedades:
Proximamente Nueva Versión del Asphalt 7
http://www.youtube.com/watch?v=vpQnWQYoRSg&feature=g-all-u
kiss_the_rain
22/08/12, 23:55:34
hola, yo compre el juego, y me va a tirones de vez en cuando, ahora con los coches potentes mucho mas, como otro por aqui a dicho depende del circuito, a veces intento tomar una curva con un lamborghini y directamente pierdes el control porque hace micro saltos y se estrella el coche, no es normal que a algunos les pase y a otros no, el tema es buscar la solucion, a mi no me va como el que a creado el tema y a subido su video, a el le va fluido, a mi ni de coña asi me va, y lo peor esque le pasa a mucha gente, nadie sabe porque podria ser? haber si podemos arreglarlo! :(
Pues yo compré el juego nada más salir, y he de decir que aunque es más de lo mismo, la calidad gráfica y el acabado de los coches ha subido exponencialmente. Si que cuando juegas varias pantallas, notas esos tirones que he visto en casi todos los juegos de android desde siempre, es como cuando desbloqueas rápido el teléfono y le das a cambiar de escritorio y le cuesta.
Parece de lectura de disco (memoria interna), ya que de potencia anda sobrado. Tened en cuenta que el juego ocupa mucho más de 1GB y los datos hay que leerlos continuamente.
Otro detalle del que nadie se ha quejado ha sido de lo mal puesto de los iconos de compra, al más puro estilo free2play, en que compras para conseguir mejoras, y apto para todos los publicos no es buena mezcla, ya que mi niño compró 5.000.000 $ para mejoras en su primera partida, 15,99€.
La compra es a través de la pasarela de Google Play, pero Google no se hace responsable, así que reclamé a Gameloft y esta fué su respuesta:
Estimado cliente,
Pedimos disculpas por el inconveniente que experimenta Usted.
Por favor, envíeme alguna prueba de que las compras fueron realizadas por sus hijos, y vamos a procesar el reembolso.
El certificado de nacimiento serà válido para nosotros.
Saludos cordiales,
-------------------------------
Mikhail Karpenko
Customer Care Agent
http://www.gameloft.com/ (http://www.gameloft.com/)
y después:
Buena tarde,
Gracias por su paciencia,
Hemos cancelado satisfactoriamente el cargo. Para evitar compras no autorizadas le sugerimos que ponga un código de bloque en su dispositivo, de esta manera sólo la persona (dueña del dispositivo)podrá tener acceso. Así mismo, le pedimos que desintale el juego para evitar futuras compras a través de la misma aplicación.
Pase buena tarde,
Isabel Lizarraga
Está bien rectificar, pero yo me rio de los juegos para todos los públicos en los que se enmascaran compras y banners de publicidad puestos malintencionadamente. Eso (y soy de android desde la magic) con apple no pasa. Más de una vez he pensado que Google Play debería pedir password (que no pin) para hacer compras, es dinero y los 15 minutos no te dan margen para solucionar estos desaguisados, sobre todo cuando ya muchos juegos tardas horas en empezar a jugas.
Saludos.
Weristation
23/08/12, 00:38:02
hola, yo compre el juego, y me va a tirones de vez en cuando, ahora con los coches potentes mucho mas, como otro por aqui a dicho depende del circuito, a veces intento tomar una curva con un lamborghini y directamente pierdes el control porque hace micro saltos y se estrella el coche, no es normal que a algunos les pase y a otros no, el tema es buscar la solucion, a mi no me va como el que a creado el tema y a subido su video, a el le va fluido, a mi ni de coña asi me va, y lo peor esque le pasa a mucha gente, nadie sabe porque podria ser? haber si podemos arreglarlo! :(
hace dias me mataban por decir lo mismo que tu y ahora vemos que es algo mas habitual de lo que dicen.
Pues éste parece que va bien, pero yo me bajé el Real Racing 2, que samsung regala en su Samsung Apps, y va a tirones. No da muy buena imagen, ¿no? yo creo que para ésto que se ahorren el regalo. En realidad no juego nunca, así que me da un poco lo mismo, era solo por probar, pero la decepción es mayúscula, penaba que tenía en mi mano uno de los dispositivos android más potentes del mercado hoy día, pero parece que solo es sobre el papel, porque en la práctica...
también para hacer zoom en el tablero del Apalabrados se las ve y se las desea. Me parece muy curioso.
Metzen83
24/08/12, 10:55:08
yo tengo un problema y no se que hacer ya, lo tengo comprado pero unicamente me deja jugarlo por wifi, la conexion de datos se la suda, es la primera vez que me pasa con un juego. Probe varias roms, y varias compañias telefonicas y siempre igual.
a vosotros os pasa?
Metzen83
24/08/12, 10:56:19
Pues éste parece que va bien, pero yo me bajé el Real Racing 2, que samsung regala en su Samsung Apps, y va a tirones. No da muy buena imagen, ¿no? yo creo que para ésto que se ahorren el regalo. En realidad no juego nunca, así que me da un poco lo mismo, era solo por probar, pero la decepción es mayúscula, penaba que tenía en mi mano uno de los dispositivos android más potentes del mercado hoy día, pero parece que solo es sobre el papel, porque en la práctica...
a mi el RR2 me va sin problemas
Labaien
24/08/12, 11:08:09
Asphalt 7 perfecto! :platano:
Es un juegazo jejeje a mi no me gustan estos juegos, lo compré para mi primo de 7 años (que a 79 céntimos X-D) y al final juego casi todos los días unos minutos :sisi1:
a mi el RR2 me va sin problemas
pues no sé, el terminal mío me lo habrán dado sin un núcleo.
A mí el juego tampoco me va fino, y llevo con el móvil un par de días.
Pero vamos, que cuando lo vi me imaginé que problema del móvil no es, porque todo lo demás me funciona en perfectas condiciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.