Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se oye altavoz trasero
knoxvillex
13/08/12, 21:17:41
Buenas, no se oye el altavoz trasero,vamos que ni suena el timbre ni el audio de los videos,si pones los auriculares si se oye y la voz en las llamadas tb. He comprado el altavoz para cambiarselo yo,no sé si será problñema de sofware o fallo del altavoz,lo tngo actualizado a gingerbread 2.3.6 oficial por kies; ¿a alguien mas le ha pasado?
un saludo
yuriy636_droid
14/08/12, 00:51:47
prueba a poner otra rom stock o custon
tambien podrias probar haciendo wipes
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
knoxvillex
14/08/12, 18:07:06
he comprado el repuesto dl altavoz,me arriesgo a cambiarlo? mi duda es si a alguien mas le ha pasado,porque si es problema de rom´s no desmonto el movil,ya que no es mio,me lo ha dejado
rodrigotenaza
14/08/12, 18:45:33
Yo primero cambiaría de ROM por si fuese fallo de soft...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
knoxvillex
14/08/12, 23:33:44
¿y como cambio de rom? ¿tengo que rootear? al enchufar el kies se ha actualizado,en acerca del telefono pone:
version android: 2.3.6
version banda base s5570xwkt4
version kernel: 2.6.35.7-perf-cl882425dpi@dell161#1
numero compilacion gingerbread.xwktd
el telefono no es mio,asi k no sé si le han hecho algo,el telefono funciona todo menos el altavoz trasero
estoy leyendo como instalar rom stock,pero para poner una version inferior no pone nada
knoxvillex
14/08/12, 23:55:50
ya se k soy muy lerdo,pero intento meter el 2.3.5 en el menu recovery bien,tengo el archivo n la raiz de la sd,le doy a install y me pone installing y luego installing aborted y me manda a la misma version que tengo
Luisetrix
15/08/12, 10:18:15
A mi me pasó con el delantero. Compré el repuesto por 4 pavos y lo cambié y funciona perfecto.
Desmontarlo son sólo 4 tornillos, buen pulso y paciencia. Y si, como yo, tienes poca vista, no te iría mal una lupa.
Yo me pille, además un par de palancas de plástico que venden especiales para abrir los móviles. Pero eso no es imprescindible.
knoxvillex
15/08/12, 12:17:59
gracias luisetrix, abrirlo no me da panico,pero m fastidiaria k cambiase el altavoz y sea problema de soft,por eso necesito saber como poner una rom anterior,porque por mas k leo me lio mas,k alguien m ponga los pasos y luego yo ya miro los detalles
gracias
jirc1980
15/08/12, 15:31:48
gracias luisetrix, abrirlo no me da panico,pero m fastidiaria k cambiase el altavoz y sea problema de soft,por eso necesito saber como poner una rom anterior,porque por mas k leo me lio mas,k alguien m ponga los pasos y luego yo ya miro los detalles
gracias
sigue los pasos de mi firma, y si no te aclaras en algo, pregunta ;)
knoxvillex
15/08/12, 17:46:46
Buenas chavales, al final me he decidido a abrirlo y cambiar el altavoz y bingo!!! ya funciona.
gracias a todos por la info;
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.