Acceder

Ver la Versión Completa : Problema raro pantalla

DrVaquilla
13/08/12, 21:11:05
Hola quería consultaros este problema a ver si a alguien le ha pasado para ver que puedo hacer, resulta que desde hace unos días en la pantalla aparece un halo más claro a lo largo de todo el borde de unos 3 milímetros, he subido una foto y aunque no sale muy bien podéis observarlo sobre todo en la parte derecha de la pantalla pero realmente rodea toda la pantalla. No se a que viene esto, creí que era un efecto del fondo o algo así pero está permanentemente. Cubrirá esto la garantía? En caso afirmativo, cómo me pongo en contacto con el servicio técnico? Es que es la primera vez que voy a echar mano de la garantía y además este teléfono no está asociado a ninguna operadora porque es libre de origen y entonces no se a quien llamar para esto. Gracias

Enviado desde mi seat 124 escuchando a los chichos

fosco_
18/08/12, 11:33:07
La verdad es que en la foto que has puesto es imposible apreciar nada, no será que la carcasa está un poco salida? asegurate de que están todas las piezas bien encajadas.
Respecto a lo de la garantía, en general sólo cubre defectos de software, pero puedes llevarlo por ejemplo a cualquiert tienda The Phone House y que te lo miren.