PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda inquietante xd

Neokid
13/08/12, 20:50:55
hola tengo muchas dudas a la hora de elejir el terminal, y posteeo aqui ya que lo teneis xd , me ofrecen el lumia 800 por 190 euros nuevo usado solo para probar, o un htc desire hd por 160, ya usado y con marcas muy pequeñas eso dice el vendedor, mi duda esta por cual me decanto??? el hd me gusta la pantalla porque es grande y android bueno esta bien pero para el uso que le doy de aplicaciones me da igual wp7 que android , los dos tiene 8 megapixel de camara pero cual hara mejor las fotos??? se sopone que el lumia por la optica tan conocida,

otra cosa es que ya probe el lumia 710 notare mejora si me cojo el lumia 800 ??? gracias por ayudarme!!!

Neokid
13/08/12, 22:33:12
nadie me puede aconsejar??????

tristanc
13/08/12, 23:26:41
La pantalla del 800 es Gorilla Glass Curvado de 3,7’’ bastante mejor que la del 710, aunque tenga las mismas pulgadas, creo que en este foro no vamos a ser muy imparciales, yo personalmente estoy muy contento con el 800, su fluidez, la integracion tanto de las redes sociales como para mandar un simple email, me gusta bastante mas que android y pienso que para un usuario normal este telefono es una maravilla, en cuanto a apps no hay tanto como en android pero si las suficientes, el gps rapidisimo, etc, etc.

Un Saludo.
Un Saludo.

Neokid
13/08/12, 23:54:57
[QUOTE=tristanc;5442338]La pantalla del 800 es Gorilla Glass Curvado de 3,7’’ bastante mejor que la del 710, aunque tenga las mismas pulgadas, creo que en este foro no vamos a ser muy imparciales, yo personalmente estoy muy contento con el 800, su fluidez, la integracion tanto de las redes sociales como para mandar un simple email, me gusta bastante mas que android y pienso que para un usuario normal este telefono es una maravilla, en cuanto a apps no hay tanto como en android pero si las suficientes, el gps rapidisimo, etc, etc.

Un Saludo.
Un Saludo.[/QUO gracias!! y en camara crees que sera mejor que la desi hd???

tristanc
14/08/12, 00:13:18
Deben andar muy parejos en la camara, segun alguna review que he visto por separado parece que gusta mas la del 800 , pero no sé si es muy objetivo, a ver si algun compi que halla probado los dos , nos saca de dudas.

Un Saludo.

Neokid
14/08/12, 02:01:55
gracias y esta pregunta lo sabes he visto una review que dice que aunque se raye la carcasa q ue no se nota por ser de nose que... no me acuerdo, vamos que se puede llevar a pelo no??

tristanc
14/08/12, 09:07:35
Si, la carcasa del Nokia Lumia 800 es de policarbonato, en un principio no se ralla aunque supongo que depende del trato que le des, yo lo voy alternando a pelo ;-) y con la carcasa de silicona y hasta la fecha 0 rallajos :-)