Ver la Versión Completa : Actualizar sony xperia s a android 4.0.4
lagares83
13/08/12, 20:49:02
Hola quisiera saber como puedo actualizar al sistema 4.0.4 , tengo permanencia con orange y ya he actualizado el numero de compilacion al 6.0.a.3.75, y no me sale que tenga actualizaciones pendientes, alguna sugerencia, gracias
jaizkibel
13/08/12, 21:44:48
Si no tienes el movil flasheado tendras que esperar hasta que orange quiera actualizar, si le flasheas la puedes poner ya mismo.
lagares83
13/08/12, 21:50:12
gracias, y disculpa mi poco nivel de conocimientos, como y en que consiste flashear el movil???
jaizkibel
13/08/12, 22:00:11
No te creas que yo tengo muchos mas que tu, nada mas pillarle me di una buena empollada en el foro y se aprende un monton de cosas, seguro que alguien te lo va a explicar mejor que yo, que solo lo hice en su momento y con bastantes dificultades, eso si, dije que me lo explicasen como si fuera su madre porque aqui la gente utiliza unos tecnicismos que me dejaban asustada jejeje.... Te explico a grandes rasgos y que alguien te deje los enlaces que yo no los tengo ahora, pero seguro que si indagas los encuentras; flashear es quitar el firmware que trae el movil si le tienes secuestrado en alguna compañia con toda su publicidad y restricciones y ponerle uno oficial de sony. Tienes que bajarte el programa flashtool y tener el archivo del firmware que le vayas a poner (a mi me los puso un forero los enlaces) y ya esta, el movil se te queda de apariencia como si fuese libre y te saltan las actualizaciones cuando sony las lanza, no cuando tu compañia quiere.
Sigue indagando y que alguien te ponga los enlaces, merece la pena, y te lo dice alguien que no tiene ni idea...
Salud.
Yakandu
13/08/12, 22:05:40
Pasate por este hilo, si tienes preguntas hazlas ahi mejor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806
lagares83
13/08/12, 22:34:28
Muchas gracias, pero ya tambien estuve empollando y mas menos cuando me explican se de que hablan, jajajaja, pues ya te entendi lo que dices y ya me estoy bajando el flash, muchas gracias de nuevo
Yo no recomiendo actualizar los Moviles Sony Xperia, yo tengo el S y ahora es un telefono del siglo 20, no tiene camara, llamadas entrecortadas, consumo casi total de la memoria RAM por lo que se ejecutan mal casi todas las apps como navegadores, reproductores, juegos. En mi vida cuando salga de este movil me comprare otro equipo de ninguna clase de la marca Sony, 500 euros la mierda de teléfono que te vendian diciendo que se actualizaría a Android 4.04 para estafarte y ahora al cabo de 6 meses o mas de espera el software descojona el telefono, eso no es de una compañia seria, ni de prestigio. Por descontar que casi ya esta obsoleto pues han sacado nuevos juguetitos y de este se olvidaran y con ello de todos nosotros.
Que le den por culo a movistar y a Sony, ya que esta primera tuvo desde marzo la actualizacion de sony hasta septiempre solo para burlarse de sus clientes, visto lo visto…
Ya saben si no quieren dejar de tener telefono movil no actualicen hasta que saquen parches a esta actualizacion 6.1.A.0.452, según he leido la actualizacion parche será
la 6.1.A.2.4.5 salió ya en Septiembre.
winsmel
06/10/12, 20:47:30
¿No tiene cámara?
http://www.elandroidelibre.com/2012/06/samsung-galaxy-s-iii-vs-htc-one-x-vs-sony-xperia-s-comparativa-de-camaras.html
http://m.xataka.com/moviles/la-camara-del-xperia-s-en-diez-fotos
¿Llamadas entrecortadas?
A mi eso ni me pasa, ni me ha pasado nunca.
Para entender la gestión de la RAM hay que leer un poco, esta muy explicado, con 368 aplicaciones que tengo en el Xperia S, entre las de sistema y las de usuario no tengo problemas con la RAM, ¿raro?, o es que tu Xperia tiene algún problema.
Recomendable siempre actualizar a la última versión del firm la .50, la .452 tiene algunos bugs conocidos, entre ellos el de la Radio FM.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Luisitoqnk
06/10/12, 21:09:55
me da que te han vendido el Sany Experiencia Z...
chuckles
06/10/12, 21:12:40
me da que te han vendido el Sany Experiencia Z...
Xppppp
jaizkibel
06/10/12, 22:20:48
Yo no recomiendo actualizar los Moviles Sony Xperia, yo tengo el S y ahora es un telefono del siglo 20, no tiene camara, llamadas entrecortadas, consumo casi total de la memoria RAM por lo que se ejecutan mal casi todas las apps como navegadores, reproductores, juegos. En mi vida cuando salga de este movil me comprare otro equipo de ninguna clase de la marca Sony, 500 euros la mierda de teléfono que te vendian diciendo que se actualizaría a Android 4.04 para estafarte y ahora al cabo de 6 meses o mas de espera el software descojona el telefono, eso no es de una compañia seria, ni de prestigio. Por descontar que casi ya esta obsoleto pues han sacado nuevos juguetitos y de este se olvidaran y con ello de todos nosotros.
Que le den por culo a movistar y a Sony, ya que esta primera tuvo desde marzo la actualizacion de sony hasta septiempre solo para burlarse de sus clientes, visto lo visto…
Ya saben si no quieren dejar de tener telefono movil no actualicen hasta que saquen parches a esta actualizacion 6.1.A.0.452, según he leido la actualizacion parche será
la 6.1.A.2.4.5 salió ya en Septiembre.
Hombre, yo esos problemas no los tengo, lo que me pasa muy amenudo, que no se si sera problema del terminal o de Orange, es que se me queda sin ningun tipo de covertura, tengo que apagarle y volverle a encender. Otra cosa es lo del consumo de la bateria.....tremendo, pocos dias me da para aguantar el dia entero, ayer solo con wasap y algo de internet me duro 9 horas, sin hacer ninguna llamada, me ponia un 50% de consumo android, ¿alguien me puede explicar porqué?. Por lo demás, espero poder volver a actualizarle pronto a ver si de verdad ya empieza a ir redondo....
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.