Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Youtube
falsa_moneda___
13/08/12, 20:28:47
como muchos sabreis, se actualizo YouTube hace una semana y poco, bien pues por aquel entonces tenia la ROM SuperSonicGeno v.4, a la hora de ver videos se paraba cada pocos segundos, fui a la play store a buscar actualizaciones y la app de YouTube dejo de ser compatible. Decidi cambiar la ROM a la de Veloz46 de Cyanogenmod 7.2 con Android 2.3.7, busque la app de YouTube y tras el cambio se volvio a hacer compatible, me la descargue de nuevo pero no me da la opcion de ver los videos HD, lo cual fastidia mucho. Y yo me pregunto: han quitado con la actualizacion el HD? o es cosa de un bug de la aplicacion? Alguien me puede hechar una mano y/o pasarme un enlace alternativo para bajarme el archivo apk e instalarlo, por favor??? :S
mangel93
13/08/12, 22:56:29
Busca antes,si han quitado la opcion de HD en la propia app en el PLAY (en los comentarios) lo dice.Extrae el APK de youtube de la rom mixed355
Como te dice el compañero, han quitado HQ en la última versión, pero parece que sólo para Gingerbread porque con ICS sí que se ven (yo lo comprobé con la CM9 y la versión de Youtube para ICS).
falsa_moneda___
14/08/12, 01:31:21
Busca antes,si han quitado la opcion de HD en la propia app en el PLAY (en los comentarios) lo dice.Extrae el APK de youtube de la rom mixed355
gracias por el consejo, si ha funcionado avisare ^^
ErManu86
14/08/12, 01:40:24
¿Porque han quitado el HD en version GB??:oh:
¿Pero en Tubemate por ejemplo o en Youtube sin aplicacion si se puede ver en HD no?
mangel93
14/08/12, 08:57:12
¿Porque han quitado el HD en version GB??:oh:
¿Pero en Tubemate por ejemplo o en Youtube sin aplicacion si se puede ver en HD no?
Se supone que con la app nueva osea la actualizacion se ve en HD dependiendo de tu conexion.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
falsa_moneda___
14/08/12, 10:20:46
Se supone que con la app nueva osea la actualizacion se ve en HD dependiendo de tu conexion.
pues yo tengo el WiFi con 32 megas de Ono, no se cuan mala es esa conexion, pero si, definitivamente en GigerBread han quitado el HD
mangel93
14/08/12, 14:36:40
pues yo tengo el WiFi con 32 megas de Ono, no se cuan mala es esa conexion, pero si, definitivamente en GigerBread han quitado el HD
Y en Cyanogen
marklamas
14/08/12, 14:42:16
Pues sera a vosotros, yo veo Hd sin problemas
mangel93
14/08/12, 15:09:27
http://www.mediafire.com/?h7jg03nxx26uygk instalarse este apk que trae la opcion de HD y de descargar videos,ANTES HAY QUE QUITAR EL QUE TENGAIS
mangel93
14/08/12, 15:10:02
yo algunos si otros no pero como tengo ese apk pues cuando quiero HD le pincho.
No es ver videos HD, es la opción HQ (High Quality). Era el icono que aparecía en pantalla y pulsabas para que los videos se reprodujeran en alta calidad; sin él los videos normales se ven borrosos. Y no es por la conexión, ya que da igual que uses Wifi o 3G, simplemente lo han quitado.
mangel93
14/08/12, 21:32:17
No es ver videos HD, es la opción HQ (High Quality). Era el icono que aparecía en pantalla y pulsabas para que los videos se reprodujeran en alta calidad; sin él los videos normales se ven borrosos. Y no es por la conexión, ya que da igual que uses Wifi o 3G, simplemente lo han quitado.
ponte la apk que pase antes
Enviado desde mi u8660 usando Tapatalk 2
marklamas
14/08/12, 22:23:23
Ok.
ponte la apk que pase antes
Enviado desde mi u8660 usando Tapatalk 2
Gracias pero ya tengo la versión anterior instalada, tenía la copia hecha con el Titanium.
Darkandro
15/08/12, 16:48:39
Que en el titulo del vídeo ponga HD no quiere decir que lo estés reproduciendo en HD.
marklamas
15/08/12, 16:55:51
Que en el titulo del vídeo ponga HD no quiere decir que lo estés reproduciendo en HD.
Ok,bueno que mas dá,mientras que se vea bien,je,je,je.
kubala_85
15/08/12, 18:07:35
el hd es automatico dependiendo de la velocidad de la conexion. me di cuenta hace un tiempo y lo probe en casa. cuando la conexion esta saturada y va lenta, el video se ve en sd. cuando esta libre y va rapida se ve en hd. pero si, es una jodiemda no poder elegirlo manualmente... pero la verdad esque a mi no me resulta molesto. pero comprendo que a otros si... un saludo
mangel93
15/08/12, 19:25:16
el hd es automatico dependiendo de la velocidad de la conexion. me di cuenta hace un tiempo y lo probe en casa. cuando la conexion esta saturada y va lenta, el video se ve en sd. cuando esta libre y va rapida se ve en hd. pero si, es una jodiemda no poder elegirlo manualmente... pero la verdad esque a mi no me resulta molesto. pero comprendo que a otros si... un saludo
Lo mismo que dije antes
kubala_85
15/08/12, 20:20:44
Lo mismo que dije antes
eso es jajjaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.