Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no sincroniza con manos libres
raul90main
13/08/12, 19:39:05
Hola a todos ante todo gracias por este gran foro muy completo con ayudas a ONGs y todo,
Mi consulta o duda o problema es que mi móvil Ascend G300 no lo consigo sincronizar con el manos libres de la radio dice que ocurrió un problema en la conexión la radio es una Pioneer DEH 4400BT con un manos libres parrot el caso que anteriormente yo tenía un huawei u8110 que nunca me dio ningún problema con eso.
¿A alguien más le pasa esto? ¿Qué puedo hacer?
Gracias desde ya, aportare y ayudare en lo que pueda.
A mi me ocurrió algo parecido, y el problema era que tenia demasiados dispositivos enlazados en el parrot , y tenia el cupo lleno. prueba a borrar alguno. (del parrot) Por si es eso.
charrosa
14/08/12, 10:53:01
A mi me pasa tambien y voy a probar hoy a actualizar el parrot.
Tengo un parrot ck3000 , ya contaré que tal ...
juanca_46
14/08/12, 13:44:24
En principio no debes de tener problema, como ya te han dicho sera que tengas
la memoria llena de telefono vinculados, prueba a borrar algunos y veras como
el problema se soluciona, yo el mio lo uso con el manos libres que ta trae integrado
el radio cd original y sin problemas, la duda que tengo es la marcacion con voz, si
sabeis si hay la opcion de llamar a los contactos diciendo el nombre del contacto
y si es asin, que hay que hacer y demas
CAZORLANET
15/08/12, 22:56:31
yo tampoco consigo enlazarlo con un ck3000 me pone sincronizado pero sin conexion en cambio en el ck3100 sin problema
alvaromad
16/08/12, 16:39:22
Lo mismo que el otro post. Intentar actualiando el parrot y borrando los moviles que tengais agregardo a él.
Saludos
CAZORLANET
16/08/12, 16:54:05
como se actualiza el parrot es que no tengo idea gracias
Enlazado con el manos libres de Renault Grand Scenic III. Al principio me tomaba el tlf pero no funcionaba. Lo enlace despues de borrar todos los que tenia........ ahora funciona muy bien. Si puedes, actualiza el manos libres, con las dos cosas deberia funcionar. Suerte...
Para hacerlo funcionar me toco reiniciar el Parrot, desde entonces ningún problema, conecta siempre a la primera.
CAZORLANET
16/08/12, 19:15:08
que parrot es por que a mi en el ck3100 no me da problemas me los da en el ck3000 gracias
alvaromad
16/08/12, 19:21:57
como se actualiza el parrot es que no tengo idea gracias
Por lo que veo en un vistazo rápido, te hace falta un cable. Aquí te dejo la busqueda de google:
https://www.google.es/#hl=es&output=search&sclient=psy-ab&q=actualizar+parrot+ck3000&oq=actualizar+parr&gs_l=hp.3.1.0l10.967.6934.1.8533.21.12.3.6.7.0.325 .1355.10j0j1j1.12.0...0.0...1c.pw5hPBgOQCI&psj=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&fp=c558ccca2b0d6858&biw=1280&bih=887
Saludos
cebypim
17/08/12, 16:19:06
Buenas, a mi me daba problemas con el parrot después de actualizarlo y todo. Se me conectaba cuando quería y no me salían todos los contactos.
Como mejor me ha ido es sincronizarlo en vez de en "Normal pair" lo hice en "Autopair with Sync" y en un mes ningún problema.
Hola
Estoy teniendo problemas para conectar mi Ascend G300 de Yoigo al manos libres integrado que trae mi VW Golf (Kufatec Fiscon + sobre RCD-510). Lo he reseteado (ajustes de fábrica) por si la memoria estaba llena y nada.
Además es muy raro ya que sale un mensaje de error de sicronización en cuanto selecciono el dispositivo para vincularlo en el móvil, es decir, ni siquiera lo intenta., ¿alguna idea?
Tengo un Galaxy S con ICS que tengo va sin problemas, y he probado el Ascend en un Parrot y en un Ford con Bluetooth integrado, y también funciona perfectamente.
En principio no debes de tener problema, como ya te han dicho sera que tengas
la memoria llena de telefono vinculados, prueba a borrar algunos y veras como
el problema se soluciona, yo el mio lo uso con el manos libres que ta trae integrado
el radio cd original y sin problemas, la duda que tengo es la marcacion con voz, si
sabeis si hay la opcion de llamar a los contactos diciendo el nombre del contacto
y si es asin, que hay que hacer y demas
Juanca_46, ¿qué automóvil tienes? ¿tu Ascend es de Yoigo o Vodafone?
Gracias por adelantado
charrosa
20/08/12, 14:35:40
Yo al final lo lleve a un SAT Parrot en Valladolid, donde vivo, y me han cambiado el hardware principal del parrot ck3000 pro series. Esto va escondido por el salpicadero, es un caja azúl, donde se conectaria tambien el cable serie para actualizarlo. Primero el taller probo a actualizar y no funcionó y al final tuvo que poner esta pieza. Tardo 10 minutos y muy bien, asi no tuve que cambiar el parrot, 50 €, esto es lo malo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.