Acceder

Ver la Versión Completa : Güenas...

Pepohtc
15/04/09, 01:16:48
Pues la verdad es que soy un futuro propietario de un HTC, y navegando, navegando... para ver cual me interesa más, me encontré con vosotros... parece que en este sitio hay muy buen ambiente, con lo que espero aprender lo que no sé, y ayudar en lo que pueda...( aunque tendré que aprender antes..) muchas gracias a todos de antemano, y encantado de conoceros...!! Un saludo desde Córdoba.

NEGRO
15/04/09, 01:23:32
Bienvenido a casa Pepohtc :ok:

grafics
15/04/09, 01:25:05
bienvenido colega!
que HTC vas a "trastear"? :pensando:

un saludo! :cucu::cucu:

Pepohtc
15/04/09, 01:46:26
Pues la verdad que ese es uno de los temas por los que estoy aquí.. tendría que elegir entre los que me ofrece vodafone,(por tema de puntos me sale gratis, ya se que es una burrada pero es así...) y creo que empezar por uno de estos como primera experiencia con HTC estaría bien...
Los modelos que ofrecen son: HTC Touch, HTC touch dual, HTC Diamond Internet Edition, HTC Touch 3G Jade.
Vosotros que opinais? cuál es el más completito o a vuestra opinión cual es el mejor???

PD: No sé si esto tendría que preguntarlo en oro lugar, si es así pegarme un toque..ok???

grafics
15/04/09, 02:15:56
pues amigo no sé cual decirte, lo que sí puedo aconsejar es que si te por una de esas de ofrecen un omnia, no lo cojas, decántate por las htc, no hay color. yo tuve un omnia y ahora tengo una HD y he metido el omnia en el baúl de los recuerdos.

un saludo.

NEGRO
15/04/09, 02:19:38
Yo te recomendaría la Diamond porque es la que tengo y estoy chocho con ella, pero ya te digo que es porque las otras no las conozco, pero sé que son buenas máquinas.
Lo mejor es que veas las características de cada una y valores lo que mas necesitas.

S2 :D

Pepohtc
15/04/09, 02:51:34
Muchas gracias chicos, haré eso, empaparme las características para decidir.. aunque creo que será la diamond..aunque Negro.. como va de batería? y lo de que no tenga para tarjetas..tiene suficiente memoria interna??? de todas formas, cuando lo tenga claro os lo comento.. vale?

NEGRO
15/04/09, 03:12:39
por lo de la batería yo ya me acostumbre a un horario de cargas y ni me acuerdo. lo de la memoria, todavía no he echado en falta más. Pero ya digo que es más un tema de necesidades y del uso que le vayas a dar.
También tienes que tener en cuenta que yo nunca había tenido una pda y que soy bastante conformista X-D

S² :D